Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

Chaterinox

#330 Una que se quedó a gusto llamando carried a xPeke

C

Jo que penita...

DivinaPapaya

#311 hablas de mujeres y no aportas el twitter de la susodicha ni nada? Shame on you good sir.

Y digo que para el Summer Split de la S6, Peke se retira oficialmente.

1
Nahuel007uru

No se retira, pero jugara mucho menos, y cuando vea que PoE se adapte bien al equipo, tomara una parte mas como Coach/Administrador del equipo en Origen.

Pepethebest

Decepcion y mas ahora que creo que viene el meta donde el siempre ha brillado, en la locura y en los asesinos. Pésimo fichaje de poe, no mejora el nivel simplemente busca intentar mantenerlo, si de verdad quería a alguien bueno tenia que haber traído un coreano no un tío que es peor que el.

Igualmente entiendo su decisión estará un poco agobiado y hasta la polla de todo esto y necesitará mas tiempo para el.

Nahuel007uru

Es facil decir: ''Es mejor traer un coreano''....
NO todos los equipos se pueden traer coreanos, y no todos los coreanos se quieren ir a europa o a America a jugar.
hahahha

1
1 comentario moderado
crazygrumpy

La susodicha

Notch

Peke tendría que haber fichado a Flame para top a Faker para mid y a Ocelote para que le gestione los negocios. Claro, claro.

Me parece un movimiento inteligente por su parte: introduce al que será de forma efectiva su sustituto en el equipo pero no se retira inmediatamente del mismo, lo que le permite seguir en contacto real con el resto de jugadores. Supongo que poco a poco, en el caso de que PoE se adapte bien y el equipo funcione, Peke se irá alejando cada vez más del rol de jugador y adaptará más y más el de coach/administrador/loquesea.

B

Hostias la novia de Amazing, no he podido resistirme en tuitearle. Retrasito de los que hacen época.

Singed

Oh, es la típica pava que sólo dan ganas de matar a los dos segundos de ver del palo que va...
También existe en versión hombre.

Bueno... por algo está el refrán de Dios los cría y ellos se juntan.

N

Creo que es acertado que se turnen y que xpeke siga jugando un poco más. Le pese a quien le pese Xpeke atrae a mucha fanbase, en lo que ha marketing se refiere seguro que ayudaría mucho que se quedara otro año más para ayudar a asentar el equipo. Por ejemplo el patrocinio de Red Bull ni de coña lo habrían conseguido de no haber tenido a xpeke como jugador titular e imagen del equipo. Y los demás patrocinadores seguro que habrían pagado mucho menos.

PoE no me parece malo como sub, pero no se... No es algo que realmente ilusione, te quedas un poco igual. Tampoco tenían muchas mas opciones, pero al menos si trajeran a una joven promesa pues habría un poco de hype por ver a donde llega. Con PoE ya sabes lo que tienes y como te puede rendir

1 respuesta
Notch

Peke carried, low tier mid
Amazing es bueno pero el meta de la jungla es shit y no se puede comparar y brau brau brau

No entenderé nunca cómo la novia de un pro puede soltar cosas así. Si mi novia fuese proplayer yo me guardaría mucho de decir mierdas en redes sociales.

1 respuesta
N

#343 Es facil de entender, es la novia de Amazing. Que le va a reprochar este si el es aún peor? Tal para cual

1 respuesta
b0rj4

Pues hombre amazing podría decirle "hey, callate la puta boca que al que estas llamando low tier mid es el que me paga el pan".

1
Discharge

La novia de Amazing hateando a Origen
top
Y es fag de Kr y China, me cago en dios voy a levatarsela, una mujer con cabeza

4 1 respuesta
keygy

no mireis el twitter de esa pava, hace a soaz un niño bueno y correcto madre de dios, vaya att.whore

#346 te ha dado ahora con lo de top eh xD

1 respuesta
Notch

#344 No, si yo entiendo que es su pareja y lo defienda y tal. Pero joder, que se está metiendo con el tío que le paga el sueldo a su novio y además hace comentarios de asuntos que se deben tratar desde dentro del equipo (falta de motivación de peke y soaz si es verdad). En una de esas dice algo que no debe y la lía.

1 respuesta
Discharge

#347 lo reitroducire en el subforo, hasta que todos lo digamos

N

#348 En lo de criticar a xpeke si que debería de cortarse un poco. Pero en lo demás es la versión feminina de Amazing, solo que con más tiempo para twittear mierdas. Ellos sabrán.

C

#342 el sponsor de redbull es personal a peke no a origen.

Zelinka

No veo el sentido de esto.

Funciona en SKT porque Faker y Easyhoon tienen estilos de juegos demasiado distintos y ambos son extremadamente buenos en sus estilos, mientras que PowerOfEvil es una mejora sobre xPeke.

Piensan jugar partidas en desventaja por usar a xPeke en vez de PoE?

1 respuesta
Afling

#303 Es la verdad, shhhh callao no digas lo contrio shhhhh, Xpeke va a aprender a jugar ryze y vamos a ganar el mundial que viene jugando xpeke con ryze y poe con los demas champs, como hace skt

nah no creo que se retire y lo espero, creo que PoE siempre es empeorar el equipo , aunque si es uno y otro no, lo que consiguen es mejorarlo ya que son mas impredecibles.

Afling

#352 Ni de coña, Xpeke es un jugador agresivo y este meta no ha habido nada y no lo ha podido jugar, mientras que PoE es mas de magos, Xpeke es de top mundial siempre lo ha sido jugando asesinos y cosas yolo, aunque tenga champs mago que juega como el putisimo dios tipo Orianna, pero el es de asesinos sus magos son bastante normalitos quitando dos o tres como Ori, Anivia...

1 respuesta
keygy

#354 afling relajate, xpeke se va a ir retirando, cada mes que pasa OG (eso es bueno) va a tener mas papeleo y administracion que tiene que hacer para que la squad tire hacia adelante, no puede dedicarle el tiempo necesitado al lol, y cada vez menos.

JuGuLaToR

La culpa es mía, el otro día le enseñé a resolver el cubo de Rubik y ha tenido que contratar a un sub para poder dedicarle más horas :psyduck:

Y por cierto, la supuesta novia de Amazing no se yo si es tal cosa, por que hasta el propio Amazing la tiene bloqueada en twitter xD

1 3 respuestas
Kra

Pues yo de xpeke me hubiera retirado del todo, ficho a PoE y a un sub para cuando sOAz entra en tilt/trolea.

Nahuel007uru

keygy

#356 jaja xD

Andrecico

La novia de Amazing no era Bjergsen?

Usuarios habituales