Yellowstar deja TeamSoloMid

crazygrumpy

#59 Hombre el que buscó a Huni y RO fue Izpah, el ex manager de Fnatic, que para eso se fue a Corea, supongo que con lo de SB si tendría algo más que ver

"Here we are today: Huni & ReignOver left the team, leaving me again in a difficult position : either building a new team or considering other options. It’s never a good thing to hear, but after careful overall reflection, I had the opportunity to join a team being at my best level inNorth America and get the chance to experience a new lifestyle and environment"

aroz

Pues no se para mi yellow de playoffs es un nivelon la verdad, como todo el equipo d tsm la verdad, eso si el nivel de fase regular, meh

Fliyin

Porque decis cosas como que en TSM va a ganar mas pasta #56 ? yolo no es un streamer no se si os dais cuenta, que yolo donde ganara mas pasta sera donde tenga mejor sueldo, si fnatic le da mejor sueldo ya esta, yolo no es un rekkles o un bjger que pone el stream y le ven 30mil personas, si prefiere europa y fnatic le da mejor sueldo es la decision mas facil del mundo la verdad

crazygrumpy

Meanwhile...

B

Dentro de dos meses se dirá que Yellowstar fue a TSM perdiendo dinero, contra su voluntad y porque le pusieron una pistola en la cabeza.

stress92

A mi lo que decía de que estaba exhausto y no le apetecía crear un nuevo equipo me parece una gilipollez, que solo había que buscar top y jungla que el mid, adc y el coach seguían. Igual que lo de que Fnatic le pagaba más pero quería buscar nuevas experiencias, otra gilipollez. Que no pasa nada por decir que se fue a NA por el dinero, si al final todos haríamos lo mismo.

2 respuestas
Yaya

#66 Pero cuanta gente tiene que confirmar que lo oferta de FNC era mas alta? Lo hizo YS, el manager de FNC y Reginald, que mas necesitais?

1 2 respuestas
Muitos

#67 Nada, para echar mierda a un equipo de NA defendiendo a uno de EU no necesitan nada xdd

1
stress92

#67 Hombre que puede ser que si, pero es que soy muy conspiranoico y todos salen ganando. Fnatic porque se ve que cuida a sus estrellas y se dejan la pasta en ellas, Bora porque no es visto como un "mercenario" y Regi porque ficha al mejor support occidental.

Pero vamos que a Yellow le ha pasado lo típico, Na is too easy, me gano el último contrato sin tener que estar viciando para seguir siendo el mejor, con el equipo que tenemos ganamos Na fácilmente y ya se verá en torneos internacionales. Y se ha dado cuenta de que no.

Y yo entiendo que vuelva a Eu, y no por que lo eche de menos, es que debe de abrir twitter y encontrarse 3000 interacciones diciéndole: You suck, Traitor o cosas así.

el_hOwL

#66 Tienes que pensar que el en FNATIC no era un simple jugador, era el capitán y cómo tal tenía muchas responsabilidades, en TSM solo tenía que llegar, sentarse y disfrutar

T

Yolo haciendo el Judas de la S6 lol, FNC Judas bot lane.

Galaik

#60 menudo discurso, ni el Cholo lo haría mejor.

1 respuesta
B

#60 Vaya babyrage xD

No veo mentiras, falacias ni campañas orquestadas por fans de CLG en ningún lado, pero bueno si tu lo ves asi...

1 respuesta
Muitos

#73 #72 Teneis que comprenderle, lleva asi desde las finales xd

N

xDDDD

https://twitter.com/c9meteosego/status/723298765008973824?lang=en

6
Daxter101

Estoy deseando ver al nuevo Gleeb que van a sacar en los tryouts.

B

GIA Yellowstar

Lo visteis aquí primero

1
chuckpwnsall

OG YellowStar y FNC Mithy, lo veo.

2 respuestas
Slopestyle

¿volvera el judas camboyano a FNC?, espero que se le reciba igual que a Rekkles.

I

#78 pues yo no xd

prefiero a mithy, que le quedan mas años y a dia de hoy me parece mejor

R

El traidor dejando el barco de los traidores, muy traidor todo.

Y recordar: Es el equipo el que elige el traidor y es el traidor el que quiere que sean los equipos el el traidor.

7
ryoku

buena noticia para tsm si aciertan en el cambio. Por lo que fuera no se termino de adaptar.

chuckpwnsall

¿Y si hacen como OG? ¿Klaj titular y YS suplente?

1 respuesta
Rito_Tryhard

he leído pro ahí, que klaj va a ir al equipo 2 de fnc, en el que estará werlyb también.

Etaria curioso la verdad.

Trisk3l

#83 Más bien como C9, Klaj va a aprender pero no va a jugar lo más mínimo, YS un poquito de relax pero jugando todo para que no se hunda el barco

I

es que seria lo suyo ys a fnatic y klaj en el equipo 2, en su caso que siga viviendo en la gh (no se como haran los otros) para que se vaya aprendiendo de ys como bunnyfufu de hai

chuckpwnsall

Si al equipo 2 de FNC le va bien, podría ser su solución a los temas económicos.

Me refiero, el equipo 2 de FNC va a la CS, la gana y elimina a un equipo LCS, como la misma organización no puede tener 2 equipos LCS, vende el equipo 2 y se llevan el dinero.

Aldarion_21

A mi me interesa más por tener a gente optima en formación, creo que de verdad que Klaj tiene nivel LCS pero esta un poco verde, jugando en un buen equipo en CS y encima poder jugar partidos de LCS sustituyendo a Bora estaría bien.

Discharge

#52 wat, que perdido andas xD

privet

La mayoria de los que van a NA van a ganar dinerito y a """""trabajar"""""" poquito. Simplemente fijaros en Impact, el año pasado era una puta maquina, y ahora se parece a mi jugando.

Me recuerda al fútbol, cuando se van a Catar y a Estados Unidos a ganar dinerito, haciendo la ley del minimo esfuerzo. Es como la liga china, en teoria grandes jugadores, pero al final no es asi..

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Galaxy