Yellowstar deja TeamSoloMid

UnleasheD

#149 A ver, si cada uno tiene sus motivos, seguramente todos válidos para dejar un equipo.

O simplemente porque le sale de los cojones es un motivo válido, que es su carrera y la gestiona como quiere.

Pero... De igual manera a mi no me agrada que vuelva.

Con Rekkles igual, no me hizo gracia. Simplemente no me gusta que el equipo al que apoyo lo traten de puta en plan último recurso.

Y mepareció estupendo que se fuese, lo que no me lo parece es que vuelva.

1 respuesta
Tato27

Hombre yo creo que aun siendo la misma situacion existe cierta diferencia....FNC le ha dado mas a Rekkles que al reves. Y en el caso de Yolo creo que es lo contrario, YS ha aportado y ayudado a la escudra una barbaridad. Es mas comprensible que le reciban con los brazos abiertos y que cuando se fuese le dijesen "siempre tendras hueco por aqui aunque sea de coach" que Rekkles que se piro cuando las cosas fueron un poco feas. YS se quedo y saco un equipo que brillo con luz propia mientras que el otro con aires de CR7 se fue para quedar 7o xDDDD

1 respuesta
LoveMusic

Lo más importante sobre rekkles es que tiene fan girls para rato.
Da igual si el año pasado sudo de fnatic o da sida sobre la grieta, siempre va a ser rentable mantenerlo.

UnleasheD

#152 No no, a ver yo no comparo los casos. Para mi Ys ha dado mucho más a Fnatic que Rekkles, y además se fue habiendo ganado. Y no al directo competidor por aquel entonces. No son casos ni parecidos.

Y aun así si te has ido, te has ido. Así pienso yo.

Aldarion_21

Rekkles va convertirse esta season en el jugador que más tiempo ha estado en Fnatic si no lo es ya :)

Yo siempre creo que siempre es el equipo que el que da al jugador, estos deberían estar agradecidos siempre de que una squad como Fnatic confié y apueste por ellos.

Yo tratare a ambos igual y si vuelve Yolo pues tendrá mi confianza porque ya se la ganó con el tiempo.

1 respuesta
BuNNkeR

Grande Yolo, en EU te daremos mas paz y amor (si juega bien) xD

personaje

#151 En eso estamos de acuerdo. Si te vas es para no volver, los segundos platos no sientan bien pero Fnatic pierde el culo por Yolo :-/

1 respuesta
UnleasheD

#155 hombre, aun no lo es. Y cuando termine esta season me pongo a hacer cuentas.

#157 Así es. Y los fans más. Como si Ys fuese a arreglar todos los problemas con la varita mágica.

1 respuesta
Trisk3l

Está bien la comparación entre Rekkles y YS, dado que al fin y al cabo, en lo básico (repito para que no os echeis a mí como hienas, EN LO BÁSICO) son el mismo caso: Un tío que se va de FNC a otro equipo y al terminar el split vuelve. La razón por la que no se trata a YS igual que a Rekkles es, en mi opinión, más emocional que racional. Me explico, YS el año pasado consiguió el estatus de capitán, de hombre bandera, de Fnatic-man. Es decir, para los fans, Yellowstar no es ese señor que vemos en las fotos de nombre Bora Kim, para los fans Yellowstar es un emblema de Fnatic con brazos y pies. Rekkles, aunque este año sea el capitán, no tiene ese mismo estatus, yo que sé por qué si por carisma, porque se fue a Elements/Alliance, porque este año también se quedó Febi o porque los ojos rasgados de Yellow le gustan más a los fans, la cuestión es esa, Yellowsar es considerado un tío que le ha dado a Fnatic todo, mientras que Rekkles no. Mirad, no quiero meter mierda, y lo entiendo, por dios, me pasa a mí con Puyol. La cuestión es esa, es que no creo que llamar hipócritas a los que no tratan de "Judas" a YS sea justo, es que no es algo racional. Para ellos, YS tiene algo que Rekkles no tiene y punto.

Rito_Tryhard

#158 No hacen falta muchas cuentas, rekkles entro antes a fnatic que YOLO.
como rekkles no puedo jugar las lcs de la s3 por la edad, entro en al academia de fnatic para ir jugando torneos y tal. eh incluso le "prestaron" a rekkles para que subiera a CW a la lcs y jugo con ellos las series de clasificación. Aconsejo a alguien que se vea las partidas de rekkles con CW, para que vean los pollazos que daba en esa época y lo que se esperaba de el.

2 respuestas
ByTheUxi

#160 Rekkles en esa época pintaba (o lo pintaban) cómo para en unos años ser el mejor jugador de Occidente

Singed

Que hilazo de Fnatic se está quedando...

UnleasheD

#160 No, si las cuentas las hago fácil. Peke S1-S4. Cyanide lo mismo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#163 Pero creo que aldarion se refería entre yolo y rekkles.

1 respuesta
UnleasheD

#164 Ah, entonces tampoco. YS entró dos meses después que Rekkles. Y Rekles la S3 no la jugó.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#165 Era parte de fnatic y jugaba los torneos que no eran la LCS.

Una cosa es llevar mas tiempo y otra el qeu mas ha jugado.

Aldarion_21

Yo me refería en total eh, Rekkles esta desde la s2 en Fnatic, quitando el split que jugo con elements, hasta ahora.

1 respuesta
UnleasheD

#167 Venga, en noviembre de la S2 entró, 2 meses antes que YS.

Luego un split fuera y UNA season que no jugó.

No me jodas, que le queda mucha mili al rubio aun.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#168 la sesion que no jugo, fue solo la lcs, lso demas torneo si, y la cs que jugo con cw era como fnatic rekkles y con al camiseta de fnatic.
El estaba en fnatic aun que no jugara.

1 respuesta
UnleasheD

#169 Mmmm los demas toenros... no te refeirás a los worlds por ejemplo, porque yo recuerdo a un tal Puszu.

1 respuesta
Aldarion_21

#170 IPL y alguna IEM si que jugo creo. Luego salio la regla de la edad y tuvo que esperar jugando en Fnatic academy y CW, pero tenia contrato con Fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#171 Fnatic academy se hizo PARA EL. No es que se quedase. Fue una manera de "retenerlo" digamos.

Y a CW pidió irse el, fnatic hizo comunicado oficial al respecto. Fnatic beta 8que no academy) se disolvió por esto.

Y luego que le dió a Fnatic? Un split ganado y al siguiente perdieron y se fue. Vamos, en S3 no jugó ni un solo torneo con Fnatic. Ni uno, al menos con el equipo A y con el B.. pues pocos serían porque no duró ni 3 meses. Lo acabo de mirar, 1 mes y una semana duró Fnatic beta xD. Plz.....

Me estáis comparando a ese tio con YS? Yo no soy partidario de que vuelva ninguno de los dos, pero os coronáis.

Vamos, te hacen un equipo para ti, vas cobrando de la organización y cuando haces falta huyes al primer revés? Y se está ganando el perdón eh, no jugando bien pero si al menos estando donde tiene que estar, pero no inventéis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#172 vamos por puntos.

Nadie compara lo que le ha dado YOLO con rekkles. Aquí se hablo de tiempo en el equipo.
En esa época Fnatic Dejo que rekkles jugara con CW por que iba a jugar muchos partidos con mas nivel y así podía ir formándose de cara a la s4, ya que con fnatic beta solo les invitaron a un torneo y nada mas. Es mas, le ofrecieron seguir y el dijo que no, que era de fnatic y que no se iba a ir, aun que estuviera un split mas sin jugar(en esa época y con el mundial que se hizo fnatic, peke comento que si ganaban el mundial no harían cambios)

No hables de sueldos, por que el único dinero que podía recibir rekkles era por los torneos que ganara, por eso mismo los jugadores de su edad no podían jugar la lcs, por tema de dinero. El único dinero que generaba rekkles era por stream y torneos ganados

y bueno, yolo no se fue en la s5 como todo fnatic por que no le llego ni una oferta mejor que la de fnatic.

PD: obviamente yolo le ha dado mas a fnatic que rekkles, pero no me vendais la moto de que fnatic le dio la vida a rekkles, cuandl el chico tenia miles de ofertas para irse y decido quedarse en fnatic y esperar su oportunidad.

1 respuesta
UnleasheD

#173 Que no dejó, que Rekkles dijo me quiero ir y se disolvió el equipo que habían hecho para el. Que os estáis liando con las fechas y con todo. Y en S3, repito S3 no jugó con Fnatic ni un torneo, que es a lo que ibamos.

Es decir, repito, entre YS y Rekkles YS ha estado más tiempo en Fnatic. Que puede cambiar eso? Puede ser, pero que el fanboyismo de Aldarion no te lleve por el camino contrario a los datos registrados.

R

vaya botlane de juditas: rekkles y yellowstar de nuevo:

Yaya

Punto y final. Cualquier comentario que no sea sobre Yellowstar o como va a afectar esta decision a TSM y los posibles destinos del francés irá con punish.

1 respuesta
UnleasheD

#176 Estamos hablando de YS y Fnatic, es lógico ya que si hablas de YS hablas de Fnatic, no de TSM. TSM ha sido un lapsus, un error.

Y de Fnatic como más que posible destino, y como tal lo comentamos.

1 respuesta
Yaya

#177 Estais hablando de Rekkles. Lo dicho, con punish como no sea sobre el tema.

1 respuesta
UnleasheD

#178 En fin. Pues nada, hablaremos de tu querido TSM. Es un hilo de Ys, de quien vamos a hablar, pues del tio al que va a suportear no es tan dificil de entender, y obviamente se compara con Rekkles porque son dos casos, si no idénticos, si muy parecidos.

Pero a algunos os jode por lo visto que nadie de importancia. Cread un puto hilo de TSM y de sus "tryouts" que este es de YS y se tiene que hablar de Rekkles por obligación.

Pero bueno, me retiro del hilo, creo que ha quedado claro lo que quería decir, y es que con las fechas y los datos en la mano, poco más hay que aportar.

15 1 respuesta
Yaya

#179 No, no quiero que hableis de TSM.

Quiero que hableis de YS y no de Rekkles. Como llevais haciendo casi 1 pagina entera.

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Galaxy