YamatoCannon, a SANDBOX Gaming.

XxChiimyxX

????????????

4
Xan-Z

Confirmed xd

ColdZimeh

Lo acabo de leer y me he quedado loco. Me parece un tío que sabe equilibrar los equipos.

sh31k
1
L

WTF. Se pira a la LCK?

ColdZimeh
serget

Ostia puta. Me dices hace un tiempo que PotatoCannon acabaría entrenando en la LCK y me rio en tu cara.

quetzalcube

Olé, me alegro por él, es todo un honor. Quién iba a decir que el primer import de la LCK sería un entrenador

2
Rito_Tryhard

asi es el ciclo de la vida. korea antes era top y nos mandaba su mierda a las demas ligas.

ahora es al revés.

lets gooooooooo

1 respuesta
Laxers2

#9 Pues hay varios que les sigue encantando el buen excremento de KR.

1 respuesta
M

Ahora según MV Yamatocanon es malo, ok xD

1 respuesta
Efervescente

#10 Pues igual que había gente que le gustaba el "excremento" de la LCS EU cuando Corea se los repasaba de arriba a abajo. Menudo comentario.

2 respuestas
ColdZimeh

#12 porque era nuestro excremento

Rito_Tryhard

yo supongo que la gente no entiende lo que es una broma.

Laxers2

#12 ??? XD

Biohaazardx

Asi es el ciclo de la vida, en un tiempo veremos a latam ganando copas.

1 2 respuestas
jesusml

#16 tampoco te pases.

1 respuesta
Biohaazardx

#17 sorry bri pero los latinos siempre nos destacamos en todos los deportes, incluso en los electrónicos como el clash royal (pompeyo) y cs go ( los brasileños) no veo porque en un futuro próximo no podemos hacer lo propio en el lol.

DerbreD

#16 Cuanto seria "un tiempo"? Porque los servers de LATAM existen hace como 7 años y nunca metieron 1 solo equipo en un torneo internacional...

1 1 respuesta
Thouy

#19 No hombre, desde la s7 tanto LAS como LAN meten un equipo al play-in, pero porque no queda otra

1 respuesta
C

#11 cuantas LCS/LEC ha ganado?

1 respuesta
M

#21 ¿Sólo si ganas es que eres bueno? Ok

1 respuesta
L

Tras Worlds, el equipo de Vitality se fue a la mierda. No dudo de su calidad, pero veremos cual sera el nivel de Yamato. Y mas para estar en la LCK

DerbreD

#20 El play in es un pre-torneo... LATAM nunca participo ni en un mundial ni en un MSI
Es lo que antes se conocia como el "international wildcard"

2 respuestas
Thouy

#24 bueno, pero internacional es

Biohaazardx

#24 Con la union de los servidores y la profesionalización de los equipos latam esta levantando mucho el nivel, antes nuestros equipos a duras penas tenían coach, Ahora el ultimo equipo campeon importo analistas, y coachs extranjeros, también incorporo cosas impensables hasta el momento para la region como kinesiologos, psicologos deportivos entre otros profesionales es mas hasta hace algun tiempo algunas organizaciones ni pc decentes tenían para jugar.
Ahora con el surgimiento de las lvp por pais se les estan dando las oportunidad a muchos nuevos talentos para que se den a conocer asi que en un futuro nos pasara lo mismo que a EU que los jóvenes reemplazaron a las vacas sagradas y comenzó el ascenso de nivel. En latam siempre hubo talento hay jugadores que juegan muchas horas al dias al juego no entiendo porque ellos no pueden adquirir las mismas habilidades que un jugador que juega en EU o en Korea ¿a caso uds son sobrehumanos? La verdad es que NO, lo que hace la diferencia es la inversión y la cantidad de staff que tienen los equipos de regiones grandes y como conclusion es que LATAM ya esta acercandose a eso incluso hasta tenemos un scenario donde se juegan las partidas con público.

1 respuesta
C

#22 pues si. Eres bueno si ganas titulos, mediocre si te quedas siempre de media tabla hasta tercero, y directamente malo si no llegas ni a eso.

Yamato como coach es mediocre, aunque parece tener buena administración de grupos y egos fuera del juego. Aunque hasta ahora ha sido insuficiente.

Taiden

El problema que tiene Yamato es que sus equipos siempre se han estancado y no es cosa de sus jugadores.

Llevó a Splice a worlds el año que subieron y luego estancados a más no poder.

Lleva a Vitality con el exroster de Giants a worlds (quedando cuarto y tercero) y el año siguiente estampados.

Lo dijo Marhoder el otro día. El tío analiza muy bien lo que acaba de pasar en partida, pero no sabe cómo llegar hasta ahí.

A mi me parece un entrenador mediocre pero que sabe una locura del juego. Me he escuchado algún VOD review que ha hecho y es espectacular.

Si fuera cómo analista lo entendería. Cómo head coach chirría la verdad.

1
Kaiser5

Grande Tamayo.

1 respuesta
Taiden

#29 haber estudiao

1 respuesta

Usuarios habituales