Xpeke reaparece en Murcia con nuevo look y preocupa a sus fans

Gory

#87 que buen flash

Taiden

#79 que en paz descanse dicho escritor

3
lluisete

Yo lo veo feliz, si no esta haciendose rico con una fanbase como la suya es porque tiene unos principios de ver la vida muy distintos a los habituales (y porque tendra dinero de sobra para vivir a su manera sin caprichos). Seguramente se la sude que su nuevo look no encaje con los canones establecidos, y yo no lo veo tan descuidado y es una foto de un xabal que se lo ha encontrado por la calle, no en un evento, todos vamos en nuestro dia a dia de cualquier forma y muchos que critican en su dia a dia tendran peor aspecto que xPeke.

Yo lo unico que veo es un chaval con un look "menos aceptado" al estandar social actual y con unos 10kg más de lo que solia tener... no esta siquiera gordo por dios por un pelin de barriga en una foto...

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Se parece al médico ese que se hizo tan fomosete, un tal spiriman xd

1
B

#93 Un pelin de barriga y tetitas. Las cosas como son, está fanegas. Lo de barba sin arreglar tiene un pase porque cabe la posibilidad de que se la este dejando crecer.

1 respuesta
Polemos

Es mejor skin de gragas que el de fnatic

2
Ismelldrama

Si, estoy preocupadisimo.

guillauME

¿Creéis que puede vivir de rentas de lo ganado?

Eso sería una vida ideal.

Mr_Satan

Lo de la barba y pelo tiene pinta de estar dejándoselo largo.

También puede que le hayan pillado yendo a por pan y por eso no está arreglado.

Lo de la barriga sin más, tampoco tiene mucho y en 2 o 3 meses se pone bien, si el quiere.

Tampoco le veo tan mal.

dynamic

Yo no creo que esté bien la verdad, ya se verá con el tiempo

serget

Gente que los recuerdos que tenéis de xpeke son de hace 5 años mínimo, los años no pasan en balde.
Echad un vistazo a vuestras fotos con vuestros amigos y mirad como estáis/están ahora a ver si no están cambiados, y no por eso diríais que están deprimidos ni nada. Lo de llamarle gordo por coger 4 kilos ya es de coña.

La virgen mediavida descubriendo ahora el increíble fenómeno del paso del tiempo.

18 2 respuestas
Taiden
#101serget:

Echad un vistazo a vuestras fotos con vuestros amigos

Tu primero. Que no quiero que me cancele Cardenete

12
The_elovator

#75 tiene la vida solucionada? tanto ganó?

1 respuesta
PaCoX

no se cual de los dos de la foto es xdd, ambos parecen miembros de mv

kirtash74

#103 entre lo que ganó de jugador + la venta de Origen, digo yo que mínimo debe tener 5-10M y entiendo que lo tendrá invertido suficientemente bien como para no tener que trabajar. Dicho esto, ojalá vuelva a la escena de los eSports algún dia ya sea con KOI o algo parecido

1
HALAMADRID

#101
Pues yo me veo en fotos de hace 5 años y mira que estaba buenisimo, pero es que ahora lo estoy mas.

2 2 respuestas
Taiden

#106 a eso se refería Serget no? A la mejora personal de este nuestro subforo

1 respuesta
Talekxd

#55 ya no es ceo de G2? Vendió lo compañía?

1 respuesta
Xan-Z

#108 ha sido suspendido como CEO de G2 durante dos meses. A eso se le suma que cada vez tiene menos % de la compañía y que parece que cada vez molesta más y lo mismo una suspensión temporal acaba en definitiva

2 2 respuestas
Puni

#109 que se mejore

3
LeeSinGafas

#106 Hombre, llevas subiendo la misma foto 5 años xD

Nort3ch

Depresión no creo, pero que le debe doler aun la puñalada de los dos judas ni cotiza y mas sabiendo como dicen que es Xpeke, que valora la amistad ante todo.

serget

#107 yo tengo la barba mucho mejor que la de sexpeke, pero ya me gustaría tener ese pelazo

NiBeLHe1M

Es absurdo valorar su estado mental o su felicidad viendo la foto, pero desde luego se le ve muy desmejorado fisicamente y la forma en la que desaparecio fue bastante rara.

Una pena que no quisiera seguir en este mundillo. Con la evolucion de Twitch y lo carismatico que era, seria uno de los maximos referentes hoy en dia.

2 1 respuesta
Sust0

Yo no sé en qué mundo vivís. Yo lo veo de puta madre. Se está dejando pelazo, se está dejando barba como los hombres y encima aparece sonriendo. Estoy seguro de que es bastante feliz.

3
Diward

Por aquí uno que se ha dejado pelo largo y confirmo que hay una epoca en la que pasas por vagabundo, si a eso le sumas barba y algun kilillo que habra ganado...

Mirando bien la foto, diria que el que sale con cara triste es el otro, no xPeke.

5
Kaos

Se lo cambio todo por ese pelazo, ya me encargo luego de ir al gim

Denix

Pelo largo es igual a depresión jajaja vaya subnormal

Syki

#114 a ver que yo era fan de xpeke pero muy muy carismático nunca fue, su clip más memorable es "she's too tanky", por otra parte tienes 200 clips de ocelote por YouTube haciendo el canelo en stream

4 respuestas
B

#119

1

Usuarios habituales