YB ficha por EXEL

Letkorias

#60 Eso está muy bonito suponiendo que ellos tengan la necesidad de acatar algo, pero no la tienen y no la tienen porque ninguno tiene a nadie detrás que le dispute el puesto, con lo cual pueden pasar de todo, no hablarse, generar un ambiente tóxico y seguir cobrando a final de mes porque nadie va a hacer nada.

crazygrumpy
1
Aldarion_21

Pues en la boca a los de siempre. Menuda diana tiene Rekkles, cualquier problema y todos apuntan a él cuando lleva siendo profesional muchisimos años excepto un split donde hasta el mismo reconoció ser toxico.

1 respuesta
Benzac

#63 pero esque si el problema del ambiente no es Rekkles, entonces quien es? Némesis? Porque bwipo parece un tío con el que el único problema que puedes tener es sus grandes cejas...

1 respuesta
Aldarion_21

#64 Pues ninguno lo sabemos, decir algo es tirar un tiro al aire, no sabemos nada de las relaciones de los jugadores pues no vivimos con ellos y no tenemos una cam. Igual esperar a que haya algo oficial sería lo inteligente pero obviamente no da salseo.

1 respuesta
Benzac

#65 Nono, pero pues da curiosidad porque YB y Claps dan a entender que el ambiente no es del todo bueno, en general varios jugadores. Entonces la pregunta es quien causa la tensión? Será que Némesis se cree Faker y le discute a Rekkles?

Rezagado

Pero es que si alguien en Fnatic se fuera a pelear las 2 últimas personas que se me ocurrirían serían Broxah y Rekkles.

Si yo tuviera que apostar diría que Nemesis no quiere jugar con Broxah o con Hilyssang, uno de los dos. Y no tiene porque haber ninguna pelea de por medio, simplemente creo que Nemesis es de los que dicen todo a la cara sin filtros y eso puede haber creado mal ambiente.

B

Pongo la mano en el fuego porque Hylissang no es foco de ningún mal rollo, y también la pongo afirmando que Rekkles es el foco de toxicidad más grande en ese grupo. Ya se vio cuando Fnatic pasaba malos momentos, con sus malas caras, tiritos a sus compañeros y desplantes.

Némesis fijo que está en el ajo porque parece gilipollas, Bwipo lo dudo. Broxah es posible.

2
Rito_Tryhard

Confirmamos a hyli como el mayor toxico entonces.

Puede que lo toxico sea el nivel de autoexigencia que hay en fnatic...alguien lo ha llegado a pensar?
Puede que no se lleven mal, pero el querer hacer las cosas bien para ganar, cree demasiada tension

1
Aldarion_21

Yo por los videos que he visto y tal el que más creo es Hyli, pero sería decir algo sin pruebas.

Kaiser5

Si la quereis traducida en escrito esta Aquí

En cuanto a este año 2019 diría que a un pequeño grupo no le importaban demasiado los entrenamientos y no ponían ningún esfuerzo en ellos. Ni daban feedback a sus compañeros ni quería recibirlo.

Personalmente cuando salí de G2 mi objetivo era ser mas valioso que un jugador dentro del equipo, y creo que he conseguido ese objetivo.

crazygrumpy

" A small group didnt care much about the team practice and put any effort into it "

Kaiser5

Leyendo un hilo de reddit Memesis dijo por stream que prefiere soloq a scrims que le parecen peores para mejorar.

1 1 respuesta
Xan-Z

#73 Hasta en un video en el canal de Fnatic de elegir estilo ‘this’ or ‘that’ elegió soloQ frente a scrims, no es un secreto, en todos lados lo dice.

Yo creo que es un cúmulo de cosas:

Nemesis y Broxah tienen 0 química in game
Nemesis prefiere soloQ frente a cualquier cosa
Rekkles es demasiado exigente con él mismo y con todos, se exige y exige el 200% y no soporta que haya gente por debajo de ese %
hylissang estará hasta el culo de que el rubio le diga mil cosas post-game.

Es mas, nemesis habría perdido a SMM, y visto el bajón de Broxah se lo estarían planteando

Todo esto impresiones/teorías mías xd

Rezagado

Pues nada de nada, ni pelea ni historias. A ver de que coño van a hablar en esportmaniacos el lunes xdd

1
B

No va a salir diciendo que se odian. Hasta el puto Selfmade salió a pedirle perdón a Werlyb no te jode

4 1 respuesta
Laxers2

Si como cuando el rumor del puñetazo que salieron con la foto forzadisima, que Rekkles es el foco de toxicidad de toda la vida, hace eones que se habla de ello y lo hemos visto tirando pullitas y demás, mira que tratar de negarlo a dia de hoy XD, y eso no quita que en la situación actual este involucrada mas gente y distintos factores pero no jodamos.

1 respuesta
Xan-Z

#77 yo según he leído es que es muy emocional y negativo, mas que tóxico, de Febiven en sus declaraciones cuando se fue a H2K.

Cuadra con lo ya sabemos y por lo que vemos en el stage, gane o pierda, y puede coincidir con las declaraciones de Caps y Febiven sobre la actitud de algunos players de FNC, y Rekkles es el que estaba en ambos rosters

1
Xan-Z

#76 en tuiter? Por lo que contó en directo cuando le mandaron a la academy?

Galaik

No sé pero en Fnatic siempre hay problemas y gracias a ello lo han ido dejando tanto players como coach independientemente del resultado...

Y Rekkles siempre ha tenido actitudes de mierda tanto in game como fuera en modo autista..

1 respuesta
Xan-Z

#80 pues que raro, no digo que que haya malos rollos o no, pero si digo que este año no he leído en el foro que hay problemas de convivencia en otros equipos que no sea fnatic, y me niego a pensar que es el único que los tiene xd

Mirad el caso de Werlyb, el chaval puteadísimo y alguien lo sabía? Porque yo no leí rumores o información de que werlyb estaba fatal con el equipo, saltó él a decirlo cuando se fue a la academy

2 respuestas
DerbreD

#81 Recuerdo que se dijo en un momento que un par de jugadores de OG vivían por su parte porque no querían saber nada de vivir juntos

1 2 respuestas
Xan-Z

#82 A mi también me suena, buen aporte (Como de costumbre)

Lo que me llama la atención es que con esto llevamos todo el split y con otros casos se escucha un run run y ahí se queda la cosa.

Al final creo que hay de todo, casos que están en silencio (Werlyb) casos que tienen algo de repercusión y se quedan ahí (OG) y constantes movidas (FNC)

2
Laxers2

#81 El único no eso seguro, pero casi todos los años es el mismo tema con FNC, y quitando a G2 ningún equipo tiene tanto impacto como FNC en EU y Occidente por ende es normal que se escuche hablar 1000 veces mas de estos.

1 1 respuesta
Rezagado

#82 Si te refieres a esta temporada creo que todos tienen apartamentos propios (igual que SK).

1
Xan-Z

#84 Eso mismo pienso yo y quería decir, y añado que puede darse el caso de que al final puede ser mas una exageración o exceso de atención que el problema real, como la prensa deportiva centrada en dos o tres equipos. O que realmente haya un problema que ya ha saltado y no hay vuelta atrás.

  • Este mercado a raíz de esto y otras cosas mas me está pareciendo muy interesante y me hypea, como hace unos años, no se a ustedes.
B

Pero si la temporada que estuvo en modo godcarry reventando con tristana y kennen salía a llorar de que echaba de menos a febiven y no se sentía apoyado. Luego lo de los mundiales a esperar a que se vaya el equipo para quedarse llorando y siempre hay rumores de mal ambiente pero nunca es el. No me parece que tenga malicia pero es un drama queen de manual.

1
ByTheUxi

Creo que se confunden conceptos. Dudo mucho que Rekkles sea tóxico, simplemente es un dramas de manual. Basta verle hablar para ver que es alguien muy negativo, que no es algo malo de por sí.

Yo creo que en Fnatic, viendo las declaraciones y vídeos de backstage de este año, hay más de un problema y que más o menos todos están en el meollo. Cosas que me vengan a la cabeza:

  • Nemesis diciendo que SoloQ > Scrims, Broxah lo contrario y ahora las declaraciones de YB
  • Las caras de Rekkles cada vez que Hylissang hacía bromas/comentarios sobre intear en stage
  • Las entrevistas de Bwipo en el Summer diciendo que en el equipo nadie tenía claro a que querían jugar y criticando el "cambio de estilo" de Broxah
  • YB diciendo que este año se había caído en una dinámica de señalar culpables y que él no había sido capaz de controlarlo/pararlo

No sé, creo que en realidad Fnatic esta season ha sido un shitshow detrás de las cámaras y no nos hemos dado cuenta hasta ahora porque más o menos lo han tapado bien institucionalmente en el Spring y con buenos resultados en el Summer.

1
N

Ahora nadie es tóxico xd.

El problema para mí es Memesis y toda la influencia que ha cogido de LS , que es un autista.

Y lo de negar el toxicismo de Rekkles ( aunque sea por su naturaleza competitiva ) es para haceroslo mirar.

Taiden

Hay una ambiente de mierda y ya está. Prefiero mil veces que mi equipo se ría cuando le meten un 3-0 en la final de worlds a hacer un puto drama cada partida.

1 respuesta

Usuarios habituales