YamatoCannon deja de ser entrenador de Splyce

Rito_Tryhard

Si alguno quiere oírlo y hacer un resumen :D.

1 1 respuesta
B

#61 dice que ambas partes han llevado a un acuerdo (risas) y que es el momento de separar sus caminos. Agradece los 3 splits que ha estado como coach y empieza con las lamidas de falos a todos, que si el CEO es muy bueno y muy trabajador, insiste mucho en un tal Hans que el manager y es al unico manager que respeta ... luego con los jugadores que no tiene ninguna preocupacion en el sentido que les irá bien. Hasta menciona a Nisbeth :psyduck: Y lo mejor y lo unico que merece la pena es el final, el ultimo minuto en el que que habla sobre su futuro. 10/10 would watch.

3 1 respuesta
crazygrumpy

Me he ilusionado en vano.

bolea33

#62 hahahaha madre el ultimo min, demente es poco.

1
Legowelt

Dice que el no podría dar más de si mismo, no en ese ambiente al menos.
Le han despedido y le habrán pagado, por lo que tampoco va a rajar, pero largarle le han largado.

Galaik

puto yamato mad hasta el final

serget

jajaja que bueno el final

Pues hombre, con Roccat casi elimina a Origen de la carrera por el mundial (estuvieron realmente cerca, ningún otro equipo en EU aparte de Fnatic les dió tantos problemas). Era el Roccat de Jankos pero también de Steve. Y con Splyce el primer spit fue mal pero tenían muchos novatos, luego largaron al lastre de Nisbeth y fueron ganando experiencia y ya llegaron a lo que son ahora, un equipo competitivo.

No me parece tan mal coach, creo que son sus payasadas y su estilo demasiado conservador de juego lo que hace que se le vea así. También pienso que si Splyce quieren aspirar a algo más, es normal que hagan este cambio para intentar mejorar, ya que ahora mismo estaban estancados. Eso demuestra ambición. No jugaban mal pero han sido incapaces de ganar a ninguno de los 4 de arriba ni una sola vez. Aun así estuvieron cerquita de superar a Misfits en play offs. Veo esto más como un cambio de aires para intentar mejorar que como un peine por inutilidad como el de NicoThePico. Gracias por tus servicios y a intentar mejorar.

1 respuesta
Galaik

Es que Yamato no es mal coach, tampoco es lo que él mismo piensa que es, pero desde luego malo no. Lo que pasa que hay una corriente en Mediavida que se dedica a criticarlo.

DerbreD

Nunca olvidare su Power Walk en la serie de la S5 vs UOL

Z

No entiendo porque le tiran tanta mierda llevo a su equipo a los Worlds nada menos que a los Worlds re desagradecidos son.

Casimirott

#67 pero tambien tenia la 'ventaja' que era el team con el que mas hacian scrim, de algo les servia eso y todo el split se los estuvieron bailando.

Usuarios habituales

  • Galaik
  • bolea33
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • KullThran
  • brandon1912
  • Singed