Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

Nightmarekks

Acertaron con Rekkles fichando por elements, con Forgiven dandose el piro de SK, con Jesiz sustituyendo a Jebus en G2, con rekkles volviendo a Fnatic, que shook volvia a CW... y mas que no me acuerdo.

Y decis que dailydot no es fiable... pues ok

2 respuestas
Linkshadow

#61 Cada vez que hay un rumor ellos lo sueltan como noticia con total fiabilidad. Para que una fuente sea fiable sus noticias deberían ostentarse sobre una base sólida, cosa que en dailydot no pasa y por cada noticia que aciertan sueltan 3 que acaban resultando en bulos.

Singed

#61 el problema no es eso, es cómo lo dicen.
Por ejemplo si yo hubiera dicho, "no sé a quien le caerá el aggro si a kawaii o a halamadrid, pero el aggro está cerca".

Como en la última que han dado, "TSM Hauntzer... PERO ZIONSPARTAN TAMBIÉN ESTÁ AHÍ BLABLABLALA"
Con Forgiven era o él o nRated, si es que es el modus operandi y en los hyper fails son eso hyper fails.

Dailydot es un panfleto. Prefiero oír a Thorin dos horas que leer estas mierdas, o escuchar a Travis.

Shaka

#58 Para que lo sepas

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevas-palabras-aceptadas-rae-547058

Ya esta aceptada aunque nos joda.

1 respuesta
Hibachi

Los que decís que no mejora a xPeke, ¿No estariais viendo la LCS de la S3 en lugar de la de la S5? Porque mira que a mí me encanta el murciano pero es que este año ha sido un xPeke muy descafeinado e irreconocible.

Es que joder, hoy en día prácticamente todos los midlaners de la LCS EU aportan más que él. Ha estado muy tapadito porque la botlane saca un carrazo increíble y como tiene tanta experiencia se sabe aprovechar de las ventajas generadas por otros y lleva 5 años farmeando sin ponerse nervioso así que llega al late con daño pero su impacto en las partidas es prácticamente nulo y no ha sabido adaptar su champ pool a lo que estaba más fuerte (Viktor y Azir básicamente).

2 respuestas
Marjoram

#65 Simple y llanamente la gente no quiere dejarlo ir, por eso se escuda en cualquier clase de argumento.

Es una lástima que Peke se retire, es otro de los grandes jugadores que se va y hace que me sienta más viejo, pero sin embargo a su vez Peke es un tío bastante sensato y sabe que el equipo que ha montado tiene bastante potencial.

Traer a un midlaner como PoE y quizás ponerse el en la posición de coach sería la mejor decisión, e incluso podría hacer que Origen llegara aún más lejos.

Lamka

Si xPeke sale, vería bien que salira a la misma vez Soaz, sino es tonteria.

1 respuesta
Posie

El dia que Enrique se retire, sera un grandisima perdida, actualmente no esta flojo para el nivel europeo, el problema es si quieren llegar a mas y no creo que con poe lleguen.

1 respuesta
Jastro

Desde la ignorancia. ¿Quien es PoE y por que se dice que es bueno?

En google solo me salen cosas relacionadas con el Path of Exile :/

PD: Xpeke siempre ha sido mi mid europeo favorito, pero si considera que debe retirarse, pues para adelante, mejor que se retire ahora a que empiece a flojear.

3 respuestas
Lamka

#69 PowerOfEvil, midlaner de Unicorns. El que se saca los mid mas raros de europa y que subio su team a la lcs junto con kikis.

Marjoram

#69 PowerOfEvil, era el midlaner titular de Unicorns of Love y ahora es agente libre.

#68 Seamos sinceros, no está flojo para el nivel Europeo, pero ya no está en su máximo nivel y es lo que se requiere. Peke ya llegó a su tope de habilidad y es hora de dejar que la nueva generación entre.

Y lo mismo pasa con muchos más jugadores.

1 respuesta
Aldarion_21

#67 Para eso tiene que tener recambio de garantías para Soaz. Lo que no tiene sentido es lo que dices tu, que porque uno se vaya el otro también.

A mi da pena porque se me va hacer raro ver a Peke sin competir pero lo prefiero antes de que el nivel sea demasiado bajo y se tenga que retirar de malas formas. Así, siendo el capi de un equipo semifinalista de worlds, a lo grande.

1 respuesta
Posie

#69 El midlaner de Unicornios of love , Equipo lcs europeo

#71 Llega un cambio de meta, pueden pasar mil cosas..
Personalmente para mi se esta precipitando.. ( tambien soy un fanboy de enrique desde la s1) por eso lo veo asi..

1 respuesta
Jastro

Mil gracias por las respuestas ^^

Lamka

#72 Si sale xpeke, dime quien va a controlar a soaz y sus altibajos, eso y que pickea lo que quiere.

1 respuesta
Marjoram

#73 Pueden pasar cosas, eso no lo dudo, quizás podría incluso el meta cambiar a su favor, pero como te digo Peke ya llegó a su máximo nivel (S2, S3) y ahora mismo hay midlaners mucho mejores.

Yo también he sido muy fan de xPeke y me dará mucha pena cuando se retire, pero es el curso natural de las cosas xd

Aldarion_21

#75 Eso ya pasa estando Peke en el equipo.

Larnox

Pepii origen ! xdxxd

Eustakiooo

Él lo dijo en una entrevista (no recuerdo si la de carving), que el día que empezara a no dar la talla se apartaria del camino como jugador.
Que eso esté pasando ahora o no es otra cosa

B

OG Powerofevil, OG Cabochard y OG Kikis.

Con esos tres fichajes junto la botline y a campeonar.

Afling

#64 #58 Si esta aceptada, como VULGARISMO DE ASÍ.... que la acepte la rae y no sea una falta de escritura no quiere decir que sea una palabra de cateto tt.

Por cierto, que lo de que Xpeke se va es una puta mentira de mierda.

oicin

Cual será el próximo formato de la LCS?? porque si finalmente lo ponen como en Korea, sigo pensando que no solo origen, muchos equipos para mejorar necesitan subs. quizás en Origen un top y un mid les vendría bien. Sigo pensando que no creo que se retire Xpeke a full.

xemi

#65 Si hombre si, cualquier mid laner de eu aporta mas que xPeke, lo suelta y se queda tan pancho el tio xD

Los stats de Peke en todo son tan brutalmente superiores a los de PoE que no merece la pena ni empezar a comparar.

1
Dekai

Pues ya me direis en que mejora PoE a Peke... sí, mecánicamente es bastante bueno y tiene una pool decente, pero el mismo dijo que no le gusta seguir las "órdenes" de los coach en P&B y no le veo en una organización tan seria como OG. Además, el último split de verano no me moló nada su juego.

1 1 respuesta
Marjoram

#84 Básicamente en cuanto a mecánicas, pool, visión de juego, capacidad de reacción y habilidad en los 1 vs 1.

Si, quizás PoE sea un rebelde, pero un rebelde muchísimo mejor que Peke ahora mismo xd

2 respuestas
B

El hype con PoE cuando su summer ha sido una mierda pinchada en un palo y solo ha destacado realmente con los pussy-campeones de poke.

1 respuesta
xemi

#86 Exacto. PoE vive de las rentas del spring split basicamente.

#85 Pool de que? Que uno juegue a Azir y otro no ya le da mejor pool automaticamente a uno o como va eso? Mecanicas y 1vs1 mejor que Peke? xD Pero en serio vosotros habeis visto el summer split o lo teniais ahi puesto de sonido de fondo y ya?

No es una casualidad que los stats de PoE en el summer split sean pateticos, y no tiene la excusa de "mi team es malo", que peores equipos tenian Froggen y pepinero y no se marcaron esa mierda de split.

Dekai

#85 Si a todo eso le restas las dudas sobre su adaptación en el equipo, la poca capacidad de salir de un tilt y la necesidad de llevar sobre él todo el peso del equipo cuando, hasta el momento, en OG siempre ha dependido de la botlane... pues se quedan igualados los dos.

No digo que el cambio no pueda ser un éxito. Pero tengo mis dudas.

1 respuesta
Marjoram

También mirad el equipo con el que jugaba Peke y con el que jugaba PoE eh?

#88 Yo opino lo mismo que tú, puede ser muy arriesgado por la actitud de PoE, pero creo que también le puede rentar muchísimo a OG meter a Peke de coach y PoE de starter. La cosa puede salir muy bien o muy mal.

2 respuestas
B

#89 pero es que su nivel individual tampoco fue nada destacable, Froggen con un equipo de mierda jugo a mucho mejor nivel que PoE, aun con peor equipo eh?.

Usuarios habituales