Zven y Mithy buscan equipo.

Nahuel007uru


Jesper 'Zven' Svenningsen y Alfonso 'Mithy' Aguirre Rodríguez son una de las mejores parejas de línea inferior en Europa. Llevan juntos desde los inicios de Origen, cuando el danés era simplemente un novato, y han sido un elemento clave en los éxitos regionales de G2 Esports.

Zven y Mithy siempre han preferido mantenerse juntos y quizás su futuro no esté en G2 Esports. Carlos 'Ocelote' Rogríguez, uno de los máximos responsables del club, ha publicado un vídeo anunciando que ambos jugadores tienen carta libre para negociar con otros clubes.


Esto no significa que Zven y Mithy no vayan a seguir en G2 Esports pero podrán escuchar ofertas de otras entidades sin romper las normas de Riot Games. Tras la eliminación del equipo del World Championship ya se habló de posibles cambios en la plantilla de G2 Esports, aunque las primeras informaciones apuntaban a una posible salida de los coreanos quizás no sean los únicos.

El mercado de fichajes para la próxima temporada se espera bastante duro con la llegada de grandes organizaciones a Norteamérica como los Cleveland Cavaliers o los Houston Rockets, de hecho el propio Ocelote ha admitido que han recibido ofertas estratosféricas desde el otro lado del charco por Zven y Mithy.

Ocelote también cuenta en el vídeo que piensan preparar un equipo que pueda competir a nivel internacional, aunque están contentos con el nivel mostrado de ambos jugadores no retendrán a nadie contra su voluntad.

Esto no significa que Zven y Mithy no vayan a seguir en G2 Esports pero podrán escuchar ofertas de otras entidades sin romper las normas de Riot Games.

Zh3RoX

TSM Zven TSM Mithy

FOX Zven FOX Mithy

una de dos.

1 respuesta
Yurii

#2 FOX no puede ser

2 respuestas
Zh3RoX

#3 no tiene más espacio para imports? Froggen sigue contando como import?

1 respuesta
DerbreD

Después del añito de mierda que tuvieron (Y los dolores de espalda que le habrán dejado a Perkz), me parece bien que ellos busquen un nuevo equipo y que G2 busca una nueva botlane.

1
xKahos

Pues en mi opinión, cuanta más tajada consiga sacar G2 mejor. Sé que les han dado la carta de libertad, cosa que no entiendo. Si Tito Oce ha asegurado que las ofertas eran altísimas por el derecho a negociar con los jugadores, porqué no las acepta? Que vale que no es sostenible, pero eso será para el equipo comprador y no para el vendedor digo yo. Con la carta de libertad se van de buenas, pero te puedes ir de buenas igual cobrando los dollars. No entiendo muy bien este movimiento de G2, si alguien es tan amable de explicarmelo lo agradeceria.

P.D: La miniatura del video es un poco clickbait, no?

2 respuestas
Yaya

Lo que veniamos hablando en el general, que NA tiene 4 equipos nuevos con dinero para gastar y las declaraciones de Ocelote apuntan a ofertas millonarias.

1
Nahuel007uru

#3 Pueden pegarle una patada a ya sabes donde a Looper

Gorn99

#6 lo he preguntado yo antes en el hilo de fichajes. Los dos acaban contrato este año (el día 10, según la base de datos de Riot), y que G2 les deje negociar antes de tiempo lo único que hace es que haya más tiempo para ello, ya que podrían irse gratis de todas maneras a partir de ese día.

1
B

#6 Son free agent, no pueden conseguir pasta

Aldarion_21

Que dos jugadores así se te piren y no cobres un duro...lo de los contratos cortos en el Lol es un gran problema para los equipos, sobretodo para los de EU que podrían sacar bastante dinero por talentos.

NaiBaG

Coincido que serían una gran botlane para uno de los nuevos equipos entrantes en la LCS NA, no tienen que ir precisamente a parar a TSM, a pesar de las declaraciones de Mithy.

Lord_Khronus

Pues hasta aquí llego con G2. No ha sido el mejor equipo del que he sido fan, el mid y el jungla son unos conos. Pero ha estado bien ganar estas lcs. Vayan dónde vayan Zven y Mithy ahí estaré para apoyar.

1 respuesta
Pepethebest

Pues quitando a estos 2 no se como haran para competir internacionalmente como dice Ocelote. Lo unico que se me vendría a la cabeza que seria una pasada sería:

Ssumday
Maxlore
Perkz
Rekkles
Ignar.
Si trae eso si se la sacaría bastante ocelote y mejoraria con creces el equipo que tienen ahora, pero lo dudo...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pokemon
Inori/dardoch
Bjergsen
Niels
Mithy.

Bio para c9

2 respuestas
Lounder1

#15 Pokemon quien es ese perdon x mi ignorancia xd

1 respuesta
Zh3RoX

#16 hauntzer

1 respuesta
Lounder1

#17 mas que Pokemos sera Trollemon es malaso es el Huni 2.0

Kaiser5

#15 no veo mejore respecto al actual g2 ahí bueno si los dolars

1 comentario moderado
C

Stop con el meme de alguiem de misfits en g2, G2 no tiene dinero para tentar a ninguno, como mucho alguno de NA y a ver porque misfits tiene el mismo backing

1 respuesta
ColdZimeh

#21 ¿Sabes cuanta es la inversión que hay en Misfits? Porque parece que sepas todas las cuentas de todos los equipos.

2
dyamondz

Puf, va a doler a G2 si se van. Dudo que se pueda conseguir una botlane mejor con lo que hay.

Aldarion_21

Si lo del dinero ya vale. Ni uno sabe el dinero que tiene G2 ni Misfits para compararlo.

Laxers

#13 Perkz un cono? xD

OviedoSergio

Yo creo que realmente es una estrategia para sacar cierto dinero por la botlane y poder buscar otro tipo de botlane, quiza tengan pensado cambiar su forma de jugar y no crean que encajen lo suficiente, que quieran echar a uno pero es los dos o nada y se ven forzados a esto etc... es que hay mil motivos realmente que puedan hacer que se lleguen a esta situacion

1 respuesta
Syrek

Como opinion personal dire que creo que ha llegado el momento de que zven empiece su camino sin Mithy, aunque no lo haga por la amistad que los une.

1 respuesta
MrPiwi

#27 Porque?

1 respuesta
XxChiimyxX

#4 Solo lleva 1 año si no me equivoco.

Hibachi

Algunos os creéis que por tener detrás a gigantes ya automáticamente tienen mucho dinero y las finanzas de los equipos las desconocemos del todo.

Por poner un ejemplo simplón, puedes tener a Bill Gates que como te presupueste para tu equipo 50k de nada te vale los billones que tiene detrás, tienes que tirar con esos 50k.

Y todo parece indicar que Misfits tiene dinero, pero cuánto o si más o menos que G2 o los NA es aventurarse demasiado.

Usuarios habituales