Zyra, la nueva campeona de League of Legends

Shandalar

Bueno, Morello no ha podido aguantarse, y ha anunciado cual va a ser la siguiente campeona: Se llama Zyra, y es que será una AP mid. He aquí su foto:

Sí, se parece a Poison Ivy de Batman.

Según palabras de Morello, "es algo nunca visto", se basa en combos "algo menos que Orianna pero más que Anivia", y en respuesta a comentarios que le hacía la gente, a uno que dijo "invoca una planta o semilla y va creciendo según tiras skills" Morello le contestó "no es eso, pero está cerca".

Una de sus skills consiste en tirar una semilla al suelo que no hace nada, y, según la habilidad que uses después, la semilla se transforma en algo diferente. Al ultimate le da una nota de 8.

Eveyx

Ojalá tenga grandes pechos.

74
Jandralla

yo no entiendo nada, con el campeon 100 no se supone que iban a dar una sorpresa especial o algo?

1 respuesta
Shandalar

#3 Morello ha dicho que esta semana va a dar una explicación de porque coño han sacado tantos tíos cachas del tirón.

Además, tiene lógica que el 101 sea el que está guapo: 101 = LOL

2
1 comentario moderado
afhn

Molaría que fuese más el, 112 el pjt que este guapo guapo, porque los que han sacado últimamente... son muy rutinarios, aparte que son parecidos a otros... Uno una copia barata de Sivir, y el otro otra copia barata de Niddale.

Zakys

#5 creo que te olvidas de nidalee...

Dramaandbass

Ya hacía falta que sacaran algun(a) AP!

B

Un support, ya hacía falta.

1 respuesta
Sugarr

seguro que esta op

Dabra4hire

El #102 sera sarasa?

j3j3j3j3j3

11 1 respuesta
FaLLeN

Que ganas de ap! hype total

dicon

#9 Ya han dicho que no van a sacar supports cada poco porque es muy dificil balancearlos y que unos no queden useless por culpa de otros, ademas de que los supports tienen mecanicas similares y si sacan muchos otros quedaran en el olvido.

A mi personalmente me parece una gilipollez pero bueno ellos sabran, se han dado en este mismo foro por ejemplo mil ideas muy buenas para innovar con los support, sus razones tendran y es lo que hay, si no quieren sacar tantos support pues nada.

1 respuesta
Akat

Espero que sea AP y que sea sexy

Pescaico

Está OP

Zerokkk

Se están cargando el juego con tanto campeón... Deberían haber dejado esto en 100 campeones, pero bueno, si no se pasan de 110 creo que llega.

El problema es que van a seguir... y más, y más, y más...

1 respuesta
Saido

nerf zyra

batulfo

Lo que está claro es que últimamente RIOT a contratado a alguien externo para solucionar muchas cosas.

Akat

#16 Nah, es muy bueno que saquen campeones por ratos

luego el juego seria monotono un tiempo

3
Gravewolf

Me recuerda bastamente a mi diosa Morrigan... Tiene pinta de súcubo.

2
Kylar

Seguro que tiene stun o slow basado en crear hiedra o plantas espinosas :)

Chakes

Esta tambien se llevará un nerf por parche como Irelia?

elvynn

#13 y luego sacan pjs como darius que dejan completamente obsoleta la ulti de garen xDD la madre que los pario
#24 solo le falta spamear la ulti cada vez que mata a uno

1 1 respuesta
T

#23 A mi Garen me sigue pareciendo mejor que Darius, la verdad.

Buena noticia lo de que vaya a salir este pj a los que jugamos en mid; ahora, nos podrían haber dado una noticia aún mejor, el nerf a Morgana, o un rework, o que la quiten del juego...

1 respuesta
wHiTefOx

A mi la foto me recuerda mucho a la skin Blackthorn de Morgana, seguro que no es ella? :s

#26 No, si está claro que no es ella, pero se parecen algo xd

1 respuesta
P3R35AN5

#25 Mira las orejas.

1 respuesta
JL-3

#11 sí, y hará el trenecito con taric y ezreal

Spank

Estás tú que me fío de Morello, todo lo que hace es innovador, nunca visto...Nunca visto en este juego, porque en otros sí. Lo de siempre, a esperar que salga y ver si se mete en la pool de must, en la de meh o con Evelynn y Sejuani.

V3NDETT4

me pone cachondo solo la foto de #1, sino esta buena, el que la use será reportado por mi persona.

Shandalar

Lo que ya está bien es de que saquen bruisers todos iguales entre ellos. Para empezar, un poquito de variedad por favor. Jayce es original (a pesar de ser una copia de Nidalee en esencia), pero lo de antes ha sido... sin comentarios. Ya va siendo hora de innovar y crear mecánicas nuevas, que posibilidades hay infinitas, y a ser posible que no salgan campeones useless.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde