Zeri La Chispa de Zaun, Nuevo Champ

zeTman

Se viene el nuevo ADC y se a filtrado al parecer parte del lore

Zeri, una joven de la clase trabajadora de Zaun, canaliza su magia eléctrica para cargarse a sí misma y a su pistola hecha a medida. Su volátil poder es un reflejo de sus emociones, y sus chispas reflejan su rápido enfoque de la vida. Zeri, profundamente compasiva con los demás, lleva el amor de su familia y de su hogar a cada combate. Aunque su afán por ayudar puede resultar a veces contraproducente, Zeri cree que una verdad es cierta: defiende a tu comunidad, y ésta se levantará contigo.

2
dynamic

Pfff el diseño no me gusta la verdad, parece que tiene la cabeza de una niña en el cuerpo de una de 30 xD

11 3 respuestas
Sust0

Lo mismo que #2. Qué feo ha sido la primera impresión.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Enamorada de Ekko fijo.

melonz

#2 https://www.dailymail.co.uk/femail/article-10318603/22-year-old-stuck-body-eight-year-old-stars-new-reality-series.html

xd

3 3 respuestas
danao

#2 #3 pues como las koreanas que se pintan como puertas

B

Tiene que ser fake

The_elovator

Me dan bastante asco estos champs, todos parecen el mismo diseño, más cosas como jhin yuumi xayah kindred lillia etc y menos como Samira arshkan esta pava rell... por favor

B

Un poco fea de cara, por lo demás mola el diseño.

1
Hachu

Avisadme cuando saquen el champ del Vacio.

Por lo demas. Parece que es costumbre ya que aparezcan antes en Runeterra. Felicidades a los que viciais a las cartas y podeis especular xd

https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Practical_Perfectionist_(Legends_of_Runeterra)

1 respuesta
Dieter

#5 con tu permiso me lo llevo a derroiciones.

3
M

Se viene el Riotverse, aquí lo leísteis primero

2 respuestas
zeTman

#10 Segun el mismo leak que salio zeri este es el cronograma de los campeones

1 respuesta
amenazax

#12 uuh

Hachu

#13 Mierda que pena que sea el tercero. Asi no se puede, ni Arcane ni nada hasta verano fijo

A

Este campeón está sacado para que se haga amiga de Jinx, luego se enamore de Ekko y Jinx sufra de nuevo, como si lo viera.

Así a ojo tiene pinta de invi+heal+2 saltos+ulti con rango a medio mapa y diría que incluso la mecánica de perder el targeteo a lo ulti de Ekko/Viego.

Y acabará siendo jugado en todas las posiciones menos ADC.

3 1 respuesta
Portres

#16 te ha faltado decir que rotísima con guantelete y capa solar

26
B

Por lo visto tiene una mecánica diferente en los autos como podría ser jhin o graves, tiene pinta de que va a disparar más rápido.

Rams0

Este es el que dijeron que se iba a jugar como un shooter no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#19 lol? Tienes info de eso?

1 respuesta
Rams0

#20 https://apptrigger.com/2021/09/27/league-legends-2022-champions/

Edit: he cogido la primera noticia random pero vaya me sonaba haber leido lo de la imagen

2 1 respuesta
fkdlzh

Que asco de campeones.. todo humanoides estilo weeb. Que buenos tiempos cuando salian monstruos y no esta mierda

3
jesusml

pero por que no meten a sevika

amenazax

#21 Me apuesto medio huevo a que va a ser parecida a este personaje de arena of valor, al menos el auto ataque y el disparo cargado. Está puesto justo en el minuto donde sale.

1 2 respuestas
A

#24 Eso lo hace Jinx con la Q, solo que en vez de entrar la habilidad en CD, gasta maná.

1 respuesta
amenazax

#25 No exactamente, esta puede pegar mientras se mueve como se ve además que el cañón cargado hace el mismo daño en la linea de la animación.

1 respuesta
ErChuache

Mira que el anime (normalmente) me gusta y me gustan las mozas anime, pero es que parece "Cute anime girl meets Cyberpunk 2077".

Aparte de lo que han comentado, da la impresión que el cuerpo y la cara no coinciden.

S1RuX

league of disney

C9Galo

No me habia dado cuenta que desde Gwen no tenemos un campeon nuevo xd

1 respuesta
WiLcO

#29 Sip, Akshan.

1 respuesta

Usuarios habituales