Ziggs Patch Preview: Cambios en el Juego

Mikaki

Vamos a intentar, no enfrascar todos los nuevos cambios en el tema del nuevo campeón porque se volvería una locura, vamos a comentar aquí los cambios y allí al campeón.

Os dejo el resumen del Vídeo

-

Hemos cambiado una de las maestrías del árbol de ataque, eliminando Probabilidad de impacto crítico y reemplazándola por Daño de ataque por nivel. ¿A qué se debe este cambio?
La maestría Probabilidad de impacto crítico permitía a jugadores ganar partidas en su calle sencillamente obteniendo un impacto crítico aleatorio.
Lo más problemático del tema es que se conseguía con 21 de ataque, algo que muchos campeones hacen de todas formas.
Los demás métodos para conseguir Probabilidad de impacto crítico al inicio del juego están más equilibrados.
Por ejemplo, cediendo Penetración de armadura o Daño de ataque en las runas o no comprando muchos objetos defensivos o de calle al principio del juego.
La nueva maestría se ha equilibrado de forma que ofrezca las mismas posibilidades que la antigua, pero sin los problemas que generaba la aleatoriedad.
Por otra parte, mantenemos la maestría Daño crítico. No afecta al problema y se trata de una característica realmente divertida, así que no hay motivo para eliminarla.

En el caso de Jax, también hemos reajustado su Contraataque en la nueva versión. Hemos aumentado la duración a 2 segundos, pero permitiéndole que termine antes el efecto para aturdir.
Además, mientras esté activa, recibirá menos daño por ataques de área de efecto. ¿Por qué implementamos este cambio en Jax?
Al permitir que Jax desactive antes su Contraataque, éste puede disponer de un aturdimiento más fiable.
Esto significa que, en lugar de tener que cargarlo antes de un Golpe en salto, puede usarlo en muchas más situaciones.
Jax también tiene una nueva elección que realizar: “¿Mantengo activa mi reducción de daño más tiempo, o aturdo?". Esto es algo que va a aumentar de forma efectiva el nivel de habilidad requerido para Jax.
El potencial de daño de Jax requiere algún tiempo para crecer y aumentar antes de poder alcanzar su potencial máximo.
Lo hemos dotado de reducción de daño por área de efecto para permitirle sobrevivir en partidas de equipo el tiempo suficiente como para alcanzar su máximo potencial.

Por su parte, Lee Sin va a sufrir una debilitación en la nueva versión. Obtiene menos Velocidad de ataque de su pasiva y el daño resultante de Golpe resonante se reduce al 8% de la Vida perdida por el objetivo.
¿Por qué esta debilitación y por qué en estas áreas?
Lee Sin ha sido muy fuerte en la jungla durante bastante tiempo.
Podía acumular Daño de ataque, mientras que bastantes personajes de jungla necesitaban usar runas u objetos para tener Velocidad de ataque.
Su bonificación pasiva de Velocidad de ataque era excesiva, especialmente porque podía acumular ese Daño de ataque al inicio del juego.
El daño resultante tras emplear Golpe resonante era el único daño que tenía que aumentaba sobre sus rivales en vez de sobre él mismo.
Lo que buscamos es que los jugadores de Lee Sin potencien el daño para conseguir daño y el cambio a Golpe resonante animará a que lo hagan.

1
L

Al final acabarán quitando el %crit porque es aleatorio, como el dodge y no les parece bien que nada esté en manos del azar. Total, que al final el juego será de APs, APs everywhere!

4
Awoke

Que les den por culo a los que lloran porque GP les meta un critico en lvl 1.

6
elecasei

El nerf a lee sin como lo veis?? Afectará realmente a su early? No sé, creo que actualemente el daño de la Q es el 10% y ahora lo bajan al 8% de la vida perdida...un 2 % de nerf. Y luego la pasiva, la verdad que no se cuanta AS gana actualmente, veremos en cuanto la dejan. Desde fuera y sin ser leesin user...me parece algo suave, opiniones plz!

Tenia pensado pillarmelo, me atrae mucho su forma de jugar.

K

Aclararon "excesiva", ahora la pasiva debe ser una risa.

Slayro

lo de lee sin tampoco es un gran problema, la pasiva es estupenda para jungla pero para lane no es tan bestia, asi que se juega de top como se ha hecho hasta ahora y listo, que jungleee otro. El chino es viable arriba asi que ni tan mal

1 respuesta
Alqueraf

Lo de los críticos está muy bien, eso que te llegue un payaso en linea y te tire 2 random crits y te envie a base no es justo.

_MoNxO_

Bajan a Lee y no bajan a riven, gl riot.

1 respuesta
J

Décimocuarto nerf a Lee.

Nos vemos en el nerf del próximo parche.

Marjoram

Estoy con #8 , que nerfeen a Riven ya.

Apa, con esto ya no entiendo que tiene Riot en contra de Lee... Bueno, y por no decir que con quitar la masterie de %crit también me joden a Trynda ... (otra vez).

Kraug

eske a mi me jode mazo porque en el juego tambien tiene que haber un factor suerte que da emocion a la cosa , ya sea como en pokemon la hax

1
dicon

Podeis poneros como querais pero NO ES NORMAL que a level 1/2/3 un tio te pegue un hit de casi la mitad de la vida, eso te manda casi a base y si se produce otro relativamente cerca de ese se acabo para ti la lane porque irte a base a esos levels es medio condenarte y si viene tu jungler a ayudarte estas condenando la jungla de tu equipo tambien.

5 1 respuesta
_MoNxO_

#12 Tampoco es normal que riven a nivel 1 te meta una q entera y un prender y te mate, y ahi sigue.
Es más, en vez de bajarla, la suben.

1 1 respuesta
Chakes

#13 Un pelín exagerao no?

1 respuesta
_MoNxO_

#14 Para nada xD
Mira:

1 respuesta
Chakes

#15 Pues mira que yo en early voy con cuidao con Riven :f5:
Lo probaré en la siguiente partida.

2 respuestas
Imperium

#16 No te va a salir, o le saltan muchos crits, o el otro es el tipico critplank con 0 armor y ademas traga todo el daño posible de los minions o estas q le bajas mas de 50%

1 respuesta
dagored

#17 #16 Que riven tiene 91 de AD en el video

_raF

el riven ese para tener ese ad a nivel 1, debe llevar todas las runas para subir ataque...

totespare

Pues veo perfecto que quiten lo del crítico, como me joden esos putos ataques que no son skill, si no jodida suerte, que te petan media vida de una... fuck u gp!

Y lo dice uno que usa a trynda, pero es demasiado basto.

Whiteness

Al final terminaremos jugando solo con las opciones de subir AP, AD, AS y velocidad de movimiento, true monos en tunnelvision

O

gracias a dios, hasta los cojones del 4% de critico, la botlane era League of Luck en los primeros level...

B

Recuerdo que una vez iba yo con Singed en solotop contra un Gangplank, y el tío me mató de 2 críticos a nivel 2 o 3 o así.

Diréis lo que queráis diciendo que la gente llora y tal, pero eso no debería pasar. Es decir, si pasa, que sea por habilidad, no porque tienes el día de sacarte la lotería.

DarkSoldier

te vas solo top con algún pj un poco débil y el GP de 1 triste Q ya te quita media vida...

Aidanciyo

cr cry, estoy con vosotros XD

Sekenn

A mi me parece de broma que nerfeen al lee otra vez, como si la pasiva aumentase una exageracion... Lee esta OP en manos de alguien que sepa manejarlo, como deberia pasar con todos los personajes y no como otros que aprietas botones y gg

kAlamarr

Lo que me parece de broma es que quiten 4% critico porque "está OP" y decidan poner daño por lvl, eso es un buff a todos los offtanks/ad carrys del juego, por mi mejor.

1 2 respuestas
Sarya

#27 Estoy contigo, el daño es mejor para mucho personajes en general que el porcentaje crítico. GP o una Ashe que al principio controle sus criticos la verdad es que son muy abusadores.

Cypress-Hill

Por enésima vez, QUÉ COÑO PASA CON SHEN?

1 respuesta
L

#29 Shen está siendo revisado y ya se le han implementado cambios que, según el veredicto de la mayoría, están bastante bien (concretamente Guinsoo dijo que estaba OP). Cuando verán la luz, ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales