Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

xemi

#89 Mira el equipo con el que jugaba PoE y con el que jugaban Pepinero y Froggen.

Afling

Me esta entrando una embolia muy fuerte en el cerebro, tenéis a los noobies jovenes estos muy overrated, poe fue bueno en spring split, en summer MEH MEH, y es mas inestable que en un kamikaze antes de inmolarse

crazygrumpy

Pero no podeis comparar a UOL y a OG así como así, sin ir más lejos, POE tenía a Vardags y Peke a Niels, a partir de ahí podemos seguir comparando

1 respuesta
xemi

#93 Comparemos pues. Comparamos con todos los mids del summer split o como quieres hacerlo?

B

Oye, que UoL quedo 2/4(no me acuerdo bien xD) en el spring, ni que fuera un equipo que se salvo de relegations de puro milagro.

Marjoram

Bueno cabrones, tampoco comparemos a PoE con Froggen xD

1 respuesta
BetterFaster

Luego os quejáis de que en la scene siempre andan los mismos y se pasan la pelota entre ellos. Yo lo veo muy bien, ahora mismo xPeke es el dueño de la squad y a la larga, ser propietario de esa squad le va a salir mucho más rentable que ser jugador. Además nunca se tiene la oportunidad de coger un rookie que apunte maneras como PoE lo hace, un poco de confianza en el, en un equipo como OG y bajo la tutela de xPeke, puede crecer muchísimo como jugador.

xemi

#96 Con pepinero tampoco no? Aqui la peña hablando como si UoL fuese un equipo rollo Giants de la vida o algo cuando quedaron segundos y cuartos en spring y summer respectivamente, yo flipo xD

1 respuesta
crazygrumpy

Pero el UOL del split de primavera no tuvo nada que ver con el de verano, eran como la noche y el día

2 respuestas
xemi

#99 Igual que PoE. PoE en spring split lo hizo muy bien, en el summer split era un mediocre (y digo mediocre por no cebarme).

1 respuesta
B

#99 e imagino que PoE esta excusado de eso no?, el tuvo bastante culpa de que el equipo no rindiera igual, su rendimiento INDIVIDUAL dejo muchisimo que desear. Pero el plantel era el mismo(hasta la marcha de Kikis, que si no recuerdo mal, fue a mediados de summer y ya estaban dando asco) y dieron pena.

1 respuesta
Marjoram

#98 PePinero me parece mejor que PoE, de eso no me cabe duda alguna. Y perdona, pero UoL no es que fuera la rehostia tampoco eh, tuvieron un split de puta madre porque sorprendieron a mucha gente, pero después de la sorpresa vino el golpe.

Sin embargo la skill de los jugadores sigue ahí, y la de PoE se ha demostrado ya en muchas ocasiones.

2 respuestas
B

#102 la de PoE se ha demostrado en el spring, en el summer no ha demostrado una mierda, al igual que su equipo.

1 respuesta
Marjoram

#103 Vale, perfecto, entonces yo ahora te devuelvo la pelota y te pregunto, ¿Qué ha demostrado Peke?

2 respuestas
xemi

#102 No, solo quedaron cuartos. Imagino que las comparaciones solo contaran cuando PoE tenga un equipo nivel Fnatic minimo, no vaya a ser.

PoE en este summer split no ha demostrado nada de nada. Lo que yo decia, algunos seguis estancados en el spring split. Peke en la S3 tambien era la rehostia eh.

#104 Te saco los stats de cada uno para comparar o no hace falta?

1 respuesta
Marjoram

#105 Quedaron cuartos por delante de equipos como Gambit, Roccat, Giants, Copenhagen o Elements xdddddddddddd

Saca, saca las stats por favor.

1 2 respuestas
crazygrumpy

#100 #101 Claro que el tuvo su parte de culpa también, recuerdo entre otras cosas aquella Kayle con devorador que era un poco sin sentido. Pepi y POE acabaron el spring jugando como la mierda, o por lo menos yo lo veo así, pero creo que hay que tener en cuenta las circunstancias de los equipos y demás historias.

B

#104 ahora lees mis posts y me dices donde estoy hablando de que Peke sea o no mejor, estoy hablando de que PoE esta sobrevalorado, y que su nivel no ha sido nada del otro mundo, y para cambiar a Peke por una mediania mejor no cambiar nada. Y aun asi, PoE no ha demostrado mas que Peke en este split, ni de coña ademas.

acerty

Pero es joven aun como para retirarse no? Aunque el equipo sea suyo, yo le doy 2 años mas. Si en estos Worlds han hecho un gran trabajo, no me quiero imaginar si suben su nivel.

1 respuesta
Afling

#109 Quieren retirarlo cuando por sus propios merito se ha metido entre los 4 mejores del mundo meh, darle tiempo al equipo no echeis a ninguno, ellos han visto sus fallos que intenten arreglarlos y si no ya habra cambios

Xustis

#28 se dice que 16 horas diarias es lo que entrenan los koreanos, dudo que xpeke entrene eso xD

BetterFaster

Yo es que creo que xPeke no a ido directo a por Pepi para no dejar cojos a Giants, evitarse malos rollos en la fanbase española etc..

1 respuesta
keygy

#112 eso y su nivel de ingles que no creo que sea el mejor sinceramente.

PoE no ha tenido el mejor de sus splits en summer pero vamos dudas de su calidad y llamarlo incluso por ahi arriba "random" o "noobie" mid me parece pasarse un poquito.

el UOL del summer split tuvo un huevo de problemas a nivel interno, con lo de kikis y demases amen de que seguramente tenian la peor fase de picks de todas la LCS.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo por el bien de Fnatic espero que Peke siga dos años más como apuntan por arriba.

Estos son los mismos que a la primera play de POE con OG (si se realiza el fichaje) empezaran a endiosarlo. Sois así de objetivos.

5
BetterFaster

#113 Ya pero no se, a lo que el nivel de ingles en Origen no lo veo tan complicado que con otros equipos. Me refiero a que unos cursillos así rápidos para lo básico más este pasado split con G0dFred, supongo que algo xD habrá mejorado. Aparte de tener al propio xPeke, Mithy e incluso a la araña fijo que suele andar por ahí. No es como si se fuese a un equipo donde los integrantes solo le hablan en ingles el 100% de ellos.

1 respuesta
xemi

#106 Como quieras.

http://oracleselixir.com/statistics/eu/eu-lcs-2015-summer-regular-season-player-statistics/


          xPeke           PoE

KDA 5.6 4.3
KP 63.8% 71.7%
CSD10 +3.9 -4.1
GD10 +112.5 -146.3
CSPM 8.9 8.3
DPM 687 623
DMG% 34.8% 33.3%

Peke superior en casi todo, pero si, ha demostrado mucho mas PoE donde va a parar xDDDD

2 respuestas
Fliyin

Es un tema bastante absurdo, algunos a dia de hoy nos parece mejor PoE, para mi por ej le da 2 vueltas a xpeke, mas que nada porque este ya ha jugado todo lo que tenia que jugar, pero no os da por pensar, 1 poquito eh, y saber que si hacen este cambio, sera porque, QUIZA EH, quiza el propio XPEKE puede pensar que POE es mejor que el?? Digo yo eh... quizá es un vago y no le apetece jugar mas y quiere meter a un jugador peor que el.... y perjudicar a su propio equipo :f5: :f5: :palm:

Rache-strafe

#113 #115 estoy de acuerdisimo

por otra parte nadie ha considerado el hecho que peke es como profesional patrocinado por redbull? de verdad creeis que estaria bien hacer ese cambio que aun no parece realmente necesario?

me imagino que ya se lo planteara despues un split mas o un año, cuando tenga suficiente fanbase arraigada a raiz de estos estupendos worlds, o si suena la flauta logra patrocinio de redbull o otro grande en su equipo y no exclusivamente en el

Discharge

#116 Teniendo en cuenta los equipos de uno y otro si ha demostrado mas PoE

Slopestyle

creo que alguien ya lo comento ayer, lo mas triste de todo esto es que Soaz se quede en el equipo mientras xPeke se retira, menuda lapa la baguette...

dicho esto PoE es infinitamente superior a xPeke a dia de hoy, sale ganando OG sin ningun tipo de dudas

4 2 respuestas

Usuarios habituales