Zombie Unicorns: El equipo femenino de LoL de Movistar Riders

B

#300

#300Berencito:

En cambio en el futbol entre hombres y mujeres esto no es asi. Los hombres son mejores en TODAS las caracteristicas del futbolista, y lo que defiendes tú de que los hombres son mejores en algunas caracteristicas del futbol y las mujeres en otras, es mentira simplemente.

Yo no he dicho que las mujeres sean mejor en unas y los hombres en otras, pones en mi boca cosas que yo no he dicho para auto-contestarte, y me estoy cansando:

#299Aklex:

una mujer puede ser IGUAL de buena tácticamente y técnicamente que un hombre, luego JUGANDO al fútbol no es peor.

#300Berencito:

Esque me imagino a la tia que es una maquina en el lol, y cuando se acerca a master "ostia voy a tener que empezar a trollear y perder, no vaya a ser que llege a challenger y empiecen todas las horribles sospechas"

Veo que la complejidad del asunto se te escapa y optas por caricaturizar un fenómeno que ocurre en la realidad y del que solo he puesto un par de factores entre otros. Tú lo explicas mejor con tu son muy malas, no les gustan las cosas frikis y prefieren enseñar las tetas en streaming. Ale. 100% 100tifiko.

B

Yo no he dicho que las mujeres sean mejor en unas y los hombres en otras, pones en mi boca

Vale pues si has dicho solo que:

Aklex:

una mujer puede ser IGUAL de buena tácticamente y técnicamente que un hombre, luego JUGANDO al fútbol no es peor.

Me he equivocado, aún asi mi argumento no varia:
En cambio en el futbol entre hombres y mujeres esto no es asi. Los hombres son mejores en TODAS las caracteristicas del futbolista, y lo que defiendes tú de que los hombres son mejores en algunas caracteristicas del futbol y IGUALES A las mujeres en otras, es mentira simplemente.

Fixed.

Tú lo explicas mejor con tu son muy malas, no les gustan las cosas frikis y ale.

Hablas de poner en boca cosas que no has dicho, y lo haces conmigo?. Cuando he dicho yo esto? venga espero el quote.

Veo que la complejidad del asunto se te escapa

Dices la complejidad del asunto cuando TÚ lo reduces a esto:

El problema de la falta de mujeres en los esports se debe a factores sociales, el principal que ellas mismas no suelen estar interesadas en dedicar su tiempo a "algo tan friki" como jugar a videojuegos. Mucho mejor "vivir la vida al máximo" dando saltitos al grito de uhhh con movimientos de pelo en una disco en la que previamente han entrado gratis.

Sin comentarios....

E

#293

#293Aklex:

Son peores, no merecen ganar más que alguien que podría reventarlos a ostias (por eso los separan por categorías). Por otra parte, generan más porque se promocionan más. No sé quien querría ver a estos en vez de a una mole repartiendo palos.

No. No son peores. De hecho, Mayweather está considerado el mejor boxeador "libra por libra" de la historia. Y si TÚ no sabes quién querría ver a esos en lugar de a una mole dando palos es que pretendes hacer que una catarata fluya hacia arriba. Además, fíjate que algo está fallando en tu argumento. Dices que son peores. Admito pulpo. Dices que se promocionan más. Admito pulpo. ¿Por qué no consiguen lo mismo las féminas?

3 respuestas
B

Al final han jugado algo ya?

1 respuesta
B

#303

No. No son peores.

Si, si son peores. Son peores cuando lo enfrentas con otro boxeador y pierden. Y como comprenderas si enfretas a Mayweather con Klitschko, a ver que pasa.

Y como bien indicas para eso esta el termino de el mejor boxeador "libra por libra", que no es lo mismo.

Esto no quiera decir que sean mejores o peores los combates de una categoria o de otra o tengan que gustar mas unos que otros.

B

#303

#303elverdez:

No. No son peores. De hecho, Mayweather está considerado el mejor boxeador "libra por libra" de la historia. Y si TÚ no sabes quién querría ver a esos en lugar de a una mole dando palos es que pretendes hacer que una catarata fluya hacia arriba. Además, fíjate que algo está fallando en tu argumento. Dices que son peores. Admito pulpo. Dices que se promocionan más. Admito pulpo. ¿Por qué no consiguen lo mismo las féminas?

Claro que no son peores, estoy usando el argumento que se está utilizando para argumentar que el fútbol femenino es una mierda porque no saltan tan alto o corren tan rápido como los hombres. Me ha venido muy bien para argumentar que se puede jugar muy bien al fútbol con un físico inferior.

#303elverdez:

Por qué no consiguen lo mismo las féminas?

Porque las categorías femeninas siempre se han promocionado menos que las masculinas, no sé por qué. Ya dije que llevo tiempo sin seguir el fútbol pero acabo enterado de todo. Me entero hasta cuando Paquiao se va a partir la cara con alguien, que sale en todas las noticias. La eurocopa femenina de fútbol que se disputó hace meses la pillé por puro azar en la 2. Un factor directamente relacionado y que se retroalimenta con el interés de la gente es el grado de difusión y propaganda que se le da a algo.

S

#304 Sí. Ganaron recientemente la Dreamhack Summer 2018 (Female Legends - Suecia).

Este hilo ya no lo reconduce ni dios jajaja xD

Fox-ES

#299 Díselo a Langford o a Fitzsimmons...
La diferencia de peso se hace por peligrosidad no porque un boxeador pequeño tenga cero posiblidades con uno grande ( aunque sí existe desventaja).

Por mucho que lo repitas no va a ser verdad. Cualquier jugador de segunda es mejor en todo (dentro del fútbol) que una mujer, ergo no tiene sentido verlas.
Los boxeadores tienen cualidades distintas según su peso.

1 2 respuestas
Fox-ES

#303 MW no está considerado el mejor libra por libra de la historia.
Joe Louis sin ir más lejos estuvo 106 combates seguidos sin perder y casi 13 años con el título sin rechazar ningún combate.

MW prerdió varias veces él título por no pelear. En box eso está muy mal visto.

1 1 respuesta
B

#308

#308Fox-ES:

La diferencia de peso se hace por peligrosidad no porque un boxeador pequeño tenga cero posiblidades con uno grande ( aunque sí existe desventaja).

No, no tiene ninguna posibilidad.

#308Fox-ES:

Cualquier jugador de segunda es mejor en todo (dentro del fútbol) que una mujer

No. Y aunque así fuera (que no) preferiría ver antes un partido de mujeres jugando un fútbol vistoso (que según tú es más fácil a menor velocidad de ejecución) que uno de segunda de tipos que no hacen nada extraordinario o necesitan 50 intentos de falta para meter una por no tener una técnica decente.

No voy a responderte más a eso, no estoy de acuerdo.

#308Fox-ES:

ergo no tiene sentido verlas

xddd

1 respuesta
E

Si, si son peores. Son peores cuando lo enfrentas con otro boxeador y pierden. Y como comprenderas si enfretas a Mayweather con Klitschko, a ver que pasa.

Y como bien indicas para eso esta el termino de el mejor boxeador "libra por libra", que no es lo mismo.

Esto no quiera decir que sean mejores o peores los combates de una categoria o de otra o tengan que gustar mas unos que otros.

Berencito

Vale. Mayweather es "peor" que Klitschko. ¿Entonces, por qué gana más dinero? Puede que Mr. Money sea peor deportivamente hablando; pero en el deporte moderno los ingresos los marca la publicidad que llega a generar. Y en eso el americano es mucho mejor que el ucraniano. En el fútbol femenino eso no pasa. Son peores físicamente (indiscutible). Generan muchos menos ingresos (indiscutible). Y sólo un par de usuarios quieren/queréis hacernos creer que son igual de buenas táctica y técnicamente; aunque tampoco hay ninguna prueba que apoye esa teoría más allá de comparar los highlights de una de las mejores jugadoras del mundo con los tíos menos dotados de 2ªB.

1 respuesta
Fox-ES

#310 Ostia, pues para no tener ninguna posibilidad Langford, Fitzsimmons y Marciano se merendado a boxeadores que les sacaban 4 o 5 categorías. XD

No importa que no estés de acuerdo con la realidad, está permanece inmutable a tu opinión.

1 1 respuesta
B

#312 Ok, la misma de que un equipo de niñas de 12-13 años gane un torneo donde todos los participantes eran niños de la misma edad, como puse el link ayer. Cosa que según tú sencillamente no puede ocurrir.

2 respuestas
E

#309 En algunos sitios así lo he leído. Y, desde luego, hay debate: https://www.univision.com/deportes/boxeo/floyd-mayweather-jr-el-mejor-libra-por-libra-de-la-historia-del-boxeo

1 respuesta
B

#308

La diferencia de peso se hace por peligrosidad no porque un boxeador pequeño tenga cero posiblidades con uno grande ( aunque sí existe desventaja).

Lo dices de coña no? xD que posibilidad tiene dos tios del mismo nivel con una diferencia clara de peso?

Como el ejemplo que he puesto, que posiblidad habria tenido un Mayweather de 65kg contra un Klitschko de 110kg, 0.1%? xD

#311 A ver primero te aclaro mas el ejemplo y de paso vemos lo de los ingresos. Imaginate en atletismo en 100m. En este deporte tenemos claro que es mejor quien corre mas rapido y hace los 100m en menos tiempo. Entonces tenemos un hombre que es "mediocre" en los 100m y no baja de 10.2 segundos, y luego tenemos una mujer que los hace en 10.4 segundos y en la mejor de la historia de las mujeres. Como ibas a defender que esta mujer es mejor en los 100m que este hombre? no objetivamente este hombre es mejor porque los hace en menos tiempo.

En el boxeo lo mismo, es mejor aquel que se enfreta a un rival bajo las reglas del boxeo y GANA, punto. Por tanto si un boxeador A gana a un boxeador B es mejor, no hay mas. Puedes obviamente matizarlo "es el mejor de su categoria", es "el mejor libra por libra", pero no decir "es el mejor", eso claramente es para el peso pesado que es el mejor boxeador, ya que no hay nadie que le gane, es decir el gana a todos y por tanto es el mejor, fin.

Partiendo de aqui, el tema de los ingresos es algo muy diferente e influyen muchos factores entre que destaca precisamente el carisma del deportista, lo buen showman que sea y la capacidad de atraer a la gente, por lo que sea, aparte de otros factores como buen marketing etc.

En el caso del lol, tienes a lo mejor el caso de ElMillor, que puede que sea el jugador de lol de España que mas gana (no lo se eh, pero supongamos) con el lol, y eso lo hace el mejor jugador de lol español? xD

1 respuesta
Fox-ES

#313 Con 12-13 años las niñas están más desarrolladas que los niños...

Ciencia, biología y esas brujerías...

#314 También hay quien dice que Tyson fue el mejor boxeador de todos los tiempos. 🤷🤷🤷
Por debate.

#315 Joe Louis contra Carnera. 91kg VS 127kg
Marciano contra Moore. 83kg VS 102kg
Jack Dempsey VS Frisco 86kg vs 102kg

Así combates famosos...
Pero los hay más exagerados. Aunque ahora con los anabolizantes casi cualquiera sube de peso (el propio Vitali admitió haber consumido).

Eso sería reducir el boxeo a quien pega más fuerte y no es así. Precisamente las categorías se crean para diferenciar mejor las cualidades de cada peso y poder valorarlas. Aunque he de admitir que lo de libra por libra siempre me pareció una chorrada xD

1 2 respuestas
B

#316

#316Fox-ES:

Con 12-13 años las niñas están más desarrolladas que los niños...

Ciencia, biología y esas brujerías...

Ganaron jugando al fútbol xd. Te contradices al decir que son peores en TODO, no solo por físico, y ahora te agarras a que ganaron por un físico superior :psyduck:

Si técnica y tácticamente fueran peores no habrían ganado, no le hubieran marcado ni al arcoiris, etc

1 respuesta
Madball

#313 La seleccion femenina de Lleida esa contra un equipo decente infantil se lleva 25 goles (y me quedo corto).
Estaban jugando contra los peores equipos que existen en la categoria infantil.

1 comentario moderado
B

#316 A ver lo primero esta claro que no es "mas peso mejor", para empezar por los campeones de peso pesado no esque sean precisamente de 200kg..., por eso el peso pesado es >90kg, y claro que puedes ver gente de 90kg vs 200kg, pero esta claro que alcanzado un puto ya no es tan importante, y como digo por eso los campeones del peso pesado no son "tan pesados".

Pero te recuerdo que las categorias de peso en el boxeo siempre limitan por arriba no por abajo.

Siendo realistas las posibildades de que un boxeador por ejemplo de las categorias, Peso superligero, ligero, pluma, gallo, mosca, minimosca, se hiciera con el titulo de peso pesado son practicamente nulas, no me jodas...

1 respuesta
B

#319 ¿A qué edad dices tú, entendido en todo, que las mujeres se vuelven torpes y los hombres pueden seguir aprendiendo a darle a la pelota?.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kyrilenco

#321 Se refiere a que la niñas pegan el "estirón" mas pronto que los niños y en el futbol que un contrario te saque una cabeza importa...………. pero bueno sigamos para bingo

1 respuesta
Andrecico

Yo me retiré del debate hace varios posts porque sé cuan poco prodcutivo y pragmático es hablar con un muro.

La incoherencia, la hipocresía y el férreo adoctrinamiento inamovible que ha mostrado Aklex me ha decepcionado un poco.

5 1 respuesta
B

#322 Os falta un vuelta y vuelta, sin acritud.

Sencillamente la coherencia salta por los aires cuando afirmas que las mujeres son peores en todo (físico, táctico, técnico), que no es solo cosa del físico, y luego ante un caso de un equipo de niñas que gana un torneo a equipos de niños, dices que es por el físico.

#323Kyrilenco:

Se refiere a que la niñas pegan el "estirón" mas pronto que los niños y en el futbol que un contrario te saque una cabeza importa...………. pero bueno sigamos para bingo

El mismo factor diferencial que hace que los hombres ""sean mejores"" que las mujeres jugando al fútbol, o mejor dicho, ganen si se enfrentan. Una mujer de 1.60 y 40 kilos no puede ganar a un hombre de 1.80 que pese 80. Nada que ver con ser inferior en todo como dicen los expertos que tenemos por aquí.

1 respuesta
B

#325 Sencillamente la coherencia salta por los aires cuando dices que un arbol es mas alto que un arbusto y luego resulta una piedra pesa mas que un tenedor.

1 respuesta
Fox-ES

#321 Las mujeres no se vuelven torpes, llegan a la pubertad antes que los hombres y ya.
#320 Fitzsimmons debutó en el mosca y acabó como campeón de los pesados xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
N

Tenemos a Lysenko reencarnado en el foro :psyduck:

B

#327

Fitzsimmons debutó en el mosca y acabó como campeón de los pesados xD

Tienes que estar de coña no? xD, en mosca, que es de hasta 50kg mas o menos? un tio de 1.82? xD

Viendo su biografia:
https://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Fitzsimmons Veo que tiene titulo de Middleweight (hasta 73kg) el de Light heavyweight (hasta 80kg) y el de Heavyweight (>90kg), que es la puta ostia sin duda y que tiene el record guiness del campeón mas ligero del peso pesado, cuando ganó este combate:

1897-03-17 : James J. Corbett 184 lbs lost to Bob Fitzsimmons 167 lbs by KO in round 14 of 0

Es decir 75kg que pesaba él vs los 83kg que pesaba su rival.

Ojo que lo de este tio es un gran logro. Pero vamos de peso mosca nada, y es la cosa mas exagerada en la historia del boxeo, creo que estas estirandolo todo lo que puedas para intentar defender que categorias de por ejemplo <60kg tienen alguna posibilidad contra >90kg, y puede que si, pero de 0.1% xD

#328

Bueno, con Berencito no porque no pierde una en soltar su propaganda de t_o_d_s p_t_s en cada subforo que puede.

Has visto ya, que no ibas a seguir dando bola a las ridiculeces que estabas diciendo y saltas a la descalificación personal? xD que triste, en fin, vete un ratito a la nevera.

1 2 respuestas

Usuarios habituales