Yellowstar ficha por TSM

G

mucho bla bla pero nadie habla del video, TSM siempre hace buenas presentaciones xdd

Motijoan

NA LCS es mejor que la EU LCS... ah no espera que casi toda la na lcs esta llena de europeos

1 respuesta
Discharge

#122 y que? xD

2 respuestas
Aldarion_21

Desde hace tiempo que se ha tomado la postura "que más da que sean de fuera es la región lo que es fuerte" a parte que esta por ver porque yo creo que lo que falla es otra cosa y no los jugadores en si, es un argumento que se salió después del NA>EU porque no os quedaba otra cosa que decir.

El año que viene si NA se la vuelve a pegar por enésima vez pues a ver si evoluciona el argumento. Me hayo expectante.

Thouy

#123 Mira cómo ha quedado China al final. Espero que con la millonada que se están dejando por lo menos podáis pasar dignamente de grupos en el mundial xD

R

#123 te lo explica el tito DL

1 respuesta
Discharge

#126 Sigo sin pillarlo, y que?

Hablamos de la region como region competitiva, no del origen de los jugadores.

2 respuestas
finalform

#127
¿Como puede ser siempre NA>EU cuando año tras año se llevan otro pedacito de eu?, esa es la cosa.
btw es una tontería (y offtopic).

R

#127 claro y ahí tienes el nivel competitivo: 0-10 en la segunda semana de los mundiales.

xBoSS

Parece mentira que sigáis entrando al trapo de ciertas cosas.

1
wasel

S1 = Eu
S2 = Eu
S3 = Eu
S4 = Na
S5 = Eu

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#131 Los worlds de season 4 de europa fueron el mayor chiste de la historia.
Perdiendo contra BR y fnatic arruinándole la clasificación un bug de la homeguard, hahaha.

1 respuesta
Karch

#132 te falta la sancion a sk para que pudiera pasar tsm de grupos

1 2 respuestas
Xfuster

Yellowstar se marcha a NA tras haber ganado 2 LCS Europe Season 3 Spring Playoffs, un LCS Europe Season 3 Spring Split y un LCS Europe Season 4 Spring Playoffs. Ah y me olvidaba con 30 kilos menos... De todas formas me parece uno de los mejores supp del mundo y le deseo lo mejor en TSM.

iomegakek

#133 nope, simplemente Svens pecó de niñato y jodió a su equipo xD

Nahuel007uru

#133 Claro , es que TSM le dijo a Svenks: Oye, te damos dinero si haces el estupido.
Kappa.

1 respuesta
Sethlazy

#136 el contrato fue firmado por entonces y es hoy, cuando svensk recibe lo que se merece por aquello que hizo. Lo tenian todo estudiado.

Hazzard

#131 S5 = Origen

3 respuestas
Aldarion_21

#138 ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#138 ??

keygy

#139 me imagino que es puyita a fnatic por no tener un roster full europeo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#141 No necesitaba explicación. Espera la de él por ver que inventaba.

Hazzard

Joder como saltan la fnatic fanbase. Pues claro, era el equipo con 5 europeos. Pero Aldarion no sé porque no está de coach en fnatic :psyduck:

1 respuesta
wasel

#138 Si lo quieres así.

S1 = Fnatic
S2 = TPA
S3 = SKT
S4 = SSW
S5 = SKT

No me sale ese tal Origen

Aldarion_21

#143 Ya está Deilor srry. Y curioso que si ese era el argumento no hubiese mención a la S4 de NA con un Europeo en la midlaner. Será el hate?

1
privet

Y por que el chino es muy complicado, que si no la mayoria de buenos jugadores estarian jugando alli, el dinero es lo que se mueve y llama a la gente. Hay que ser mu tonto si te ofrecen 4 veces mas de lo que cobras quedarte aquí.

Y encima con mejores infraestructuras.. Aqui salvo fnatic el resto de equipos son muy inestables.

Lo que yo no entiendo es a los equipos chinos, pagando un huevo y medio por MATA y que encima no ganes casi ningun partido, supongo que esto lo llevara el típico rico aburrido que le importa tres narices que el coreano se ria de el, por que si no, no lo entiendo..

1 respuesta
B

#146 Al chino rico le da igual no ganar nada porque metes el nombre de Mata o Easyhoon en cualquier producto en China, o con que abran el streaming un par de días ya ha ganado lo que les ha costado el fichaje xD, gente como uzi tienen literalmente millones de viewers y en China los streamings no son como en eu o na, parte de las ganancias son para el equipo

1 respuesta
privet

#147 No si ya, si son ricos es por que no son gilipollas... xD Pero me parece una pena la verdad, me recuerda un poco a la NBA que ves a una mega estrella jugando con 4 paquetes.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Nahuel007uru
  • xBoSS
  • Discharge
  • Singed
  • mecmec
  • Leagrove