¿Por qué ya no seleccionan a Morgana en torneos ?

Z

Hola chicos

Mirando los videos de la final de la S2 me resulta curioso que ya nadie seleecione o banee a Morgana

Hasta hace poco siempre estaba baneado / seleccionada en los torneos

¿porque en esta final de la S2 nadie la selecciona?

RubaPowa

Es mierda o hay champions mejores que desempeñan mejor la función.

Rosier_xx

Para mi está demasiado sobrevalorada... en elo hell todo dios la banea.

Discharge

Muy previsible en mi opinion

A

El ulti de un flash lo esquivas. El combo Ulti + Zonya es facil de evitar.

Spank

Modas

53 2 respuestas
Z

¿porque hace relativamente poco la pillaban "los PRO" en todos los torneos?

Que yo sepa no la han nerfeado

1 respuesta
Whiteness

No se han jugado setups con la que tenga sinergia una Morgana o bien los pr0s han aprendido a contrarrestarla fácilmente.

Para todo lo demás #6

1
HassoNe

en el torneo han pillado mucho a oriana me parece un pj muchisimo mas completo, W-> velocidad movimiento, con la E el shield q se lo pones al carry AD y en lategame se nota bastante y la R rompedora en Area.

Link34

Por que o banean a oriana o la cogen, con lo que se va ya un carry ap, y el otro suele ser karthus que es una apuesta segura, y mientras que morgana solo tiene el ulti estos dos tienen daño sostenido y un ulti mucho mas devastador

Hablando de tf obviamente, en soloq sigue estando rota por que requiere 0 coordinación tirar flash ulti zhonya

Iphone

Son modas... esta season a tocado karthus y orianna.

MartiONE

Todo depende de la build a la que juegues, si juegas orianna+un bruiser que se meta hasta la cocina esta op, si no, pues no. Lo mismo pasa con morgana, depende de la build.

De1moS

Como dice #6 , modas.

En el último clasificatorio europeo le tocó a Gragas, no se si en algún parche lo tocaron algo aparte de aumentarle el cd del ultimate. Era o pick o ban, no había término medio. Ahora le toca a Orianna, Shen y Ezreal.

Echo mucho de menos a Ashe, Urgot, Jana o Jax entre otros.

1 respuesta
B

El único pro que la juega es NyJacky y porque poco más sabe jugar el marica.
Morgana no tiene burstazo, es lenta y si fallas la Q poco más puedes hacer.
Por otro lado, es un pick muy safe para los abrazatorres como Froggen, farmea con una facilidad enorme, tiene un sustain bueno y en una setup AoE triunfa.

#13 de Janna olvídate a no ser que se haga una setup de poke y esas mierdas sólo las hace CLG.na que no es que sea precisamente un modelo en el que fijarse.
Jax... contra Frost Dyrus debió cogerlo vs Jayce.
Ashe necesita un toquecito de rework, pero muy suave, porque si se pasan OP. Un cambio de pasiva podría hacerla viable de nuevo.
Urgot no está por moda, M5 lo nerfeó, pero sigue estando bien, lo que pasa es que M5 no se va a coger a Urgot porque no va a sorprender a nadie con su Urgot tank y la gente se cree que es useless.
Por el mismo motivo que ya no cogen Kennen AD, ya no sorprende y no crea esa ventaja.

Aidanciyo

Como el zilean mid, como lo partió. xD

Akat

Es que hay ahora campeones mas OP, los slots de baneos ya no alcanzan xDD

elfito

Pues bienvenidos a la moda de Evelynn xDD

Sin más, me parece muy sobrevalorada, aunque más que otra cosa es por el ulti. Ese ulti es bastante tocho, obligas al contrario a reposicionarse en una TF, lo cual es tiempo de respuesta para tu equipo.

Pero son modas que pasan. Eso o se le puede plantar cara fácil xD

B

Es un pick muy defensivo y en late como el otro equipo se plante con builds defensivas no baja a nadie, como mucho al carry con full combo y a lo mejor ni eso.

Se queda muy baja de daño y se basa casi totalmente en acertar su q.

Pero vamos, que es por modas. Yo aun recuerdo Mundo en su ultimo estado a Oddone diciendo que era un jungler inviable y miralo... xD

E

No es mas que moda, porque morgana no ha cambiado desde que usaba hasta ahora, sigue teniendo las mismas habilidades y tal
Es como caitlyn

Akat

tampoco he visto que usen mucho a Ahri

1 respuesta
B

#7 Si que la nerfearon y creo que 2 veces hace nada

1 respuesta
Th0ravez

#20 Por eso son modas. Morgana y Ahri están igual que hace un tiempo en donde todo el mundo decía que eran lo más en AP mid.
¿La verdad? Ni tanto, ni tan calvo. Ni antes tan OP, ni ahora tan useless. Un campeón puede estar igual durante mucho tiempo, de repente empezar a usarse y pasar a ser lo más. Ahí está el ejemplo de Gragas.
Porque un personaje no esté siendo usando por los pros no significa que haya dejado de ser bueno.

Whiteness

#21 Yo no he dicho que no la hayan nerfeado ¯_(ツ )_/¯

mentalico

Mucjos personajes para pocos picks es normal que no se vea a muchos

sternn

Morgana depende muchisimo de la Q y para mi gusto es muy lenta, le falta algo de speed. Es super previsible.

Yandr0s

Pura moda. Simplemente como ahora no loa han usado todo el mundo le saca defectos. Sin embargo es ver cualquier personaje en torneo y ya todo el mundo dice que esta OP.

YonkiLeon

Orianna op

Camp1

#1 por que han descubierto a evelyn ap mid.... espero que la nerfeen pronto porque vamos...
early easy ganks a todas las lineas con lo que te pillas alguna que otra kills y haces ganar todas las lineas y en late te vas hacia el carry , le echas las tenezadas , una Q y R y ala pa' casa GG. Además con la pasiva mana no le falta , spamea la Q y con una liche pues ni te cuento...

Supongo que le bajaran la relacion de AP o le subiran el cd de la Q.

dicon

Nyjacky creo que es (seguro que su nick esta mal escrito) la juega siempre que puede y la juega muy bien, yo creo simplemente que nadie la tiene ya como main porque han salido otros que se ajustan mas al juego actual, muchos heroes de mid te pillan y te destrozan a base de skills, heroes estilo cassiopea que te puede abrasar en un "combo" u otros que te van haciendo varios hasta que te tienen a punto de caramelo (fizz, kass, yo que se, cualquiera).

Morgana contra gente buena es MUY dificil que les de con la bola y sin eso ya no tiene ningun daño en linea, tiene un spell defensivo y encima un ulti que le implica meterse en medio y tankear daño o evadirlo, vamos que tal y como esta la cosa y sobre todo con los focus de algunos top clanes es jodido jugarla.

Discharge

Ademas, paso una temporada siendo permaban, y a la larga en esas situaciones uno se acaba olvidando de ella, y deja de jugarse incluso cuando no se banea.

1 respuesta

Usuarios habituales