Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

xemi

#120 Infinitamente superior en vuestras mentes, lastima que la realidad y los datos dicen otra cosa.

2 1 respuesta
Slopestyle

#121 no empieces otra vez xemi, respeta mi opinion y la de los demas, ya te demostre ayer con datos lo que te tuve que demostrar, no quiero seguir con este bucle sin fin.

tu hablas desde tu punto de vista de groupie de OG y de xPeke, y yo desde mi punto de vista de fan de otro equipo, fin.

1 1 respuesta
Hedny

#120 Pues no realmente, mids en eu hay para abastecer na y eu a la vez, tops vamos justitos asi de simple.
edit: yo tambien estoy hypeado, xpeke ya no es lo que era, buen momento para retirarse y poe se nota que tiene talento.

xemi

#122 Con que datos demostraste que? xD Por favor.

Los unicos datos aqui los he puesto yo en la pagina anterior, y en ellos Peke aplasta a PoE.

2 respuestas
DarK-MaN

#106 Poner unas estadisticas y valorarlas sin el contexto de cada equipo no tiene ningún valor.

xPeke ha farmeado mejor en un equipo claramente superior, donde ha tenido mucha mas facilidad para ello que POE. En cambio en las stats de impacto en su propio equipo donde aun siendo determinante la estrategia y tu equipo, lo es menos que en lo anterior, o son similares o POE está por encima.

Con esto no quiero decir quien es mejor, por que no es lo que valoro aquí, sino como hacer ver que unas estadisticas fuera de contexto no valen para nada.

1 respuesta
xemi

#125 estas de coña no? Cuales son los stats de impacto de equipo exactamente? Eres concsciente de que Peke es superior en TODOS los stats relevantes excepto en uno, incluido el % de daño de su equipo?

xPeke aporta mas daño a su equipo a pesar de que sus compañeros son superiores a los de PoE y por tanto a priori deberian quitarle mas porcentaje a Peke de lo que le quitan los suyos a PoE, si eso no es tener impacto apaga y vamonos.

2 respuestas
Slopestyle

#124 de acuerdo xPeke aplasta a PoE en nivel actualmente, como se suele decir coloquialmente....la perra gorda para ti

1 1 respuesta
DarK-MaN

#126 En KP y %Damage es lo mas neutral que puedes elegir para valorar a dos jugadores que tienen unos equipos que distan mucho tener un nivel similar. Y en esas precisamente POE le gana con soltura en una, y en la que pierde es por bastante poco.

1 respuesta
xemi

#127 En stats lo aplasta como ya he demostrado. Si tienes algun hecho que aportar para sostener tu argumento (lo cual francamente dudo) muestralo.

1 respuesta
g00d

#124 No aplasta, pero tampoco es infinitamente mejor que xPeke, que se ha reconvertido muy bien a un rol más secundario en el que no saca tanto el carro como antes.. eso ya lo hacen Niels-Mithy ahora..

Vaya pajas os hacéis algunos con POE..

1 respuesta
xemi

#128 Claro claro, lo mas neutral porque tu lo digas xD. Ya te he dicho que xpeke lo tiene mas dificil el tener un mayor porcentaje debido a sus compañeros, pero eso ya veo que como no te convenia te lo pasas por el forro de las pelotas. Pero oye que PoE tiene mejor KP que Febiven, seguro que es mejor que el tambien, no?

#130 Ser superior en todos lo stats excepto en uno es aplastar, que pretendes que lo supere en todo por un 50% o algo asi?

1 respuesta
Singed

Este hilo se está yendo de madre...

2 respuestas
BetterFaster

#126 Tío pero que con unas estadísticas no puedes reflejar muchos otros factores a tener en cuenta. El punto álgido de xPeke fue en la S2-S3 y eso si eres tan seguidor de el tu mismo lo sabes. PoE a jugado un solo split a nivel europeo, solo uno, ya solo por edad, por motivación y por curva de aprendizaje sumado a que los stats que pones no es que haya una GRAN diferencia xDD. xPeke a sido muy bueno, mucho, el mejor jugador español a nivel internacional by far. Pero actualmente es solo cumplidor, así que puede tomar la opción de NA y explotar jugadores que llevan siglos jugando y al final se retiran porque hasta a ellos mismos les da sida verse jugar o apostar por el futuro y tener la posibilidad de tener a en su tutela posiblemente a un gran midlaner.

1 respuesta
Slopestyle

#129 todos hemos visto lo que ocurre cuando te podemos datos delante, ayer mismo Aldarion y yo te pusimos datos "reales" delante en tu cruzada xPeke > Bjergsen y de poco sirvió.

vamos a dejarlo mejor enserio, no vamos a llegar a ningun lado y lo sabes perfectamente

1 respuesta
B

#132 Es lo que pasa cuando todo el mundo intenta convencer a todo el mundo de que el tiene razón y no los demás, muy absurdo.

KBooM

#132 Incluso de xmadre

4 1 respuesta
slakk

Ya llevábamos tiempo diciendo que peke tendría que dar un paso atrás y quedarse en un puesto de administración del equipo.
Me parece lo mas correcto, se va un grande de eu.

#Anims xmadre

xemi

#133 Y dale Perico al torno. Donde he dicho yo que Peke este al nivel que tenia antiguamente? Pues claro que es peor que antes pero aun asi le da para ser mejor que muchos, entre ellos PoE. Si me dices que cambian a xPeke por Ryu, o por Incarnation, pues estaria dando palmas con las orejas, pero por una mediania como Poe? Por favor.

Y si, en stats hay una gran diferencia, te digo lo mismo que al otro, que quieres que ademas de superarle en todo lo haga por una diferencia del 50% o que?

slakk

Amparándome en las nuevas normas, os voy a cortar la conversación de besugos rápido, primer aviso.

○ No seáis pesados.

La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si vuestro jugador favorito es Youngbuck, o si creéis que Corea es la peor región del mundo está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello.

Singed

#136 badabum tsss
No pero en serio, esto se está yendo de las manos. Cuando se confirme ya veremos los ríos de mierda, ya.

DarK-MaN

#131 Tergiversas mis palabras y te lo tomas como a ti te la gana, demostrando entre muy poca o ninguna capacidad de comprensión, si vieras lo que empiezo diciendo verías que no hablo de quien es mejor, sino que las estadísticas sin analizar el contexto de cada equipo no tienen ningún valor.

Un ejemplo mas claro para que lo veas es Cabochard, sus stats son de los peores del Summer y nadie duda que ha sido de los mejores Top del summer, entonces que valor le damos a esas estadisticas, habrá que analizar su equipo y demás?

1 comentario moderado
Aldarion_21

Sí fuese OG y me dan a elegir entre POE y Ryu no tengo ninguna duda en que ficho a POE.

Para fichar a Ryu me quedo con Peke.

3 comentarios moderados
B

Poe seria un gran fichaje para Origen no entiendo tantas pegas...

pconki

Podrían tirar la casa por la ventana e ir a por Froggen, aunque POE mola

Karch

5 paginas de la misma mierda del thread de origen que cerraron, veremos los lives de este año gg wp

1 1 respuesta
B

#149 Esperemos que no se de esa situación...

1 respuesta

Usuarios habituales