Yellowstar deja TeamSoloMid

NXTGG

Fnatic ha tenido un agujero en la squad con el support todo el split. Seamos serios, klaj tiene poco championpool y le cazaron lo que no esta escrito, no es un playmaker ni gran shotcaller. El chico no es malo, pero contra mithy, vander y hybrid es una diferencia demasiado grande.

YS se compenetra bien con rekkles, es seguro, regular y un gran shotcaller. Fnatic gana mucho con YS y klaj lo pueden tener en la recamara aprendiendo del maestro.

1 respuesta
Kaiser5

#78 déjame al mejor supp de occidente imo sin moverse que esta muy bien en og

aroz

#91 no estoy de acuerdo, klaj esta verde en cuanto a moverse por el mapa, pero nada más mecánicamente es muy bueno, y sino mirate los cuartos de final contra vitality, al que daban como campeón, esa serie, klaj es un puto desfase, si hasta el puto jankos que no paraba de flamearle en todos los analistas desk a los que iba dijo que había sido un puto desfase no me jodas

keygy

Klaj es muy bueno con alistar, pero su rendimiento a nivel mecanico baja una jodida burrada con otros champs.

2 respuestas
Aldarion_21

#94 Con Tresh también es bastante bueno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

klaj el gran problema es las cazadas random que le hacen muchas veces por el mapa.

tripcorE

Lo mas importante en un support es la vision del juego y el shotcalling sin duda.

Muitos

#95 #94 Es muy triste que solo sea competente con 2 champs. Pq no nos engañemos, es buenecillo y ya xD.

Lo de que le piyen 24/7 es algo que se mejora, y los exhaust que tira a veces espero que sea de los nervios pq tambien tienen telita... Pero vamos que a mi el problema mas grave que tiene FNC es en cuanto a shotcall, y ahi a Klaj le falta muchiiiiiiiiiiisimo.

1
slayer57

#36 pienso que seria buena opción traer a picaboo. Y planteo lo siguiente sera que Fnatic va a soltar la pasta para traer a Yolo, recuerden que esta bajo contrato y no le quede muchos años de juego.

tyrael429

yo creo que un player que juege suppor puede estar muchos años mas que cualquier otro player que juege en.otra posicion..
Suppor es una posicion que no requiere la tension que requiere las demas posiciones asi que,yo.creo que a este le quedan uno añitos aun

B

Volverá el capitan judás pero a el no se le criticará porque merecia esa oportunidad, y no le debe nada fnatic, equipo que le hizo el favor de hacer un rerol para relanzar su carrera.
No queria empezar desde 0 y te vas a un equipo aun con mas jugadores nuevos y menos sinergia y ahora se vuelve porque su equipo no le carrilea lo suficiente.
Pero como no es rubio, guapo y buen jugador no merece el hate.

1 1 respuesta
tyrael429

#101 no y no ..es que como.comparas a rekkles con.yello? enserio tio?
quien coño era rekkles?
te ago.una lista de todo lo que aganado yello?

se merecia ir a na,a ganar dinero o a jugar como dicen otros sin mas.

Noes ningun judas por querer volver,de echo le.hace un favor a fnatic grande de cojones

4 respuestas
Abe5

Yo no diría nada todavía.

Esto de que cambie el formato... quizás vemos más subs por fin y si ya los equipos se lo curran y fomentan una ''división B'' puede hacer que cambie muchísimos la cosa.

#102 Por mi puta vida. Joder pon puntos, hs, y esas cosas, que duele verlo.

B

#102 Rekkles era una superpromesa que se podria haber ido a cualquier team de occidente. YS ha ganado lo que ha ganado siendo un carried que con el tiempo aprendió un poco de lol. Es que lo piensas y nRated tambien rindió en Fnatic back in the days, vamos que me ponian a mi de support cuando Fnatic era claramente superior y lo mismo te rindo con el equipo paseandose.
Pero oye que bien por el, tiene cara de buenazo y eso a la gente le llega.

1 1 respuesta
xKhristianx

YS también jugo de toplaner (en millenium sino me equivoco). algo sabría de lol antes de ser support

12_noiradlA

#104 Curioso análisis. Muy bueno encima. Kappa

1 respuesta
Kaiser5

#102 han hecho lo mismo se han pirado y si ys vuelve a fnatic lo mismo que rekkles, se fue y volvió

B

#106 Gran argumentación en contra. Keepo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#102 Rekkles estaba en Fnatic antes que yellow. Es mas, yolo fue a fnatic a ser sustituto de rekkles, por que en la lcs no podía jugarla pro la edad.

Ni me molesto que yolo se fura, ni me molestara que venga. Lo mismo para rekkles.

dicen las malas lenguas que yolo no se piro de fnatic por que tras el mal PO del sumer y la mierda mundiales que hizo(como todo fnc en al s4 menos paco sempai) no tenia ofertas que superaran a fnatic..así que....tampoco vamos a poner a yolo como un santo ahora xD

12_noiradlA

#108 No hace falta argumentar contra un mensaje que dice cosas como "YS ha ganado lo que ha ganado siendo un carried que con el tiempo aprendió un poco de lol" o "vamos que me ponian a mi de support cuando Fnatic era claramente superior y lo mismo te rindo con el equipo paseandose". Se cae por su propio peso. Kreepedo

pkjn

Rekkles ha sido un jugador mal criado, bajo contrato de fnatic aunque no podia jugar la LCS, pagandole mientras no jugaba por la edad para mantenerlo, echando al adc actual para meterlo a el (Aunque eso era obvio y se sabia de siempre)

Despues de todo esto y hacer unas worlds mediocres el se pone a llorar y quejarse que se pira a otro equipo, ah si, aquel SUPERTEAM, del cual fue un fracaso y del que volvio con el rabo entre las piernas y un asi le abrieron las puertas.

Que compareis eso, con Yellowstar, es de tener poca memoria. YS fue a vivir otras experiencias o tal vez mas dinero, porque sino se hubiera quedado en Europa con otro equipo y ya; y aun asi llego a las finales de la lcs, lo mas raro de todo es que quiera volver, porque por resultados no creo que sea.

1 respuesta
Muitos

Como los echaba de menos...

7 3 respuestas
G

#112 y eso?

1 respuesta
P

#113 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4fzp5j/yellowstar_gmail_hacked/

1 respuesta
RickHunter

YS es un carriado 4Head

G

#114 eso es mentira verdad? xdd

3 respuestas
P

#116

1 respuesta
jesusml

#116 :palm:

C

#112 top kek

Nahuel007uru

#116 sip, es verdad. Te das cuenta por el poema de rekkles diciendo que klaj es malo o al mismo klaj pidiendole piedad y que no vaya a fnc..... .:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Galaxy