Ya llegó el SuperFantsy LEC

Toshette

Muy muy divertido el Fantasy LEC. Llevo unos cuantos días buscando algún foro para comentar sobre el Fantasy y partidas de LOL profesional (LCK, LEC y SLO), y he dado con este foro, parece que es activo y que se plantean debates a diario, me gusta.

El Fantasy claramente es un pay2win. Es fundamental un entrenador con buenos objetos y un jungla con el objeto de matar súbditos, aún sin haber metido ni un duro, no me va mal del todo.

Para esta jornada 4. Voy a desencantar muchas cartas para intentar pillar un Grabbz al 2 y algún objeto bueno para él ¿Lo recomendais?. Además voy a intentar abusar de G2+OG , que en teoría tienen partidos sencillos. No me fio mucho de OG porque sus partidas son algo paradas, sin muchas kills, y puntuan poco xD.

Por último qué tipo de cartas recomendáis "desencantar"... por ejemplo tengo un Wunder al 3, un Caps al 3, un Nukeduck al 2 y otro Wunder al 2...

3 respuestas
ColdZimeh

#61 Pues teniendo Wunder al 3, desencanta Wunder al 2. Lo de Nukeduck, pues según lo que te guste, yo la quitaba también xd

Saffron

#61 Yo estoy aguantando hasta poder pillarlo al 3, que a la larga llegas al límite de huecos y como has dicho es la clave.

Las primeras jornadas no vas a alcanzar a los p2w ya para la parte final de la season con los huecos se iguala, al menos si tienes suerte con lo que te toca. Se nota mucho eso también, yo me hice una cuenta para crear la liga y ya tengo 6 lejendarias y en la main 1 y gracias.

LivingMiracl

#61 En principio solo desencantas suplentes y jugadores/coach de los equipos malos. Ya que es lo que no vas a jugar en toda tu vida, lo demás lo guardas, ya que a pesar de tener algo dorado lo mismo te renta poner a ese jugador morado y a un coach morado porque así haces más puntos que con lo primero.

LivingMiracl

Que 10€ más frescos me he ganado en el Fantasy de la SLO

1
overzeta

pero los premios son por temporada no xD por jornada solo dan los sobres creo

1 respuesta
LivingMiracl

#66 Por jornada son sobres y tarjetas de regalo Amazon para el top 30, y por top 1 el premio de cada liga.

Saffron

80 puntos freddy con 2 items sin arriesgar mucho que absurdos los entrenadores.

1 respuesta
LivingMiracl

#68 El meta es chetar al coach y al jng

1 respuesta
Saffron

#69 Yo aún no he pillao un item decente de jungla la verdad y eso que me salen legendarios los junglas.

Me parece que los items de support morados estan fuertes y los azules de farmeo y alguno morado.

1 respuesta
LivingMiracl

#70 Yo es que en SLO tengo para chetar a Elyoya y Jarge por eso voy volando, en cambio en LEC tengo para el coach, pero no tengo un coach morado, el support lo puedo llevar hasta arriba ya que tengo los mejores items y a Mikyx morado/Kaiser dorado y de adc pues tengo items decentillos.

DerbreD

Tener a Freddy (Si es dorado mejor) y Larssen estan siendo free points en estas semanas

xShikitito

Han puesto los puntos del Origen-Excel al revés, no?

1 respuesta
DerbreD

#73 Parece, tengo a ND y me dio solo 4 puntos (Y me fije a alguien que esta en el top y le dio 34 por tore)

xShikitito

Ya está arreglado

AkoSerna

Mierda, no he armado roster para esta jornada e iba 4º XDDDDDDDDDDD F, voy a bajar la hostia

1 respuesta
overzeta

#76 no habria mejor manera que ganar una liga de lol ganando por que los otros se vayan afk

aunque con los INTers que escojo no me vendría mal irme afk un rato, ayer me acabaron 3 en negativo :putabida: -8 Razork -6 Bwipo -7 Hylissang menos mal que Grabbz me hizo 104 puntos y me salvo la jornada xD

Saffron

Me he crafteado de primera carta de SLO el el coach de Emonkeyz dorado, me suda la polla all in a por la alfombrilla que dan de premio de su liga.

1 respuesta
LivingMiracl

#78 Yo sigo a tope con MRS, me están haciendo el carrazo en la general y en la liga de G2A

inki

Tengo un objeto que da 2 puntos por cada 3 wards destruidos y otro que da 4 puntos por cada 3 asistencias ¿Qué objeto le doy al suport y cual al jungla?

1 respuesta
LivingMiracl

#80 Eso son items de support, junto con los de poner wards o tener mayor visión/wards de la partida. Al jungla se le ponen items de farmear minions neutrales o daño a objetivos.

1 respuesta
inki

#81 Lo se, pero como no tengo esos items no los puedo poner. Por eso quería saber cual de los dos que tengo encajaba mejor en esos roles.

M4k4rr0n1

Creo que se ha preguntado un par de veces y no he visto respuesta, si pongo un objeto, lo pierdo o estará disponible en próximas jornadas? Acabo de empezar en esta jornada pasada y es mi primer Fantasy.

1 respuesta
LivingMiracl

#83 Solo se pierden los eventos

1 respuesta
M4k4rr0n1

#84 Genial, gracias

ColdZimeh

Siempre se me olvida hacer la del sabado. Je

DerbreD

Primera vez que consigo los 5 sobres en la liga de la LEC

LivingMiracl

Pues soy top 142 de la temporada en LEC y top 16 en SLO

1
Saffron

Por cierto que creeis que van a hacer con los cambios?

Bufo a todos los items legendarios menos el de jungla y el de wards?
Nerf items de support morados? Y al de daño a objetivos azul?

7 días después
DerbreD

Puede ser que este medio bug la pagina del fantasy con el tema de esta jornada, no? Figura los enfrentamientos de la jornada 11 en la jornada 10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LivingMiracl
  • quetzalcube
  • DerbreD
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • overzeta
  • AkoSerna