Yellowstar deja TeamSoloMid

G

#120 mi ingles es nulo joputa

1 comentario moderado
Kaiser5

#111 por mas que quieras rekkles se casco unos mundiales mediocres (como aquella temporada de fnatic) y vio la oportunidad de irse a un equipo ya hecho y mejor, le sale mal y vuelve a fnatic.

Ys abandona fnatic se va a otro proyecto para ganar la lcs na, fracasa y posiblemente vuelva que tu quieras decir que a ys se le perdona todo vale pero es lo mismo ambos se fueron uno volvió y el otro veremos

y si no me equivoco ys se quedo en fnatic como ya dijeron por que no tuvo ofertas y antes de eso si no fuera por soaz,peke y cyanide le hubieran echado de fnatic si no me equivoco por lo que dijeron hace tiempo.

chuckpwnsall

#112 El mail de "ocelote" xDDDDD

Aldarion_21

Yolo estuvo apunto de ser kickeado de Fnatic, se le mantuvo al final e hizo rerol y encontramos al mejor supp que ha dado occidente en su historia.

2 4 respuestas
J

#125 gosupepper jugo en fnatic?

2 1 respuesta
G

#125 Minibestia jugo en Fnatic?

1 comentario moderado
dyamondz

Me ha gustado el mail de Huni, una pena que no se pueda terminar de ver entero jaja

1 comentario moderado
Marjoram

Bueno va, vamos a centrarnos en la noticia que nos concierne y no en otros debates por favor.

3 comentarios moderados
Supplicce

YS se ha marcado un Edward bonito, esperemos que si vuelve a europa no lo haga con el nivel por los suelos como lo hizo el otro y tenga que tirarse splits hasta volver a pillar ritmo

1 respuesta
Kaiser5

Ys en la s4 no fue la panacea del mundo libre eh que dio un poco de sida que verdaderamente ese hombre bueno bueno fue la season pasada

R

igual se va con forgiven y montan equipo.

keygy

El problema es que la "mayoria" de gente juzgais o juzgan a un support mayormente por su nivel mecanico y no por lo que aporta en una partida.

A yolo no le puedes juzgar por su nivel mecanico, por que a nivel mecanico hay supports mejor que el obviamente, pero eso no es lo que mejor aporta Yolo a las partidas.

KullThran

y si.. GMB YellOwsTaR ?

Pensadlo por un momento.

1 respuesta
Perurena

You're not my dad, lucian top is viable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
UnleasheD

Gran jugada YS, te vas de un equipo ganador a uno que no lo es y encima cobrando menos.

En la grieta serás más o menos listo pero en la RL...

#139 Y que pasaría? xD.

1 respuesta
Perurena

Hay gente que prefiere ser más feliz que ganar más pasta.

1 respuesta
UnleasheD

#142 Supongo que todo el mundo con dos dedos de frente. Y bien?

1
Nahuel007uru

UN tema de yellow sin esta jugada? Really guys?

BubyP

Que es eso de "bienvenido capitan" xD?

UnLiMiTeD

Segun estan diciendo en el streaming de ESL, Vuelve a Fnatic, ¿Esta confirmado?.

1 respuesta
keygy

#146 es rumor, se "supone" lo de su vuelta a fnatic debido a la informacion que ha salido sobre el Fnatic Academy con klaj

UnleasheD

Pues que queréis que os diga... No me la pone dura. Ya está bien de ser segundo plato. Por mi que se vaya a otro equipo.

personaje

#135 Edward fue con el cartel de superestrella y fue de los primeros en dar el salto a NA desde EU. La marcha de Yolo fue bastante más discreta por no hablar de q el primero no hizo nada en NA y Yolo al menos ha conseguido llegar a la final de la LCS, por no hablar de q su rendimiento ha ido en aumento desde el split hasta los playoffs.

Comparar ambos casos es una estupidez si los analizas detenidamente.

#141 Según se explicó en su salida, creo recordar, Yolo no tenía ganas de empezar de 0 con otro equipo tras la salida de RO y Huni. De ahí q se fuera a TSM a pesar de estar perdiendo dinero pues Fnatic le ofrecía más.

En mi opinión no me disgusta la vuelta de Yolo a la scene europea pero no me hace gracia q vuelva a Fnatic tras haber marchado voluntariamente. Es lo mismo q pasó con Steelback y Rekkles. Probablemente sea muchísimo mejor para el equipo pero no me parece lo correcto.

Cabe recordar que desde la salida de Huni, RO y Yolo ya se rumoreaba con la futura marcha de Rekkles y Febi en el siguiente split/año, quizás la vuelta de Yolo sea una manera de evitar la marcha de los mejores amigos de Gross Gore.

1 1 respuesta
Dase

Habrá que comparar users que en otro thread llamaron Judas a YS, y ahora lo reciben con los brazos abiertos al grito de "oh capitan mi capitan".

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Galaxy