Zeling, nueva midlaner para la VGiants Academy

ColdZimeh
Ryok

67
EneKka

Cuanta seriedad dentro de los esports

mrphy

Pero esto sigue siendo el circuito tormenta no? Porque si es asi, el año pasado lo jugo en MadLions junto con Yonna, y ahora ambas estan en Giants. No se si habrá algo detrás.

1 respuesta
B

Me parece bien. Le meterá presión a Pretty. No le viene mal para rendir mejor el saber que tiene a Zeling peleándole el puesto.

5
AikonCWD

dios mío si es malísima. Las veces que lurkeando pincho en su stream va negativo, con la voz esa de pito repelente. Si gana alguna partida es porque le hacen todo el carrito por ser chica UwU

Qué vergüenza

XxChiimyxX

Lo mejor de todo es que Jesskiu pasa a ser adc de la Academy, una otp Katarina a adc, okay giants xd.

2 respuestas
Galaik

-Tenemos que hacer un fichaje para el empoderamiento de la mujer en los esports

+Llevo dos años siguiendo a una polaca que ha pasado de Platino a Máster+ este año, es buenísima mecánicamente pero le falta coaching...

-Cual es la otra?

+La novia de Antonio, este año ha pasado de Platino a Diamante 4 siendo boosteada por el novio.

-CONTRATADA

26
Posie

Pura publicidad, sin mas.

mrphy

Si contratas a una mujer es marketing, eso esta claro. Porque nivel no tiene ninguna en todo el mundo. Es lógico ya que te pones en ese plan, fichar a la que más seguidores mueve.

1 respuesta
B

A mi es que me daría verguenza que me pintasen la cara y quedar en evidencia.
Ojalá entrene duro y se le de bien

SergioLS

Bien bien que sigan aumentando mi hate hacia ellos

eryane

#7 No solo eso si no que me juego el pescuezo a que con cualquier champ le mea en la cara

mrphy

#7 Ser OTP en competitivo, xD.

cydoniagun

Tiene bastantes viewers en su Stream no? Eso viene bien.
Ya de paso te la marcas diciendo que apuestas por una chica que también viene bien.
Todos salen ganando.

1 respuesta
TTray

#10 Sí las hay, pero esta no es una de ellas.

2 1 respuesta
Laxers2

Antonio con el enchufe XD

Ismelldrama

Te tienes que reir.

NiBeLHe1M

#15 Si hacen el ridículo en competitivo, no creo que salgan ganando. Ademas, estos movimientos por puro marketing pueden generar bastante hate en la comunidad y a poco que el equipo falle se van a mofar de la chica.

La parte "buena" es que supongo que jugara torneos que nadie sigue y con poca repercusión, asi que no habrá tanta presión.

mrphy

#16 Estaran escondidas entonces xD. Solo las conoces tu

1 respuesta
Yitan_IX

#20 En cambio tu si conoces a todas las del mundo para afirmar que ninguna tiene nivel

2 1 respuesta
mrphy

#21 Yo no, los equipos que se dedican a esto xD, por eso ninguna juega en equipos de primer nivel.

2
ratedx

#4 si, para el tormenta

1 respuesta
mrphy

#23 Entonces no entiendo la mierda que esta cayendo xD. Si antes ya era la jugadora titular de la academia de Mad Lions, junto con Yonna por ejempo. Es decir, en el equipo top1-2 de España, y ahora abandona Mad Lions para jugar en Giants, en la misma posición y mismo campeonato que ya jugó.

2 respuestas
ColdZimeh

#24 a la gente le gusta hablar.

Alatriste84

Si la SLO va a quedar bonita, la segunda división que se rumorea ni os cuento 😂

1 respuesta
Babeta

#24 Que el equipo de Mad Lions sea top1-2 SLO no implica que el Academy también lo fuera.

https://lol.gamepedia.com/MAD_Lions_Academy

1 respuesta
mrphy

#27 Por lo que veo Giants tampoco destacaba en la bruma.

2 respuestas
Babeta

#28 No vi la competición apenas, pero la ganaron xD

1 respuesta
M

Sólo digo que Javier, antiguo midlaner de la academia de Giants, es una promesa emergente y que lleva un tiempo entre el top challenger de España y Europa.

No tengo nada en contra de la chica, pero el cambio no es ni por asomo para mejor.

#28 no destacan, sólo acabaron ganando el circuito tormenta

1 respuesta

Usuarios habituales