XGN 2011

S

Hola jugadores de league of legends.

Comunico a los interesados que en abril se va a realizar una lan en la que va haber league of legends oficial , la xgn se realiza en Santiago de Compostela del dia 15 al 17 de Abril.

Los interesados en esta Lan dejar vuestros comentarios y os ire sacando de dudas segun pregunteis.

Web : http://xuventudegalicia.net/

La competicion sera 5on5

Cuando escribais contestare lo mas rapido posible.

Muchas gracias y un saludo.

wussuo

No se si habrá oficial o no, pero si no hay oficial se monta :D

Ninieru

Allí estaremos ^^

Davelopez

Estaremos :)

StKK

¿Premios?

S

Los premos se diran mas adelante , pero van ser decentes

Gracias por tu interes

xQuetzalx

Yo no tengo grupo para lan pero depende de los premios puedo buscar algo o si alguien necesita algun jugador para su equipo de 5 on 5 para la lan avisarme o agregarme al lol

S

Buscate un equipo la lan es mazo guapa y va estar bien el torneo va haber mucho nivel

1 respuesta
D4rKiTo

Pepino va a invadir la party, por 3 año. Igual me hago una camiseta pa que sepáis quién soy y me pongo mi web de patrocinador de la camiseta d:

pkjn

Quedan 3 semanas deberiais plantearos ya poner los premios, la web y esas cosas... la gente tiene que pedir dias en el trabajo u otras cosas... y saber si le sale rentable.

Fyn4r

#8 eso de mazo guapa....... voy desde hace 3 o 4 años y bueno, caer en picado hasta el infierno creo que es una comparación que se queda corta xD

S

Bueno este año va estar bien :D

D4rKiTo

Me informan que esta semana se abrirá la web. XD

1 comentario moderado
pkjn

Que la abran a 2 semanas de la party deja bastante que desear xDD

D4rKiTo

Es típico de la xgn, el año pasado fue una semana antes. Y aún así nunca la verás vacía.

pkjn

Vacia es obvio que una party decente nunca estara, pero si quieren gente de fuera, saber premios, precio de inscripcion con antelacion pues se agradece

breixone

cuando se confirmen los premios avisar !!

S

^ Estamos a puntiño de lanzar a inscrición, e, para que vaiades tendo algo de info, aquí vos deixamos unhas notas aclaratorias:

Prezo: 5€, 3,75€ para os posuidores do Carné Xove 

Este prezo, moi inferior ao do ano pasado, é debido a que este ano, por motivos económicos, non se inclúe a comida.

Alguén dirá: e para qué cobrades entón? En realidade, é unha taxa case simbólica que establecemos para poidan vir os que estén realmente interesados, e ninguén reservase prazas que quedasen desertas finalmente.

1 respuesta
D4rKiTo

Wtf. Estás me dicindo que en realidade o que estabámos pagando era a chusmacomida? Lel XDDD.

Sigue habendo buses de cidades importantes ou non? Supoño que non porque sería un chollazo.

DuFF1

hablar en gallego a vuestra casa pseudoportugueses

2
D4rKiTo

Mv es mi casa

1
Gnos1s

Entender se entiende, pero se agradece castellano si el foro es castellano :).

S

Que la entrada es a 5 pavosss

DjPsYcKo

La verdad es que pensaba que estaba de coña green, cuando me dijo que eran 5 € la entrada. Asi da gusto, aunque los premios sean shit.

breixone

ah pero la entrada a la party son 5e ??? como estaba aqui yo pensaba que era para el torneo de lol o algo asi solo xDDD

Fyn4r

#19 espero que sea una broma por ser 1 de abril, quiero decir, una party 5€ ? Cuando la xunta daba cientos de miles de € se pagaban 30€ y ahora 5? algo no me cuadra...

1 respuesta
D4rKiTo

#27

Comida de viernes, cena de viernes, desayuno de sábado, comida de sábado, cena de sábado, desayuno de domingo, comida de domingo.

Ahí tienes los 30 euros.

Ninieru

Las inscripciones ya están abiertas. Podeis inscribiros desde la web oficial: http://xuventudegalicia.net/

Davelopez

5 euros - Para los que sean mas agarrados que usen la tareta joven y envien 2000/2000000 papeles

Nos vemos por allí!!!!

Usuarios habituales