Ya disponible Mafia Graves

Hazzard

Para el que se quiera comprar el skin mafioso de Graves, ya puede hacerlo, aquí las imágenes:

"¡Invocadores!

Si alguna vez habíais imaginado que a vuestro forajido de gatillo rápido favorito le quedaría bien un toque del encanto de los años 20, seguro que estaréis ansiosos de probar a Mafia Graves. Ataviado a la moda de la épica de la ley seca, os garantizamos que no vais a encontrar mejor excusa para que vuestros compañeros de equipo os llamen "padrino". Así que desempolvad vuestro sombrero de fieltro, sacadle brillo a la ametralladora, coged vuestra petaca y preparaos, porque Mafia Graves ha llegado dispuesto a haceros una oferta que no vais a poder rechazar.

¡No le falléis nunca a la familia, invocadores!"


1
doJi

Sigo sin entender por que sacan a graves 1 skin si es un campeón "reciente" y aún tienen campeones que llevan mas de 1 año con los aspectos de salida.

4 2 respuestas
Hazzard

#2 Y tanto, tienen muchos campeones abandonados con solo 2 skins :(

wHiTefOx

Algun día sacaran alguna de Soraka o Cassio, algun día...no pierdo la esperanza xd

1 respuesta
Jorgew

Y a urgot le quitaron uno xDDD

Krosita

Comprada :d

Marjoram

Buah, si no fuera tan mal carry AD esta skin sería la caña para mi.

2 respuestas
sONFIL

#7 pero si tu ere de los que lleban navaja primo

dantee

#2 Pues porque sacan skins a los campeones más usados

Es una empresa,si han sacado skin de graves y kog es porque verán que son campeones muy usados no por amor al arte.

¿De que les serviría por ejemplo sacar una skin de evelyn? Pues así muchos otros.

Y ya los campeones con skins legendarias son los más usados de todo el juego,los que tienen una media de gente usándolos MUY ALTA.

3 respuestas
doJi

#9 A que cassiopeia no la usa apenas gente (?) igual que udyr y swain. (1 de cada 3 partidas siempre me encuentro a 1 de esos 3 personajes).

Y urgot no se usaba apenas y mira, le han sacado una skin.

Kassadin, morgana, kennen, karthus, brand son personajes muy jugados y que no tienen skin legendaria :S

1 respuesta
scrrpz

pues hoy la e visto ingame y no me a gustado muxo la verdad xd

1
B

#9 Heim mustban.

dantee

#10 Ni tu ni yo tenemos los datos REALES de los campeones más usados

Pero ya te adelanto que riot NO ES ESTÚPIDA,si no sacan skins de cassio será por algo...si ellos vieran que ganarían mucho dinero sacándolas lo harían porque como toda empresa quiere money.

No te creas que no hacen las cosas "porque no les da la gana" una empresa siempre hace las cosas (o no) por algo...eso siempre tenerlo en cuenta

1
Creyben

#9 vlad tiene una skin legendaria y se le ve bastante poquito....

Gossow

#4 Yo tampoco la pierdo...xD que no veas si son feas las de soraka

DarkfireX

Muy guapa la skin la verdad.

daRkCh4n

Soraka necesita un rework visual completo, no una skin. Esperaré a ver si esta está mejor ingame que Jailbreak Graves, que esa si que es la polla.

2
markIN

#7 mal carry AD ??? en serio ? XD

1
Bitelchus

Para cuando Trundle Juez?

1
frandqt

Tengo 859 RP y QUIERO esta skin.. creeis que me darian los 116 RP que me faltan con un dibujo?xDDD

1 respuesta
Whiteness

#20 Con una obra de arte a lo mejor xD

dantee

Acabo de ver a un tío con ella y la verdad,está guapa pero prefiero la de graves fugitivo

Maven

A Cassio le hace falta una skin como el comer

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • Maven
  • dantee
  • DarkfireX
  • doJi
  • Jorgew
  • Hazzard