Yellowstar abandona Fnatic

Aldarion_21

Lleváis con lo de que Lol se va convertir en un sc2 años ya eh xD

1 respuesta
keygy

y lo seguire diciendo por que para mi, eso es la muerte de occidente y si eso llega a pasar le dan por culo al competitivo, menos mal que rito ha sido listo y ha puesto limites por que si no..GL

B

#240 En los gustos de cada uno ya no me meto, me da igual la nacionalidad mientras sea bueno. NA el problema que tiene es que no les da la oportunidad a los que vienen de abajo, no te confundas, en NA hay talento, Jarge en la primera semana que llegó a NA dijo un par de nombres de soloQ con gran proyección, los cuales conoce mucha gente entre los que me incluyo, como Contracz (jungla) que no puede jugar aún por tener 16, o Adrian que salió del soloQ también.

Vamos, IMO ese es el gran problema de NA, hay algunos que tryhardean para que los equipos los vean, Adrian mismo tenía el año pasado 3 cuentas en el top 10 del ladder, Contracz este año más de lo mismo, pero allí se tira a lo seguro porque hay mucha inversión de dinero y se quieren resultados rápidamente, sigo pensando que a medio-largo plazo el nivel entre occidente va a estar igual de parejo que el año pasado.

1 comentario moderado
Andrecico

Pero como sois tan cansinos aún con las comparaciones y excusas de "mejores infaestructuras", "problemas internos de la s5", "alli en NA se lo toman como algo serio y en EU es jijijaja".

Es tan simple como que EU tiene talento, TALENTAZO pa dar y regalar, pero no dinero o si lo tienen, son avaros con él o son previsores para que los jugadores no pidan salarios desmesurados (cosa que creo que ha pasado en FNC.

NA tiene tanto talento propio como pelo tiene Deilor, pero si tiene mucho dinero, ya sea de forma legal, o porque están creando una burbuja allí del copón, pueden fichar a los mercenarios de aquí sin problemas.

Lo demás, vuestra comparación de infraestructuras y tal, no nos lo vendáis, en cualquier cara a cara EU le pasa la mano a NA easy.

2 respuestas
R

Por dios, a santo de que se me modera?

#245 Sea por a b c d e o f en NA invierten más que en EU y eso a la larga será un problema, aquí salen mejores jugadores pero cuando allí tengan para elegir pues incarnation bjergsen rush impact piglet huni reignover yellowstar svenskeren, gbm etc. como tres "comunitarios", y se puedan traer otros dos europeos/koreanos buenos, junto a que "usurpan" talento a europa, creo que tendrá más nivel como región.

Eso si en los allstar en vez de 5 jugadores de la región jugaran según su lugar de nacimiento otro gallo cantaría

1 respuesta
Aldarion_21

#246 Eso que dices esta por ver que se pueda realizar. Solo son excepciones aquellos jugadores de fuera que ya estaban en otra región cuando se implementó la norma de 2 extranjeros por equipo. Lo de que si estás dos años jugando allí puedas elegir la nacionalidad de NA no tengo claro que sea así.

1 respuesta
F

#241 sc1, con el tema de las retrasmisiones

Unrack

#239 Los de NA este año tenían problemas, pero EU el año pasado no tenía problemas. Claro. Se te ve el plumero, amigo.

R

#245 También esta el tema de que allí no tryhardean excepto doublelift y sneaky. Te pones a ver un stream de un pro americano y dan sida, se parten el culo, les da lo mismo, y lo hacen 24/7. Luego ves al propio incarnation o pros europeos y es que no paran de tryhardear, de practicar y de probar las cosas, me acuerdo cuando s0az estaba jugando con rumble en top y betsy le empezó a trollear la mala leche que le entró porque quería practicar un poco en serio. Y ese es un problema de base.

No es que los de NA sean tontos y los de EU listos, si no que aquí hay una gran competición por cualquier cosa, no solo ocurre en el LOL, aquí intentamos ganar hasta con las chapas, y de ahí sale la gente que sale y en EU, desde que se ha creado la figura de coach y los analistas, el nivel ha subido espectacularmente.

El problema de NA es llegar a NA, y empezar a jugar en ese ladder lleno de trolls y gente que se lo pasa bien, y hacer scrims todo el año contra equipos de NA y luego tener las sorpresas que se tienen. No es tampoco solución llevar gente buena porque si a subir el nivel, porque no suben el nivel de la liga, ellos acaban bajándolo un poco, porque es mas fácil adaptarse 1 que 200. Vamos yo no tengo ninguna duda de que rush sería muchísimo mejor en un equipo de EU/Kr y no fue ni a los mundiales y eso que impact tampoco lo hacía mal, pero la botlane y los problemas de XWX...

Igual que aquí hay un problema con el dinero, o porque son mas conscientes de que se pueden hacer buenos jugadores y hacer grandes cosas desde el club, en NA necesitan un entorno mas co.mpetitivo. Korea ya demostró que se pueden ir 50 jugadores que los siguientes 50 volverán a ganar porque allí se lo toman en serio y eso acaba demostrándose.

5 1 respuesta
Andrecico

#250 Agreed 110%

JuGuLaToR

#247 Juraría haber leído en algún sitio que si un jugador de EU juega en NA (o cualquier otra combinación) una temporada entera, a la siguiente cuenta como "local" si así lo decide el jugador. Lo que no se es donde lo leí, a ver si lo encuentro...

Edit. Algo se dice aquí http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-normas-lcs-para-split-verano-536346

1 respuesta
Hearts

#252 son dos años eso, 4 splits.

Y no se decide, lo decidir fue un caso aparte para todos los que estavan en otra region antes de la norma, bjergsen, seraph, lustboy, LMQ, dexter alguno mas. Por ejemplo dexter decian que ha declarado ser de NA ya que aqui en europa no hay tantos imports y no "importa" si ocupa un hueco. (jej)

1
N

#236 Si tan serios son y tan buena estructura tienen porque los humillan siempre?

Hedny

#239 Pero no hagas demagogia cabron "este año de los 3 equipos de NA, 2 tenían problemas internos, por lo que valorar los resultados basándose en este año pues OK.", aylmao, vamos a ver, vamos a ver, los de eu en la s4 fueron en perfectas condiciones a caso? te recuerdo que sk jugo sin svenskeren la mitad de partidos, que era junto a freddy el mejor del equipo con diferencia, o que tal si hablamos de fnc que todo el mundo estaba con la cabeza en sus futuros proyectos, all rekkles, og xpeke, cyanuro el streamer, y el duo gabacho sin tener npi de que hacer.

Usuarios habituales