YamatoCannon deja de ser entrenador de Splyce

serget

#23 Nisbeth OUT, Mikyx IN me parece un cambio relevante.

#26 Dime que lo de que no le temblará la voz lo has dicho a posta :D

Galaik

Preocupante lo mucho que mandan los jugadores de SPY, aún pidiendo sueldazos y haciendo una basura de split.

1 respuesta
Carlostinson

#32 Pero no era mentira? Al menos a mi me llamastes mentiroso cuando dije eso mismo

1 1 respuesta
ColdZimeh

Bah... Me lo veo en algún equipo de la CS o en una de las nuevas organizaciones... No os preocupéis.

B

Yamato será un prepotente y un attwhore de cojones, pero el mérito de la evolución que ha tenido Splyce tiene que ser suyo por narices, ¿no?. Es un equipo que con casi el mismo roster pasó de tontear con el descenso a jugar la final de un split, ir al mundial y volver a meterse en playoffs. Mal coach no debe ser.

1 respuesta
bolea33

#22 D= no plisss, bufff, con lo pedante y matao que es este cabron... lejos bien lejos, lo que me da mas miedo es que lo veo viable, xDD

B

Uno os lee y da la impresión de que sin Yamatocannon ahora Splyce hará la de Origen en la s5.

Fan de este señor y fanboy del equipo que lo fiche.

KullThran

#35 No, los jugadores se compenetran mejor y tienen mejor sinergia mientras más juegan, el yamato este no ha hecho una mierda.

1 respuesta
brandon1912

#38 como sabes que no ha echo nads?Has estado viendo su trabajo desde dentroe en Splyce?(No digo que su trabajo haya sido bueno pero hablas como si supieses exactamente que ha echo yamattocannon)

1 1 respuesta
KullThran

#39 Porque es el tonto de Yamatocannon

1 respuesta
brandon1912

#40 me acabo fe enterar de que hacer el payaso te hace mal coach :O

1 respuesta
KullThran

#41 no te enteras de nada xD

1 respuesta
Galaik

#33 Te llame mentiroso cuando dijiste que hacían disband 100% y yo al menos veo el mismo roster, no sé, llámame loco.

Chulea de las que aciertas (alguna habrá), no de las que faileas hombre.

2 respuestas
brandon1912

#42 hoy voy muy empanado xd

KullThran

#43 dejale que es el iborra del Lol

1
B

#23 en uno de los peores splits de la historia, dilo todo.

Rito_Tryhard

#43 hicieron disband, y luego renovaron.

y cuando hicieron disband, tryouts con media europa hicieron también, hasta carving lo confirmo.

1
SayoEikichi

Solo dire una cosa, espero que fnatic no lo fiche!! TwT

SilentX

Puede que no os guste pero que coach libre ahora mismo tiene mejor curriculum que PotatoCannon?

Hibachi

La gente le tiene mucha manía por esas poses y sobreactuaciones a veces pero ha demostrado que es un muy buen coach, de lo mejorcito que tenemos por EU.

Escuro

MYM Yamato

Reddington

en que este tío es un retarder de la vida esta a favor el 99% de la comunidad de LoL, Pero para un equipo nuevo y enseñarle las nociones basicas para ser un equipo competitivo no hay mucho coach mejor que el en europa. Los mismos jugadores de SPY reconocieron que fue yamato el que les enseño a jugar en equipo y llegar a ser subcampeón de eu e ir a los world .

Pepethebest

Hizo de Splyce un equipo de Relegations a meterlo en finales y mandarlo a los worlds. Pero para algunos es un pésimo coach claro claro...

1
Aldarion_21

Splyce fue a worlds porque el resto de equipos favoritos dieron sida, sin más. Su nivel es el de este año.

2
B

¿Y no es meritorio que el resto de equipos den sida y el tuyo no? Vamos hombre, ahora va a parecer que Splyce fue a las worlds por incomparecencia.

2
crazygrumpy

Hay que agradecerle que nos descubriese a Blizzer300 o a Nisbeth, nos dieron buenos momentos

1
Sethlazy

Si decís que yamato es mal coach, en que posición queda Nico o el pato Donald? Se pueden considerar personas? O no llegan ni a eso si cogemos vuestros parámetros.

1 respuesta
Carlostinson

#57 Uno es un robapollos sarason y el otro un inepto que ha llegado a un puesto de poder, como en su dia Zapatero

Kaiser5

pues a mi yamato no me parece mal coach lo único que le veo mal es que haga ese juego reactivo en vez de proactivo por que para eu te sirve para ir a algo internacional no

Legowelt

Con ese vozarrón no puede ser mal coach.

Usuarios habituales

  • Galaik
  • bolea33
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • KullThran
  • brandon1912
  • Singed