Y por esto la LEC es the BEST

keygy

Simplemente brutal xD

16
ColdZimeh

Ay lmao

1
JukeMushu

Pues a mi me parece una mierda gigante, se parece al 100% de los raps que se hacen sobre un topic forzadisimos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3 no es el primero que hacen

TTray

From fiestas to siestas XDD

Bueno ha estado reñida pero se la lleva Arkano

3
N

podrían dedicarse a sacar info sobre el juego y menos de estas mierdas

1 2 respuestas
ColdZimeh

#6 como si tuvieran que ver los dos departamentos...

10
BorjaDeColo2

#6 y luego os quejáis de que no hacen mierdas de estas... Es el bucle mediavidero

13
ArcSTAR

G2 solo puede mearse en OG en una batalla de rap de estas de echarse mierdas a la cara XDD

sefirotxx

y los sub en español??? (español latino por favor, no español españa joder onda vital lobezno :fearful:)

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Sjokz va con OG, ya me vale.

1
Darmian

On topic: Mola el tema la vrd.

B

#10 Una de Bruno Diaz Homero Guasón pues xD

4
Nahuel007uru

Guerra de doblajes no, porfavor.

Zuniels

Not bad pero para mi Chuty está un escalon por encima

Lzi

Esta muy muy bien la verdad

Aldrur

Vedius se la ha sacado hahaha

xKhristianx

El contenido y el curro que está haciendo rito.eu con la LEC es de 10.

2
Jaichi

Me ha encantado jajajaja, está brutal.

meeka

Villacringe pero se agradece contenido, al menos le meten ganas.

Ganazas por el partidito a ver si puedo verlo.

CaLaTa

Cringe? En serio?

El video es brutal. Las coñas en la canción en sí, el montaje ...
Pero sí, cringe. Anda tira ...

5 1 respuesta
B

#22 Hombre el mejor rap de la historia no es, pero esque tampoco son Eminem sabes? Aunque yo prefiero que me rapee Sjokz sinceramente. Y aun despues de todo estoy seguro que han contratado a un rapero que les ha ayudado a parte de a hacer la letra, a manejar los tiempos. Unas veces no van con el flow correcto pero otras lo clavan perfecto. Cringe no da, no hay que ser tan tiquismiquis. A mi me gusta en general.

1 respuesta
CaLaTa

Hombre es que si te pones las gafas de melómano para opinar sobre este video mejor replanteate lo que estas haciendo con tu vida.

1 1 respuesta
B

#24 He tenido que buscar melómano en google. Gracias.

1
keygy

Sinceramente los que estais criticando el nivel del rapeo del video este de la LEC, deberiais tomaros la vida con un poquito mas de alegria, por que vaya tela, es un video para promocionar un partido, sin mas.

2
meeka

¿Ahora resulta que todo el contenido nos tiene que gustar? No lo he criticado, me parece genial que saquen cosas y muevan contenido del tipo que sea ya lo he dicho.

Hoy me parece ramplón y quizá el que saquen mañana me mole más ¿Qué problema hay? xD

PD: Como pista, no estoy valorando ningún hipotético nivel de rap, canción o lo que sea.

B

El vídeo está curradísimo, 10/10.

El rap es una mierda de vergüenza ajena. Que lo hacen a posta y tal. Pero que sepas que estás haciendo el ridículo no lo hace menos ridículo.

TTray

#23 La letra la ha hecho Drakos, la propuesta de la batalla ha sido de Vedius. Lo han dicho en reddit.

1 respuesta
sefirotxx

#29 sabes si hay alguna traducción?

1 respuesta

Usuarios habituales