Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

Hibachi

Me encanta el fichaje, creo que era el indicado.

Lo que no entiendo es lo de hacer Eazyhoon/Faker, con IEM de por medio y faltando 2 meses para que empiece la LCS no sé yo si será necesario que Peke se siente a jugar ya que PoE tendrá tiempo suficiente para aclimatarse al equipo y hoy en día PoE es mucho mejor que él y está especializado lo que Peke jugó la última season, los magos.

T

Pero Amazing no juega para Origen? como va a hatear a origen?

Marjoram

¿Puede ser un anticipo para el posible cambio de formato en la LCS?

kkingramallo

La pregunta es : ¿Donde cojones podemos seguir a OG POE para ver como se adapta al new metha y tal?

¿Tiene streaming?, ademas del que tenia en Azubu con UOL, obv .... ¿se sabe ya cual es su cuenta?

A mi este tio desde que lo vi en CS me parece una bestia, y es super joven, el tandem niels y POE suena de maravilla, me da que van a romper anos como nueces.

Titojuan

Pues a mi PowerofEvil me pare que esta overrated porque juega cosas raras no me pareció top 5 en la pasada LCS eu. Febiven > xpeke > Ryu > Peppi > Nuckeduck > PoE.
Lo unico bueno es que tiene 18 años y puede progresar la ostia, pero tiene que progresar mucho aun.

xBoSS

Creo que alguien se quemó un poquitín durante los Worlds por no haber conseguido llegar más allá cuando lo veían bastante asequible y ahora no tiene el mismo interés que antes.

Yo creo que se lo toma como un "Pues si no rindo me cambian por PoE y no pasa nada, no los dejo tirados del todo", tiene ese colchón de tranquilidad.

Por otro lado seguramente está pensando ya en su futuro en los eSports pero no de jugador, claro.

1 1 respuesta
domi8410

Sabeis lo que es un farmaco emetico? Pues a mi no me hacen falta cuando tengo hilos como este para leer lo bueno que es peke

POE mejora sustancial. Ahora solo necesitan echar a Soaz y a campeonar

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lógico el cambio.

1 respuesta
JuGuLaToR

#366 Ya me dirás tu quien es el que veía asequible ganar a SKT, pero en fin, tu en tu norma de decir sin sentidos a diestro y siniestro.

14 1 respuesta
xBoSS

#368 pero permanente :>

#369 pues bastante gente tenía toda la fe del mundo
Y las cosas como son... yo creo que hasta ellos mismos lo veían factible. He dicho factible. No fácil. No hecho.

Llegar llegaron muy fuertes, las cosas como son

1 respuesta
Singed

xBoss igual es hora de dormir si ganar a SKT era asequible eh, no vaya a pensar alguien que te estás riendo de la gente.

Chico_Zombye

¿He leído que ganar a SKT era asequible/facctible o es que me he mareado y se me ha nublado la vista?

1
Aldarion_21

Bastante asequible.
SKT.

Fliyin

#370 No, nadie con 2 dedos de frente pensaba que origen fuese a ganar a skt.

2
alexhdez

Me parece correcto la medio retirada de xPeke. Con el top4 en Worlds, los dineros de los patrocinadores se le empiezan a amontonar y le ocupa más tiempo.

3
Chaterinox

Ha dicho que era factible. No fácil. XDXD

1 respuesta
RastAfar1

Me hubiera encantado ver con el nuevo meta a Peke, pero es entendible, bajó el nivel mucho, llevar un equipo y querer estar al nivel es muy difícil, mejor retirarse a tiempo que para verlo arrastrándose como pasa en otros deportes..

Chico_Zombye

#376 Decir que SKT es factible para un third seed EU es una burrada tan grande como decir que es asequible, da igual xD.

3 respuestas
DivinaPapaya

#378
Pues CLG fue 1ª seed de NA y no pasó de grupos, así que eso no tiene mucho que ver

1
crazygrumpy

#356 No no, la sigue en twitter. No hay ni que buscar mucho porque está de las primeras, al lado de Crumbz, debajo de Adrian xD
A menos que puedas tener bloqueada a una persona y seguirla a la vez, que no creo.

1
oicin

#356 a quien se le ocurre,es que no has visto como estamos de mal los del foro de rubik?? Como lo llevas tu??jajajaja

A mi me parece que PoE va ha dar nivel, es joven y tiene calidad...y creo que encaja en Origen. Y por otro lado,si es verdad que los equipos tenían substitutos principalmente porque riot les obligaba....pero jugaban?? No, rotaban??no....

1
Chaterinox

#378 En lugar de XD tendría que haber tirado de :Kappa:
Que algo es factible implica que es fácil de realizar, se esta contradiciendo el mismo, por eso lo ponía
Nadie en su sano juicio piensa que SKT es asequible para OG, solo los locos, los jaiters y los baiters

B

Como si xPeke fuese a rotar mucho con PoE, jugará poquísimo y si no se ha retirado es por el patrocinador de RedBull que le obligará a seguir por lo menos aparentando, no por nada es uno de los "e-Sport Athlete" que están promoviendo desde la marca de bebidas energéticas.

Ojo y me parece fenomenal, que lo de RedBull debe ser un montón de euros y además tiene que tomar la riendas del equipo en la parte directiva, es un win/win.

olokausto

Fichajazo para OG, PoE es un diamante en bruto con experiencia adquirida. Bajo la tutela de peke se va convertir en el mejor mid EU, en talento yo creo que está a la altura sino por delante de Febiven o Bjergsen, pero el ansia todavía le puede. Jugón!

Rito_Tryhard

Lo dicho, OG se lleva a la promesa de MID de EU

Coman2Sueco

pues yo seria cauto y no me haria muchas ilusiones con poe me gusto mucho en su momento pero dio un bajoncillo y nunca se sabe donde esta el tope de estos jugadores lo mismo se queda estancado que poder llegar a ser el pele del puto lol, el caso es que si no funciona el chico se dropea y a por otro

olokausto

yo no creo que PoE hiciese mal split de verano, si que le vi muchos roaming innecesarios, pero en general fue el mejor de su equipo, y si nos ceñimos a las estadísticas el chico no para de mejorar:
http://lol.esportspedia.com/wiki/PowerOfEvil/Statistics/2015
incluso en ese split que tanto se le critica es en el que mejores estadísticas tiene, su evolución es incuestionable. Empezó 2015 con 7CPM, 70%KP, 25%KS, ha acabado el año con mas de 9CPM, 80%KP, 40%KS y eso que lo hizo como el culo...
Veremos como se adapta a OG, pero si es inteligente se dejará aconsejar, y crecerá mucho más.

1
feederinox9

Mejora lo que hay pero no drasticamente, supongo que volveran a fracasar contra el primer rival asequible que les toque en unos worlds

1 respuesta
olokausto

#388 yo creo que el hecho de que pienses que van a llegar a los worlds ya es un éxito.
Repetir lo de esta temporada no va a ser nada fácil, aún habiendo fichado a PoE.
OG ha hecho un temporadón que ojala repitan.

Hedny

#367 Muy bien echan a soaz y a quien se traen genio? aqui todo el mundo pide peine pero nadie da opciones
#378 Decir que un grupo con lgd y kt es asequible para un third seed eu es una burrada.. oh wait, ves? a toro pasado es muy facil criticar

Usuarios habituales