Zombie Unicorns: El equipo femenino de LoL de Movistar Riders

z4eR

Equipos femeninos en un eSport donde las cualidades físicas importan 0, es decir que o les montan el nicho o tendrían nula representación.
Lo cual nos lleva a que Movistar lo único que quiere es salir en las portadas y su respectiva publicidad.

Pobrecitas encima de matadas pensaran que las están ayudando y en realidad son una mera mercancia.

1
UnLiMiTeD

Sois bestiales eh.

Como pretendéis que dejen de quejarse y según vosotros dar la talla, si cuando les dan una oportunidad son o bien unas aprovechadas por que ven filón en el tirón de los esport o que la empresa que las patrocina solo las utiliza para eso mismo?

Decidme, majos, ¿que debe hacer una mujer para que ascienda y pueda montarse un equipo de lol sin que el 90% de comentarios de los hombres sea lo que se ha visto en este foro?.

2 respuestas
saruto
#50Aklex:

¿Cómo se integran en la industria las pocas mujeres verdaderamente interesadas en competir?. No tienen el nivel, porque tampoco tienen las mismas facilidades para encontrar oportunidades en un circuito profesional dominado por los hombres. No tienen la oportunidad de entrenar con los mejores, y siendo claros

Esto te lo puedo medio comprar porque es cierto que puede darte cierto reparo meter una tía en el team por la propia fama que ellas se han creado dentro de la industria, pero ahora yo te digo, crees que si el próximo faker fuese una mujer de verdad no la ficharían? lo dudo.
El problema aquí es que un equipo tiene que hacer dinero y más ahora que hay inversores y demás de por medio, la manera más "sencilla" ( aunque no es para mi gusto del todo cierto) es ganando y al ganar generas fanbase y al generar fanbase generas ingresos (TSM por ejemplo) entonces llegas a la siguiente conclusión, necesito ganar partidas, voy a montar el tea con gente de challenger, llegas a challenger y te encuentras 0 tías literal 0, tienes 2 opciones, crear un tema de la ostia full challengers aunque sean tíos, o querer marcarte la de la diversidad y tener una de tus líneas más débil que el resto y que sea un posible agujero por el que en una competición como la lcs te ganen todas las partidas, viéndolo con ojos de un tío que quiere generar dinero con un team ( al final del día es lo que te interesa) creo que lo más factible es tirar de challengers
Yo he visto de cuando en cuando a la pokimane está que es diamante bajo/medio además de ser otp orianna/syndra, ¿creéis que le duraría 2 asaltos a Jensen o a Bjerseng? Es que es de lógica que no joder son gente curtida en challenger y demás y un diamante se lo comen.

Súmale que para subir en un ladder da igual tu puto sexo vamos es que me parece absurdo si eres la polla te van a fichar si o si.

#50Aklex:

aunque lo tuvieran apuesto lo que sea a que un equipo profesional se pensaría mucho meter en una casa plagada de adolescentes varones una mujer. Tampoco creo que esto sea atractivo para ellas, podría ser otro freno.

Esto esta medio solucionado, ya han dicho que van a empezar a quitar las gamming house y a empezar crear centro de alto rendimiento es decir, cada uno a su puta casa y que se lo costee y el centro este es donde vas a entrenar y jugar mientras que duermes en otro lado, así que eso en un futuro estaría solucionado y a pesar de lo que dicen arriba de reducir el grupo a pajillero y tal está claro que sería incomodo tanto para ella, porque la intimidad de una tía no es igual que la de un tío y la de ellos porque se verían más limitados a según qué cosas.

Anelmonio

#62 No ser platino-low dia xd

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#64 ah claro, por que a la diamante y la máster no les han pedido su instagram para ver su "nivel".

AHA...

B

#50 estando en elo más alto de soloQ durante mucho tiempo y owneando a todo dios en todas las líneas alguien se fijará en tí. Digo yo.

Detrás de mi nick de mediavida o de league of legends no sabes que sexo hay.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#66 amos a ver si me entero. Si eres hombre, puedes montar un equipo de lol sin grandes pretenciones, que aspire a challenger series o algo así. Por que evidentemente hay siempre equipos formados para ganar títulos y equipos realistas que sabes que quieren competir pero que no aspiran a ganar grandes títulos. Eso bien, no problemo.

Pero si vas a montar un equipo de mujeres, más te vale que sean destructoras de mundos con elo suficiente para aspirar a unas worlds o que no se molesten por que si no sus aspiraciones son las de aprovecharse.

Y ahora dime en serio, ¿crees que si las 5 jugadoras de este equipo fueran todas d1/máster habrían tenido más respeto en este hilo?.

3 respuestas
B

#67 por supuesto.

La razón detras de tenerlas por el nombre de Movistar es ver que la marca es feminista y obviamente subirse al carro.

Pd: Espero que me tenga que comer mis palabras y estas chicas lleguen a la LCS.

1 respuesta
Kra

#67 ¿No se ha metido mierda al equipo de xpeke? ¿Al mecánico? Y así mil ejemplos.

Si uno no vale o no va a valer, defenderlo porque sea mujer, coreano o español, es porque te identificas con ese colectivo y no porque seas objetivo y sepas del tema.

igualdad de oportunidades (ahí está el soloq y lo que se demuestra compitiendo) no es lo mismo que igualdad de resultados (trátame diferente y mejor por ser mujer, coreano o español).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#69 no me toques la moral. Se les ha metido mierda por malos resultados, no por que tienen que ir a fregar, por que no puedas ver sus fotos de instagram o por que digan de ellos que quieren aprovecharse de un sistema para ganar dinero.

Estamos hablando en serio o como va la cosa?

2 respuestas
ManKorR

Esto es claramente para buscar publicidad por parte de Movistar, ahora que está de moda el "feminismo" en todas sus corrientes. Si una tía fuese buena al lol estaría en un equipo top o menos top, ya que detrás de un nick no hay diferenciación de sexo, si no de habilidades.
Lo que se está buscando es abrir un nuevo nicho de mercado a base de torneos femeninos, que por supuesto no tendrán nada de audiencia, porque sería lo mismo que ver jugar a cualquier random high platino en una ranked.

Kra

#70 Si las tías tuvieran 3 cuentas en el top 10 challenger seguro que no se les diría eso.

¿Cuántos platino 4 hay en este foro que ni siquiera los cogerían ni de sub para un equipo slo?

Aquí hubo una usuaria del csgo, bárbara, valía para jugar a ese juego, pregúntale cómo se la trataba.

6
B

#62 #67 #70 Estas tirando por la tangente como siempre, defendiendo esto "porque la atacais por ser mujeres", cuando NO es verdad.

Para empezar no las atacamos a ellas (por supuesto claro que va a haber memes, como en cualquier tema estamos en MV....), atacamos que no haya igualdad de oportunidades, y que siendo mujeres tienen una oportunidad y un apoyo que no tendria con ese nivel de habilidad ni de coña si fueran hombres.

Y excusas baratas como:

Como pretendéis que dejen de quejarse y según vosotros dar la talla, si cuando les dan una oportunidad son o bien unas aprovechadas por que ven filón en el tirón de los esport o que la empresa que las patrocina solo las utiliza para eso mismo?

Ya se ha dicho, igual que han hecho los jugadores masculinos? destacando por su habilidad, en sitios donde el sexo no importa para nada y no necesitas ni infraestructura ni apoyo detras como es soloQ?

Esque defiendes que se las critica por ser mujeres y no por su nivel, y es precisamente al reves.

Y ya te digo que esto no es como otros deportes que esta claro que no tiene nada que ver, y que los niveles son independientes por pura lógica.

En el lol no tiene sentido ni que haya competiciones solo para mujeres, ni que se busquen equipos formados exclusivamente por hombres o mujeres.

El que sea bueno a competir y punto.

Y no es cierto que los equipos no las cojan por ser mujeres, primero porque como ya hemos dicho tienes al soloQ objetivo en el que no puedes echarle la culpa a nadie excepto a uno mismo sino estas reventando, y segundo los equipos haces tryouts y los que le importa es el nivel que tengas.

Y lo siento pero yo que se de 200 jugadores (por decir un numero) conocidos del competitivo, ninguna sea mujer, no le puedes echar las culpas a "esque no les dan una oportunidad". Ya te digo que cuando se esfuerzen/tengan la habilidad necesaria entraran en esos equipos sin ningún problema.

2 1 respuesta
PocketAces
#68leyvytah:

Pd: Espero que me tenga que comer mis palabras y estas chicas lleguen a la LCS.

xDDDD

Claro, hombre.

5
UnLiMiTeD

#73 macho, estoy fuera y desde el móvil me da pereza, pero la cantidad de comentarios machistas tipo "donde está su instagram" y algunos más ocultos, no es tirar por la tangente, no me jodas.

De todas formas, hoy día parece ser que hacer cualquier cosa donde haya una mujer, es por culpa de la presión del lobby feminista y la moda de este. Si no mira la que se está liando con battlefield 5.

2 respuestas
B

#75

macho, estoy fuera y desde el móvil me da pereza, pero la cantidad de comentarios machistas tipo "donde está su instagram" y algunos más ocultos, no es tirar por la tangente, no me jodas.

Claro que hay comentarios de este tipo, pero dime en que hilo que salga una persona, no se ataca directamente su imagen o cualquier otra cosa que no tenga que ver con lo importante? Ves un hilo de cualquier politico por ejemplo, y se ataque los pelos que lleva, que si la ropa, que si "melafollo", y tonterias asi. Eso comentarios simplemente se ignoran y ya esta y no tiene usarlos como referencia para los opiniones "medias" de la gente sobre el tema.

De todas formas, hoy día parece ser que hacer cualquier cosa donde haya una mujer, es por culpa de la presión del lobby feminista y la moda de este.

Pues hay que ver cada caso, pero la verdad que en este si me parece que tiene que ver, mas bien apuntarse las empresas donde ven que hay tirón por este tema para sacar publicidad positiva para ellos y beneficio (recordemos que se mueve mucho dinero con estos temas tambien), con excusas de "normalizar", ayudar a las mujeres,etc,etc

Si no mira la que se está liando con battlefield 5.

Que hay presión de lobbies con el tema este, esta claro, mira sino toda la movida con Kingdom Come: Deliverance, ahora ya en este juego en concreto no se, aparte de un diseño por lo que se ha visto muy discutible (colorido y bastante random en todo), tampoco te se decir.

PocketAces
#75UnLiMiTeD:

pero la cantidad de comentarios machistas tipo "donde está su instagram"

Menudo nivelazo que estás dando xD

1 respuesta
Kyrilenco

#77 Iba a decir lo mismo, se esta luciendo, solo hace falta que diga que deberían reservarles el elo por decidir ser madre y a ti por ser padre te digan que te subas a su dedo corazón (Ya me entendéis xD) O como el tema de equipar Lesión de mas de 6 meses a Embarazo en el tenis.

Que sean buenas, se vera si pasa el tiempo y lo demuestran no si reciben mas o menos comentarios groseros o si tienen mas o menos oportunidades .

Porque la excusa de que me insultan por ser mujer a mi no me vale, todos los/las profesionales de este mundo reciben criticas mas o menos destructivas , hasta los bronzas como yo recibimos insultos si hacemos una mala partida. Si lo que se quiere es que haya igualdad tenemos que tener exactas caracteristicas, no solo las que importan a unos o a unas segun como les venga el viento.

Kaleidos

Deberían de poner ligas femeninas para que dejen de dar el puto coñazo ya. A lo mejor algún día se dan cuenta de que esto les perjudicará porque ya nadie las tomará en serio y siempre se verán como jugadoras de una liga muy menor (recordemos que ni siquiera se acerca al nivel SLO) Y que hablar de su argumentación principal "la igualdad" (y todo lo que quieren representar con sus argumentos que en la teoría te lo sueltan bien en cuatro panfletos pero luego en la realidad se ve como quieren sacar ventaja y tajada de todo haciendo lo mínimo) Estas cosas mas que integración yo creo que lo que hace es dividir y perjudicar a la mujer

Veremos como explican a un D1/Master que una chica low Platino está compitiendo a nivel "profesional" con una infraestructura detrás y un sueldo por el simple echo de tener vagina

PD: Yo no estoy en contra de un equipo femenino eso me parece perfecto, estoy en contra de una liga femenina. ¿Por qué no hacen un equipo femenino con 5 challengers y que jueguen la SLO o cualquier otra liga existente? Oh cierto... que no hay en el ladder 5 chicas challengers por el heteropatriarcado opresor que las quita puntos y no suben por ello y en su lugar tienen que meter a platinos y diamantes bajos...

2
leo_messi19

Sólo conozco a la ADC y en su día andaba por Diamante, y supongo que con un roster muy parecido o igual ya ganaron algún torneo femenino. Aunque sigo sin entender este tipo de equipos pero bueno.

MadLifeee

La ADC no es Platino 4. Esa no es su cuenta main. Está en Diamante 4. El flameo que metéis de gratis es impresionante.

1 1 respuesta
MadLifeee

#7 Las llevo siguiendo hace mucho. Llevan como equipo 3 años juntas.

1
angina

V2.0

pasará lo de siempre, les meterán mierda por el postureo, dirán que van en serio, jugaran una partida contra alguien mas o menos top, serán humilladas y se retirarán.

brandon1912

#81 lo dices como si un diamante 4 se mereciese estar en un equipo serio

6
ManOwaR

O como si no tuviesen hordas de pagafantas boosteandolas en duoq. Lo raro es ver a una tia subiendo elo por si sola.

2 respuestas
ColdZimeh

#85 No te conozco hulio, pero los tíos lloran por eloboost mientras que a las tías se les ofrece. Somos el sexo débil no sé, pero bobo, sin duda. xD

UnLiMiTeD

#85 Si es que sois irreductibles. Si juegan en un equipo TOP, zorras aprovechadas. Si tienen ELO alto, las han boosteado.... ¿Hay alguna forma humana de que creais que una tia sea capaz de subir ELO por si sola o siempre sera boosteada por que al ser hembra es una inutil?.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

Sinceramente a mi estás iniciativas de crear equipos de chicas me parecen una puta mierda, este juego no tiene género, si eres challenger, incluso si eres bueno, y se nota, estarás en un equipo ya seas chico, chica o reptiliano, más sexista que no incluir a mujeres en un equipo pro es hacer un equipo exclusivo de ellas como si no pudieran llegar a ello.

Si algunas de ellas no llegan a challenger y a un equipo serio es porque no quieren, yo si pudiera tener en mi equipo a una chica con el nivel de juego de gente como Faker, BDD, etc. las fichaba sin dudarlo.

2 1 respuesta
Kyrilenco

#88 Exacto, me parece bien que para deportes físicos donde es obvio que la testosterona da "ventaja" a los varones haya competición femenina, pero en un deporte que el físico es algo secundario y además no hay contacto directo entre rivales me parece un error que se hagan ligas alternativas o equipos de genero.

#87 En el argumento al que respondes pone, que es raro verlo no que sea imposible.

En cuanto a los de los calificativos cuando estan en un equipo "TOP", elo alto etc no entro en peleas barriobajeras.

En este juego el genero no importa para subir de ELO.

Yo lo unico que ultilizaria para este caso es :

Unos/as jugadores/as con el ELO que tienen estas chicas , pasarian los Tryouts de un equipo LCS o se les buscaria para formar parte?

-Sinceramente , lo dudo mucho o tienes un largo historial en ELO TOP TOP o go to home sea varon, hembra, robot, extraterreste. La mayoria de los jugadores actuales diria que son challenger o master

Termino diciendo que en los deportes quien es bueno llega donde le corresponde si se lo propone .

1
ColdZimeh

Mira, resumen rápido. El empresario ofrece una oportunidad por X razones ( supongo que saben más que vosotros de finanzas), ellas aceptan, serían idiotas de no hacerlo, vosotros rabiáis porque:

a) sois malos, peores que ellas.
b) os creéis mejores que ellas y tenéis envidia de su oportunidad.
c) echáis bilis por cualquier cosa, y si hay mujeres de por medio, mejor.
d) me la guardo para no tener punish.

5 2 respuestas

Usuarios habituales