Zeri La Chispa de Zaun, Nuevo Champ

Taiden

#60 y con microcefalia para ser inclusivos. De eso nadie dice nada

Saffron

El mejor diseño de campeón desde el de Yone que es muy dificil de superar

ManOwaR

El splash se ve jodidamente raro, es como si le hubiesen puesto a Samira la cabeza de Annie.

zeTman

Por cierto al parecer la segunda skin va a ser la de temática de porcelana

Y riot haciendo el meme xddd

8 2 respuestas
WolfGuy

#26 Pues nada, la banearan de plata a master/principante

radius

14
I

#64 La de amumu parece la tetera de La bella y la Bestia jaja

1
B

generico af

NeMs
3
pelusilla6

Adc tipo kalista, con el dash de lucian, la W y pasiva de Jinx, la E de kayn

Menudo mix de habilidades, menos mal que malphite sigue en el juego.

xKhristianx

Pues tiene pintaza

1
w4nx1

Parece más el salto de Talon que la E de Kayn, y supongo que será una skill con bastante CD.

4 1 respuesta
ManOwaR

El salto tiene pinta a que según la distancia que quieras saltar has de cargarlo rollo Q de Vi pero quedándote estático (fijaos que contra urgot hace un dash instant).

Con la ulti me ha entrado la paranoya de que hacía que el team rival se diese de tortas entre si lol

1 respuesta
Ragest

Dame 20

B

#72 mete hasta el mismo grito de taliyah en el salto largo y lo have igual xd.

La skin puede ser porcelana o fuegos artificiales, supongo que la primera opción.

1 respuesta
w4nx1

#73 Si el dash es la misma habilidad pues sí, sería como una Q de Vi con extra de Talon xD

B

No sería más fácil sacar un vídeo con las habilidades del campeón explicadas y después lo otro?

ErChuache

De momento, y salvo por el tema del dash, no parece que tenga un kit sobrecargado AKA 200 years.

El ultimate (que imagino será el ataque AOE final) yo no sé qué carajos hace, sinceramente. Está el personal especulando que fuerza a que los del equipo enemigo afectado lancen una habilidad random

Habrá que ver cuando salgan el texto de las habilidades/pasivas y ratios.

zeTman

#75 Pues segun se comenta va a ser la de porcelana pero la tematica de me parece horrible xdd prefiero la de fuegos artificiales que hasta pega mas con el personaje

1 1 respuesta
Nygul

Se va a jugar en todos lados menos de adc

1
crazygrumpy

No podía faltar el escudo/curación/dash, encima esta tiene pinta de tener las tres cosas
Vamos mejorando

Sefirot3689

Oficial

1
zeTman
serget

viendo el trailer, no es que el cuerpo sea más grande que la cabeza, es que la chaqueta le está 3 tallas grande xd

1 respuesta
B

#79 Pues ni una ni otra jajaja, el otro set que han sacado, que es el de janna, akshan y demás, como de rosa (flor) de color perla.

#84 yo lo dije, que habría que esperarse a verla in game.

El Gameplay mola, me recuerda al battlerite en tema de movilidad.

ErChuache

Habrá que ver los escalados, pero de momento le veo demasiada movilidad, demasiado soft CC y una capacidad de AOE bastante curiosa.

zeTman

ojo que el auto ataque se considera hechizo y aplica efectos de impacto

Erpotro

Me parece aburrida, pero va a estar rota.

W de Jinx mas rapida y con mas rango.

E de Talón + dash de Lucia.

Autoatacks como la W de lucian.

Ultimate me bufo todo lo que me da la gana y me comeis el nardo.

Me parece un ADC estilo Lucian, mucha mobilidad y en un 1vs1 una locura bien manejado

dynamic

#64 buena skin para spamearla en aram JAJAJAJA

DonJavi

Molaría que se sacaran de la chistera otro personaje que no tuviese dash ni saltos.

1

Usuarios habituales