XGN 2011

D4rKiTo

A ver si hay suerte y me reclutan :D

pkjn

#59 Por cierto espero que no haya problemas con horarios con la gente que juega otros torneos xDDD para los que jugamos varios me refiero xDD

1 respuesta
kimeros

Saludos os traigo este post oficial de leoliolip

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=166910

By kimeros

My live its shen my game its lol x)=>

Nos veremos en la XGN señores. x)

D4rKiTo

#62

No suele haber problemas, al contrario, todos los años me salto alguna ronda porque mi rival está desaparecido xDDDD.

pkjn

Torneo de cs, de pes, de lol + derbi + formula 1 menudo fin de semana

GaLiaNBeaST

Dios... nos pilla un poco lejos... y sin tiempo a la mayoría x'D

D4rKiTo

A ver si sobornando a los magnates consigo poner mi stream en la gran pantalla xDDD

Davelopez

Y de que me sirven a mi premios en riot points

ACC STATS:

Riot points: 5944
PI: 20440

Heroes : Todos
Runas: Todas
Aspectos: Ninguno pero totalmente innecesario

2 respuestas
HeXaN

#68 Nos la suda lo que tengas en tu cuenta. Gracias.

1 respuesta
Davelopez

#69 a nosotros tmb nos suda que te acabes de enterar de este post wapeton

r3Y

Se comenta que te dejaste poca pasta para tener todas las runas y todos los champs x'D

1 respuesta
D4rKiTo

#71

Con 2000 horas también consigues todos los champs y runas.

PD: Soy un freak XDD

PD2: Llevad chaqueta mañana para esperar fuera, hace fresquito.

r3Y

Tengo un colega que tiene mas partidas jugadas que él y ni de cerca tiene todos los champs y runas, asi que :/.

Davelopez

Si me he gastado en doble pi para runas y en algunos champs pero nada del otro mundo :p

filipendo

#68 y para que quieres 6k rp si no vas a pillar ninguna skin y ya lo tienes todo?

Davelopez

Hoy me he comprado por ejemplo a brand y poco a poco van saliendo new hero , el pi para runas

pak1s

estamos apuntados 25 equipos creo, parece que sera un buen torneo

pkjn

Se sabe si daran algo a los participantes? Aunque no jueguen lol?

D4rKiTo

Y cómo participan si no juegan?XDDD

lupord

suli noob

RaWiN

son las 6:30am y me muero de sueño.

Se está jugando la final de loosers para el que le interese.

saludos

B

Un poco fail el premio no? A los ganadores les dan alfombrilla y el Logitech G13, en vez de darles pasta para que lo gasten en lo que quieran.

Aunque bueno, por lo menos se lo dan. Cuando ganamos la Arroutada nos dieron un cheque de 500 euros cuya cuenta sigue sin fondos hoy en día. Y fue en Noviembre.

1 respuesta
pak1s

A nosotros (segundos) nos dieron una caja ATX, valorada en 50 euros, que no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer con ella. Lo que se es que no les esta permitido dar dinero en metalico, ya que el dinero provine de la xunta.

zellverin

#82 es que la arroutada tela... , yo gane el torneo de wc3 hace ya la tira de años y ni las felicitaciones me dieron xDDD

D4rKiTo

Después de tirarme 5 horas en la party intentando arreglar el stream, probando hasta en 4 pcs diferentes, me entero ahora que justo el update de xsplit que salió viernes estaba bug...

Como me jode, no pude ni stremear mis fail partidas ni la final de torneo :(

1 respuesta
pak1s

#85 y como pretendias hacer stream de la final del torneo? no habia modo espectador

D4rKiTo

Pos en el pc de uno de soloqueue, estuve ahí instalándole 5000 mil cosas para nada xD.

Era famoso, todo dios me conocía :DxD

ibrahimovic

Ya lo dije en su momento a muchos de myticos tenian un gran team play y han mejorado un monton espero volver a ver un partido el año proximo por que estoy seguro que esto estara igualado.

Gracias gente por el torneo .

El fail no fue el stream pepino fue tu peinado ajjaaja :P

grandes todos.

1 respuesta
D4rKiTo

#88

xDDDDDDDDDDDDDDD.

Que quieres, mi gomina no aguanta ponerse los cascos cada 2 minutos, dormir en el suelo sin saco ni nada ni con la cabeza apoyada en el teclado.

Davelopez

Replays XGN

http://www.megaupload.com/?d=NUI4YXUP vista de soloqueue

http://www.megaupload.com/?d=TLFO7PGF vista desde myticos

aqui van las primeras replays . Las dos primeras es la final de winers .

http://www.megaupload.com/?d=BLRDLZ59

esta es la final finalisima.

Para verlas necesitar lol replay
PD: Sacado de lol esp y posteado por tillman

Usuarios habituales