Yellowstar ficha por TSM

Dimti

La verdad es que hasta cuando tu exequipo te agradece todo lo que has hecho en él, es porque has salido por la puerta grande. Suerte en tu nueva andadura Yellowstar, eso sí, menos cuando juegues contra EU ^^

https://twitter.com/FNATIC/status/675420380560007168

alhar

Tanto que andaba el año pasado con la banderita de FNC y tanta ostia, para al final dejarlos tirados por los de la chequera xddd

1
xemi

#88 Si, llegar a semifinales es ser stompeadisimo.

2 respuestas
Singed

1
R

Nadie ha pensado que TSM tiene ahora mismo uno de los mejores shotcallers de occidente? se van a pasar NA con el rabo fuera todo el tiempo. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Putabidatt a ver quien aguanta ver la LCS NA de con los TSMFAGS XD. Y nosotros con xmithie no hay derecho. :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
T

#93 Hombre, sinceramente es mejor llegar a semis que ser eliminados en fase de grupos, pero siendo honestos, TSM o Fnatic tenian el mismo porcentaje de ganar a los grandes. Vamos que mucho merito y tal, pero 0%. Si lo de las semis no es un stomp yo ya nose que es un stomp.

1 respuesta
Singed

#95 está C9 con otro shotcaller que no es manco (pero se está quedando) y buenos refuerzos...
Y luego los nuevos.
Esperemos que CLG vuelva a sus fueros y de risas.

Eso de "pasarse NA" es muy atrevido.

xemi

#96 Pero los torneos no se componen solo de semifinales, ya ves. TSM hubiese sido stompeado por EDG por ejemplo. Y de hecho fue stompeado por OG. Fnatic stompeo a EDG y le gano 3-2 a OG en los regionales, una ligerisima diferencia, eh?

Es como decir que el Malmoe y el PSG estan al mismo nivel porque ninguno de los dos va a ganar la champions.

7 1 respuesta
unCoVered_

Ahora el amigo DL tiene al mejor supp. de occidente a su lado. Será sufiente para él?

En fin, TSM tiene lo que le faltaba, un shotcaller de nivel mundial. Me duele verle con esa camiseta :C :C :C

B

Menudo fichaje para TSM.

Posie

#93 Esperate a ver este año a donde llega TSM, por falta de nombres no sera.

Vashealer

les ha quedado un equipo de mercenario$ bastante curioso

2
T

pues yo creo que se van a pegar la hostia padre.

Veremos.

4
Aldarion_21

Por lo menos este año tengo bastante más alicientes por ver la LCS NA que años anteriores y eso se agradece.

brakeR

se sabe cuanto cobran los jugadores de TSM ?

ByTheUxi

Diría lo que pienso de NA y TSM, pero me callaré antes de Yaya me meta Punish. Y tampoco voy a hablar sobre qué me parece la salida de Yolo porque los fans de FNC vais a querer matarme.

4
Aldarion_21

Tsm y el dinero blablabla

Yolo judas blablabla.

Como si no supiéramos los discursos xDD

B

Immortals>fnatic>tsm

1 1 respuesta
dyamondz

#108 De Fnatic no hay nada confirmado aún así que yo me callaria.

Artanistk

Mi pregunta es:

¿Reginald se dejara esa idiotez de que en TSM el mis tiene que ser el shotcaller?

Supongo que si, ya que tienen el jugador perfecto con Yolo y Bjergsen podra lucir sus mecánicas más.
Muy buen equipo a priori.

NA LCS va a estar muy bien este año, aun asi espero que sigan perdiendo contra EU pese a los BO3 y los fichajes

DivinaPapaya

Digo yo que no vas a fichar a un tio como Yellowstar para tenerlo de walking ward para Bjergsen, pondrán al señor Bora de shotcaller y dejarán que Soren saque todo su potencial.

keygy

solo voy a decir una cosa, los que llamais chaqueteros o "judas" a Yolo, no teneis ni puta idea de lo que ha dado yellowstar a fnatic, ni lo que representa en la squad tanto de la misma hacia el y viceversa.

Es que vamos, me parece surrealista y de ignorante decir tal gilipollez.

P.D:Sorry si me eh pasado, pero este tema me pone muy mad.

1 respuesta
UnleasheD

#112 Estoy de acuerdo.

Ys se habrá ido por varios motivos y uno de ellos estoy casi seguro que es la marcha de RO y Huni. Normal que no quiera pasar dos veces por lo mismo.

Pero hay gente que quiere equiparar a Rekkles, Huni o RO a YS en cuando a Judismo, y eso no se sostiene por ningún lado.

Que cada uno es libre de hacer con su carrera profesional lo que quiera y más si puede elegir, faltaría más, pero los fans no creo que vayan a tomarse igual la marcha de uno que la de otro y me parece normal.

Ahora Rekkles está en el buen camino, a ver si llega a ser para Fnatic lo que ha sido YS, Peke o Cyanide.

Aldarion_21

Peke y Cyanide estuvieron 4 season en Fnatic. Yolo y Soaz 3?

Rekkles no se cuanto tiempo hace ya. Si contamos la season 3 cómo que ya era integrante del equipo aunque no pudiese jugar la LCS. S3-S4-S5 (medio split) y en principio S6. Rekkles superará este año a Yolo y Soaz en tiempo si termina la temporada con Fnatic.

El nuevo capi es rubio.

UnleasheD

Si bueno, si contamos la season esa que estaba y no jugó y se fue a otro equipo aun cuando le habían hecho uno para el....

Pero vamos a ver... Como cojones vas a contar la S3 si no jugó? xDDDDDDDDD

Que si, que el nuevo capi es rubio, estoy de acuerdo, pero no cuentes lo que no puedes contar xD

1 respuesta
Aldarion_21

#115 Creo que formaba parte del team de Fnc es más me acuerdo de verle jugar en CW la CS con la camiseta de Fnatic muy troll aquelo xDD

T

#98 Evidentemente no, pero no puedes criticar a alguien por irse del PSG al Malmoe cobrando el triple ( es una hipotesis, evidentemente el Malmoe no da mas pasta que el PSG)

Al final, como en todo en la vida, se ve muy facil con el dinero de los demas. A todos los haters de TSM les ponen un contrato como el de Yellowstar y se ponen a cantar el himno americano si hace falta

1 respuesta
Aldarion_21

#117 Ya se ha dicho un montón de veces en el thread que Fnatic le hizo un oferton a Yolo pero que la rechazo.

PuNTo

El chaval es joven y quiere trabajar en estados unidos y ganando una pasta. La única crítica que se le puede dar, es solo consecuencia de la envidia.

Hazzard

Ya no saben ni que inventar jajaja

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Nahuel007uru
  • xBoSS
  • Discharge
  • Singed
  • mecmec
  • Leagrove