Zeri La Chispa de Zaun, Nuevo Champ

B

#150 he dicho kraken como ejemplo, pero me refería a todos los on-hits, con kraken creo que era, golpeando a 3 enemigos mete la pasiva a los 3 en cada Q. Pero supongo que se usa otro mítico y se abusa de él para otros efectos on-hits y pasiva de la ulti como dices.

Gory

#148 Es que tienes que tener brillo si o si , es como si con un ezreal no llevaras brillo xD , teniendo una habilidad o pasiva que hace efecto de impacto no llevarlo es estar perdiendo daño tontamente

1 respuesta
zeTman

#152 Yo no lo habia visto, ahora vi la ulti con el huracan y la titanica es bien asquerozo.. si medio buffean eso se penta tras penta...

Yo lo que es que tienes que ser muy bueno posicionándote para sacarle partida porq si no vales verga

C

https://www.twitch.tv/quantum/clip/GiftedKitschyClamEleGiggle-eY4KWkzV8cRQ2l72?filter=clips&range=7d&sort=time

1 respuesta
Gory

#154 > #132

1 respuesta
kirtash74

#155 es de locos

cabra92

En cuanto se le ha encontrado la build se ha visto lo rota que está. Con buen posicionamiento no le pilla nadie.

zeTman

Y le meten un nerf xdddddddddd y de paso deshabilitan el dragón tecnoquímica q igual era una absurdez

1 respuesta
Ragest

Ya que estan que reviertan el lethal, quiten los items nuevos y desaparezcan a yummi

1 1 respuesta
zeTman

#159 uff recuperar el meme de guantelete y capa solar, the dream

B

La verdad que la season pasada hubo un montón de novedades, pero esta el juego se siente que difiere poco de la s11.

ManOwaR

Meten un bufo ridículo a Senna para en el siguiente parche volverla a nerfear, riot siendo riot xD

1 respuesta
Gory

#158 El único nerf que necesita es a la pasiva del básico , por que si vas a full habilidad no tiene sentido alguno...el daño es bestial

Pero es lo normal sacas un adc con temática diferente a todo el juego y ademas híbrido , pues sale pocho por un lado y súper op por otro...

Y bueno si quieres pegar un nerf a la R en que tenga un limite de velocidad de movimiento pues también se podría hacer , que sigas teniendo esa ventaja de movimiento pero no tanta como se ha visto por ahí , que también es normal por que si necesitas 200 ataques básicos para matar a alguien pues es normal que te suba tanto la velocidad , seria mas lógico que suba mas rápido el daño por la R activada y no tanto la velocidad no se

Mr_Satan

Estos cambios tienen sentido cuando los del equipo de balance son gente que está en bronce... Para la próxima que miren el ell y contraten a gente que sea de un rango mucho más alto, qie son los que entienden del juego.

B

Lo mismo se decía de akshan de que no pegaba y mira ahora...

Los nerfs muchas veces son tipo, 2 puntos menos de armadura base, aunque en este caso, me marco un triple y digo que va respecto a la ulti, el que haya un límite y no pueda ser infinito el mspeed.

1 respuesta
Mandarinas

#165 Creo que el propio August dijo que seguramente toquen la interaccion del Runaan con los relampagos del ulti, porque basicamente ahora mismo cada auto te puede dar hasta 10 stack de cargas xD

DonJavi

#132 xddddd

Es que encima es todo un dilema porque si solo le suben daño, la dejan completamente rota con esa movilidad y si le nerfean la movilidad, se cargan la gracia del personaje.

ArcSTAR

A mi me encanta que toquen en el equipo enemigo, no he visto lp más faciles en mi vida

A

Acabo de jugar con Master que la llevaba full AP.

5vs 1 y salia full vida, no es normal lo que pega

1 respuesta
Gory

#169 Como AP pega mas xD la e estado testeando y renta mas llevarla full ap xD , con un creagrietas recuperas vida , diente de nashor para los básicos y es daño de impacto , liche obvius para el brillo y te da cd y velocidad de movimiento , impulso cósmico mas vida y mas cd y mas velocidad de movimiento y el rabadon , las botas a tu elección , las de penetración mágica para mas daño , las de berserker para mas velocidad de ataque y poder spamear mas la Q e incluso si quieres la de rapidez para tener mas movimiento XD

Las tortas que pegas con el básico cargado de la pasiva son ricos y la Q a lo tonto pega y me da la sensación que tiene hasta mas daño que si vas ad xD

Las runas ... lo probé con electrocutar para el tema de E + Q + el basico de la pasiva , el daño no es poco , puedes incluso E+R+ el básico xD

Golpe bajo , por el tema de ralentizar con el básico de la pasiva o con la W , colección de globos y cazador definitivo para tener antes la R

Como secundarias , brujería con celeridad para tener mas movimiento y un pirolaser para prender al enemigo , ya que siendo ap al principio vas a jugar mas al pokeo

Luego una de velocidad de ataque , para poder spamear mas la Q ya que cuanto mas velocidad de ataque antes la tienes y luego armadura y resistencia mágica ya que es débil y el punto de daño apenas lo vas a notar , prefiero en mi caso algo mas de resistencias

0b3Rst

Yo la estoy jugando en elo bajo y estoy smurfeando partidas. La juego con la build de trinidad, runaan, cuchilla negra y hydra. Pega una salvajada y llegas al late con 2.8k vida, no tiene sentido.

A mi me parece que le va a caer nerf, asusta si la juegas con Lulu/Janna con la velocidad de movimiento que te meten. Yo si no la juego voy a empezar a banearla.

2 respuestas
zeTman

#171 Esa build se la van a nerfear si o si

1 respuesta
B

#171 lulu janna? Métele una yumi y a campeonar.

1 respuesta
Gory

#172 Lo unico nerf de esa build es el runan para que no tenga esa sinergia con la R como dijo otro user por ahí arriba , por lo demás que vas a nerfear ? XD a los items ? por un personaje ? no tendría sentido

#173 Una yumi va bien siempre , pero el escudo que tiene es a base de tu E y la runa... o tiene que salir y entrar... es mejor una lulu , janna o karma en tema escudo , para tema suport y poder seguirla....aunque luego la maten y mueras xD es mejor yumi por ir encima eso si

1 respuesta
B

#174 200 years experience game, espérate cualquier cosa.

1 respuesta
Mandarinas

Pues acerte con el nerf

1 respuesta
Gory

#175 Siempre sorprenden eso no lo niego xD

#176 Era lógico para que vas a usar la E si con el runan ya te sobra xD

Portres

Sabéis el nerf q le cae a Caitlyn?

1 respuesta
B

#178 reducido escalado de AD y de la Q si mal no recuerdo.

1 respuesta
Portres

#179 joder pues el combo w+q se va a la mierda.
Con eso de la dejas un poco jodida

Usuarios habituales