YellowStar vuelve a Fnatic

Pwelete

#149 el pasaran años es de fanboy admitilo xdd

11 comentarios moderados
Yaya

Me tenéis hasta los cojones, a mí, a todo el equipo de moderación, y a cualquier usuario mas o menos normal de este subforo que intenta navegar por el.

Dejad de utilizar cualquier tema para meter a OG, hacer comparaciones absurdas entre OG y otros equipos y meter mierda a G2.

Se acabó la broma. Cada desvío de un tema se va a llevar punish.

Cualquier queja sobre esto, usad la mensajeria del foro, posts referentes a este mensaje llevarán castigo igual.

Estas cosas pasan porque no sois capaces de hablar como personas las cosas, llenais posts y posts con la misma discusion y con faltas de respeto constantes entre usuarios, se os pide que pareis, continuais. Se crean hilos nuevos y los intoxicais con la misma discusión faltando al respeto a otro usuarios y así hasta el infinito.

Así que se terminó la broma, cuando sepais hablar como personas, podreis discutir como personas, mientras parezcais crios de 5 años, se os tratará como crios de 5 años.

Repito, cualquier queja contra esto: usad la mensajeria del foro

16
Leagrove

Gracias mods.
Tengo ganas de ver como le sienta el aire fresco a Fnatic, espero que Yolo les haya puesto las pilas al team y que se vayan olvidado de salir con mujeres de mala vida y se dediquen a entrenar 15 horas al dia como el año pasado, que el putisimo Spirit les ha enseñado la mala vida a Fabian y a Martin, va tocando que vuelvan al redil

1 respuesta
keygy

#164 lo mas importante, es que tener a yellow va a liberar del shotcalling a febi y rekkles y eso para mi es la mayor mejora que va a tener fnatic, ahora veremos que tal Spirit, que para mi es la principal duda, yellow es de los mejores junglas dando vision a su equipo, y eso deberia ayudar muchisimo a que spirit meta presion.

1 respuesta
T

Creo que todos coincidimos en que el nivel de fnatic va a depender del nivel de yolo. Si yolo vuelve a estar a buen nivel, y recupera su shotcalling y macrogame, fnatic llegara lejos. Si vemos la version de yolo de NA del regular split, fnatic lo pasara mal.

1 respuesta
aroz

#166 hombre tambn es verdad q a yolo en na no le hacían ni puto caso enlos calls, aqi espero que si

Aldarion_21

#165 Yo tengo más dudas con Yolo que con Spirit, creo que el jungla va hacer un muy buen summer split.

Rojosier

Yo creo que Spirit lo va a hacer genial, Gamsu debería ser ''sólido'', y que nuestro mid se ponga en modo Febigod lo que queda de año y nos de grandes alegrías. Sigo pensando que es el único que globalmente me recuerda en algo a Faker.

Portres

Lo que espero es que no pase lo que pasó en el primer partido del spring. Todos pensando que Gamsu iba a ser Huni 2.0 y que iban a stompear a todo cristo. Luego llegó el segundo partido y las siguientes semanas y... :psyduck:

Espero que sean más sólidos y regulares aunque bueno, no le puedo pedir peras al olmo cdo no llevan ni una semana entrenando juntos. Los resultados los veremos a partir de finales de junio creo yo, y Yellowstar va a tener mucho que ver con estos resultados, para bien o para mal.

slakk

Ojo con lo que comentáis sobre gamsu que vuelve poderoso de entre las cenizas y os hace un rekt con sus stats xddd

Aldarion_21

Yo firmo que todos rindan al nivel de Gamsu, nos llevamos el split con la chorra si así fuese.

5
Rito_Tryhard

Yo no quiero que yolo se haga la play del año. Para eso tenemos a fabian, rekkles o spirit. Yo quiero que yolo mueva al equipo, sin mas.

1 respuesta
C

Yolo nunca fue play maker más alla de algun flash Q con alistar o asi. Siempre fue el cerebro. Ademas ya estuvo en equipo donde ya tenia playmakers y el no tenia que marcarselas.

B

#173 La play del año se la marcó Yolo con Janna contra un equipo cuyo nombre no puedo mencionar porque si no vendrá Yayawstar y me ocultará el comentario con un report by rito

Haber que tal se adapta a los ligeros cambios de meta que están ocurriendo en la bot lane

1 respuesta
Leagrove

Joder Aldarion han dicho que no baitees, para ya por favor.
Anyways leyendoles en facebook y viendo el buen rollito que tienen espero que retome fnatic el nivel, y sobretodo que jueguen a algo porque lo de este split ha sido lamentable

Rito_Tryhard

#175 repito YO NO QUIERO que las haga, yo quiero que mueva al equipo.

otra cosa es que este capacitado para hacerlas.

Detweiler

Fnatic ganando en dynamic Q a H2K con Lulu jungla

1 respuesta
Rito_Tryhard

la botlane de fnc parece buenilla.

Darknesson

Segun he visto Spirit lleva spameando Lulu jungla cosa fina, que puto asco de personaje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Toutizo
  • Detweiler
  • Kaiser5
  • UnleasheD
  • kingsora