Por que ya no se oye el sigilo de eve?

LoBeZNoxXx

Hola, por que ya no se oye?, si en los patch notes no decian nada, tampoco del cambio de animacion al andar, nada no se, estas jugando y de repente crees q la tienes controlada y asi porque si te das cuenta de que no la oyes, pasa tambien con twich? alguien tiene link donde lo digan?

R

seguro que no tienes el sonido muted xd?

1 respuesta
filipendo

la animacion de correr da un ascazo que no veas, parece que va dando saltos por las verdes praderas.

1 1 respuesta
B

#3 que dices, ahora es mucho mas "cool" xD

Yo suelo usar a eve, y la verdad es que no me disgusta el cambio. aunque sea un poco rara la animación, es mejor que el andar de chiquito de la calzada, que tenia antes, que corría encorvada.

LoBeZNoxXx

#2 a ti se te oye?, porque a ninguno de nosotros se le oye :S

1 respuesta
B

#5 Ahora solo se oye al salir del sigilo, al entrar no.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#6 hasta ahi bien, pero donde coño han anunciado eso, vaya sorpresa te dan, hace algun dia que otro que lo se, pero jugar como digo y quitar algo "Normal" y de pronto Surprise!

I

Era una de mis mains, y ayer la cogí para una ranked, y la animacion da puto asco, y tampoco me hace el sonido, y además tarda más en entrar a sigilo.

1 respuesta
D4rKiTo

Pos yo melafo corriendo como corre ahora

X-Crim

es que es tan sigilosa ya, que ni se le escucha...

1
B

ahora tiene estilazo, es tope cool :D

CaNaRy_r00lz

#8 sera a ti, pk yo ayer en una partida, una eve pegandome, se me hace invisible, según me esta pegando y me mete el stun, yo que he usado mil veces eve jamas he conseguido hacer eso, el sigilo solo me entra cuando no pego..

1 respuesta
wepepote

#12 tu puedes activar sigilo mientras estes golpeando a otro y no te esten golpeando a ti, es bastante util estar dando a alguien q se kiera escapar y mientras spameas Q pulsas W y cuando te pongas invisible lo paralizas de nuevo

CaNaRy_r00lz

ya pero, si toy cuerpo a cuerpo con ella, dándole y ella dándome no puede ponerse invisible, y a mi jamas se me ha puesto invisible mientras le pego a alguien, una vez paro si, si me pegan a mi tampoco, yo lo que veo que en este puto juego, hace cosas según le parece, como tirar ultis y que no hagan nada o un simple golpe de nivel 1 te folle toda la vida.. basura de juego que es coño

1
er_segio

yo estoy hasta los webakos de tirar el turbo con ww y que no haga nada y el rival se vaya como si nada o que lo tire y dure 1 segundo..

hasta la polla

R

la verdad es que no me fijado pero weno tampoco es que importe mucho un steal bueno no te hace el steal al lado o cerca lo hace de lejos por si hay wards o algo :P

Usuarios habituales