¡Ya llega el Duelo de las Nieves!

jesusml

¿Estáis preparados para el nuevo modo de juego destacado? Aquí tenéis los detalles del nuevo modo Duelo de las Nieves – ¡un modo 1v1 y 2v2 que hace su debut en las Navidades de este año!

“Habéis disparado cinco Chispas Finales y habéis logrado la inmortalidad con Alteraciones del Tiempo constantes, pero ahora es el momento del Duelo de la Nieves.

 
En el siguiente Modo de Juego Especial podréis retar en duelo a amigos y enemigos en un campo de batalla helado que augura combates de proporciones épicas.

 
Hay tres caminos para lograr una victoria honrosa, ¿iréis a por todas y derramaréis la primera sangre, eliminaréis oleadas hasta alcanzar los 100 puntos de súbditos o canalizaréis vuestro Ziggs interior y demoleréis la torreta antes que el rival?

 
Si os ponéis en cola con un amigo para las palizas, observaréis que necesitaréis dos asesinatos para conseguir la victoria o podéis combinaros los dos para conseguir ese centenar de puntos de súbditos.

 
Afilad las espadas y preparad los revólveres hextech. Este Duelo de las Nieves el enfrentamiento es inminente.”

-

De hecho, ¡ya tenéis el modo Duelo de las Nieves disponible en el PBE! Continuad leyendo para más información y un mejor vistazo:

“¡Hola a todos! ¡El modo de juego destacado Duelo de las Nieves, centrado en los enfrentamientos 1v1 o 2v2 en el Abismo de los Lamentos, ya está incluido en el PBE! ¡Darle una oportunidad y decirnos qué os parece!

 
Las reglas son simples: ganas si ocurre cualquiera de las siguientes cosas:

    En un 1v1, ¡la primera sangre gana! En 2v2, el primer equipo en obtener 2 asesinatos gana. Los suicidios cuentan como asesinatos.
    El primer equipo en destruir una torre gana la partida.
    El primer equipo en lograr 100 súbditos combinados gana la partida.

Tened en cuenta que a diferencia de en ARAM, está permitido curarse, comprar y volver a base cuando quieras.

 
Hay un par de problemas conocidos con este modo que deberían ser arreglados para mañana:

    La pantalla de carga del Duelo de las Nieves está en progreso – las imágenes de los campeones podrían no encajar correctamente en los 2v2 durante la carga.
    Los objetos de Doran están faltos de descripción cuando se miran desde la pantalla de “Objetos Recomendados”.
    Faltan el texto y las voces de los anuncios de los eventos por las muertes de súbditos.
    Falta la descripción de la Vuelta a Base en el Duelo de las Nieves.

Hacednos saber si encontráis más bugs, ¡y por favor sentíos libres de dejar montones de opiniones acerca de vuestras experiencias con el Duelo de las Nieves!”


Pantalla de carga.

Ayudas del Modo de Juego al entrar en partida.

Arriba a la derecha tenéis el contador de muertes de súbditos

Fuente : http://filoinfinito.es/ya-llega-el-duelo-de-las-nieves/

1
G

Cuando dice subditos combinados se refiere al primer equipo que llegue a 100 minions ¿no?

Ozonoo4

Veras tu... si ya se petan ahora los servidores, teniendo que alojar servidores con 2 y 4 jugadores solo, el trafico va a ser curioso.

¡Ya llega el Duelo del lag!

1
B

¿Tendrá el mismo erótico resultado que el one for all?

1 respuesta
ArcSTAR

Vaya gilipollez, devolvedme mi One for all bastardos.

17
filipendo

#4 ni de broma :_(

alhar

Pero de estos modos que van probando se supone que los mas o el mas exitoso lo implementaran permanentemente? o son todos temporales?

1 respuesta
jesusml

#7 supuestamente son todos temporales, pero quien sabe si a riot le da por poner alguno permanente.

xuse92

Las horas de inversión por parte de riot (diseñadores, programadores, bla bla bla) para crear estos modos de juego y luego los ponen 15 días al año y humo!

No entiendo...

2
Aldarion_21

Estaría bien que fueran temporales, pero que fueran dejandolos para poder jugarlos en personalizadas. De vez en cuando son buenos para echarte unas risas con los colegas.

PD: Digo esto sin saber si los dejan o no xD

B

por que coño lo hacen en el mapa de aram si tenian el magma chamber ya hecho?

eso de backear cuando se quiera con este mapa no vale, en el magma chamber no tenias que recorrer 1km para comprar

Sponk_Top1

Porque sacar otro mapa seria demasiado esfuerzo

kmikase

joder otro puto mapa de invierno .---- cuando sacaran algo de verano otoño o lava xD

1 respuesta
Neipol

¿El All for one ya no volverá?

1 respuesta
jesusml

#13 es el de aram..
este año no tendremos mapa de invierno de 5v5 ya que tendrian ke hacerlo nuevo por el cambio del mismo mapa como paso en halloween

1 respuesta
mnDl

#15 Pues deberían, que yo recuerde el año pasado no lo pusieron por vagos.

El mapa de invierno de 5v5 a mi me encanta.
Cabrones, quiero mi mapa.

HaMl3t

El mapa de invierno viejo era un autentico cancer.

baNNer

pero cuando lo ponen?

B

mientras que le pongan gorrito al nashor estoy feliz y molaria que el equipo que consiga el buffo llevase gorritos pero eso es mucho trabajo para rito, explotaria el server con ese minimo cambio

Ralsek

Mejor que dejen de meter gilipolleces y que arreglen la mierda de servers

4
jokZ

Winter is coming...

Aidanciyo

Trolling in pbe

2 respuestas
jesusml

#22 cajas ap shaco nada mas empezar?

1 respuesta
B

#22 el exhaust desentona mucho con los nuevos iconos de los summoner spells xd

1
Anezka

Yo pensaba que los nuevos modos 1v1 y 2v2 iban a ser más tipo modo normal... vamos, como 5v5.
Lo de ganar por primera sangre o con torre o súbditos es un poco aburrido, las partidas no van a durar nada =\

1 respuesta
B

#25 es que si fuera mas largo seria un coñazo

el primero que hace la primera kill tiene todas las de ganar

lo del farm no lo veo bien, deberia de ser algo asi como "el primero que le saque 20 cs al otro" porque que el rival tenga 100cs y tu 98 no lo considero perder la linea

1 respuesta
Aidanciyo

#23 Una partida de 2 minutos, cajas random le pillaban todas, fue suerte, no creo que vuelva a ganar jamas con shaco ap xD

Aidanciyo

#26 TE digo que al final vas a por el kill. Era yo zilean me toco un malza, y yo al principio iba a farm y no podía contenerle, me sacaba 20 cs asi que me tiré a por el.

baNNer

que se sabe de esto alfinal? quedó en el olvido?

baNNer

up

Usuarios habituales