YellowStar vuelve a Fnatic

radius

algunos pensais que con este cambio va a volver el fnatic de la season pasada, y os faltan unos detallitos.
Dos para ser exactos.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo con que se mejore el juego de este split me es suficiente, que no es dificil. Ademas tampoco creo que si se mejora solo sea por Yolo, creo que Spirit, si sigue, va hacer bastante mejor split.

UnleasheD

#91 Yo es no lo he leido. He leido que va a mejorar. y es muy probable que así sea.

1 respuesta
B

Hasta que no peinen a gamsu va a seguir igual el equipo.

1 respuesta
B

Genial, a ver si Spirit tambien vuelve, que la broma del hermano gemelo ya valio.

Aldarion_21

Y exacto, que nadie se monte películas que el Fnatic del año pasado es prácticamente irrepetible.

ait00r

#94 menos mal que no eres coach

2
RickHunter

que judas hay uno solo y es rubio

Galaik

Judas botlane

Rito_Tryhard

por fin tenemos un shootcaller. rekkles se centrara solo en posicionarse y febi en reventar.

PD: algunos aun se creían que YOLO se piraba a OG y todo xD.

#93 te cito esto, peor no se donde lo dijiste. YOLO no se fue de fnatic en la s5, por que no tuvo ofertas mejores, y eso es información.

ArcadeGun

no me voy por el dinero, me voy porque no quiero empezar un nuevo proyecto con fnatic JAJA sisis

Fliyin

Si que escuece la vuelta de yellow no? elemeaO

MoLSpA

El duo de bot va a farmear plata en vez de oro if u know what i mean.

4
DarkNinjaLoL

Bienvenido a casa capitán

1 respuesta
R

#104 a ti como se ha ido de tu equipo a tu otro equipo, solo tienes que darle la vuelta a la chaqueta... :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
B

Lo mejor que le ha podido pasar a Fnatic me alegro por sus fans.

DarkNinjaLoL

#105 YS es god hasta para elegir equipos

quetzalcube

#50 ay ay... eso es mentalidad Yayans: Todo a la tremenda y a lo personal. No, esto no es nada personal, es un juego, una competición ficticia. ¿Le apetecía irse? Que se vaya. Que tiene morriña? Si tiene sentido, bienvenido de vuelta. Hay que ser profesionales, y amables. Lo demás es ficción.

En FNATIC hay gente hecha y derecha. Por eso o cre que YS vuelva a FNT por "solidaridad" o "colores". Vuelve, creo, por razones bien simples: Noxiak y Klaj no dieron la talla, no existe una mejor apuesta para FNatc

tripcorE

A mi me daba pena cuando Spirit intentaba invadir al jungla contrario pero al final se volvia porque tenia 0 vision y apoyo de Klaj que es un matado. Con Yellowstar va a tener mas esa confianza de anular al jungla contrario, estoy seguro.

4 1 respuesta
Univexxxx

Yo alucino con los comentarios de judas de verdad xD Un tio que ha estado un huevo de tiempo en fnatic, que ha sentido los colores como el que más y que se fue buscando algo nuevo, y por eso ya se le tacha de judas. Podría haberse ido de tsm a cualquier otro equipo pero ha vuelto a fnatic porque es indudable su amor por el club. Encantado de la vuelta de Yellowstar, bienvenido de nuevo!

5 2 respuestas
keygy

Yolo es Fnatic, y Fnatic es Yolo no hay mas, no hay ningun jugador del Fnatic actual que represente un 35% de lo que representa Yolo para la squad.

Supplicce

Ha vuelto uno de mis supp preferidos justo cuando estaba empezando a dejar de ver el panorama, asiq nada, habra que reengancharse de nuevo >.<

SayoEikichi

Yo la verdad es que me encanta que haya vuelto, a principio de temporada ya lo decia, OJALA yellow vuelva TwT lo necesitamos! y las suplicas fueran escuchadas(?), tengo ganas de que empieze ya esto para verlos jugar

Pumazone

Yo esq a este tío ddesde q soltó unas palabras en caastellano en madrid.... Es mi putoidolo

B

#109 Spirit no es que destaque en hacer contra jungla y counter ganks precisamente, podemos decir que es un Meteos pero en Koreano, con más manos que el Americano, pero sin idea alguna de calls y objetivos y mucho menos del idioma, por algo destacaba allá por el meta de los asesinos en la jungla y los junglas afk farm. Ni por asomo es lo que necesitaba Fnatic este año y ni por asomo es un recambio a la altura de lo que dio Reignover.

G

me da asco todos los comentarios del hilo, incluso este.

1 respuesta
tripcorE

#116 callate machu pichu :mad:

1 1 respuesta
G

#117 No soy peruano xP

1
Kaiser5

#110 podrías decir lo mismo de rekkles?

N

ni con pinzas

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Toutizo
  • Detweiler
  • Kaiser5
  • UnleasheD
  • kingsora