Zyra, la nueva campeona de League of Legends

SuGaRaY

Malph va a seguir estando muy op en top. Ahora la E le da hasta ap? Tela xDD

Spank

#420 Ojalá, GP es mi top favorito junto a Singed y uno de los personajes que más me gustan sin duda.

1 respuesta
SonOfHyde

Lastima, nada de zyra xD Alguien sabe cuando saldra?

Eveyx

Esas notas del parche están mal.

edit: vale, has editado xd

1 respuesta
Chakes

Otro nerf a Shen :(

markIN

seguro que lo sacan como jayce a lo "¡SORPRESA!" pero vamos... que se estan regalando xD

SonOfHyde

#424 sisi jajaja, me di cuenta cuando lei despues la fecha. Pero pensa que era el de ahora porque estaba en los anuncios del PBE

SonOfHyde

Acaba de salir informacion de como se hizo zyra, una entrevista echa al equipo de produccion de animacion y sonido. Si a alguien le interesa leerlo aca lo dejo:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/dama-de-espinas-dentro-del-arte-de-zyra

1
TheDamien

Por fin corrigen la Q de Akali que antes le metias el segundo golpe a un enemigo y aunque lo mataras no recuperaba fuerzas u.u

En general me gustan los cambios,pero sigue faltando la p_t_ Zyra T_T

Shandalar

Lo de Zyra es increíble, 2 semanas dándonos la brasa con ella, y a saber cuando la sacan.

2 1 respuesta
TheDamien

#430 Piensa que cuanto más lo alargen, más nos desesperan, más dinero ganarán

1 respuesta
TheTrineX

#431 Pero cuando más lo alarguen + Pi conseguimos y habra menos compras con RP que es lo que les interesa.

Dase

#420 No va a volver GP top. con GP o lasthiteas con la Q a minions y ganas oro, o harraseas, si haces lo 2º, vuelves a no poder denegar a nadie debido al coste de mana de la Q, si haces lo primero, le regalas free farm al otro, y GP en mid game es lamentable (salvo por su ult global)

2 respuestas
ocbblack

#433 Poco has usado tu a GP me parece a mi compare ;)

3 1 respuesta
Sucia

#433 Sabes quien es gp?

1 respuesta
Vilur

#422 Diciendo esto es obligado tu paso por http://www.salsalol.com/guias/singed-hay-quimica-entre-nosotros-48 para hacer aportaciones, no seas tímido!

Dase

#434 #435 decidme.

Cuando GP se usaba, a quien ganaba GP a partir del lvl 7-8 en linea?

Gracias.

EDIT: Por cierto, mi SMURF, que no la main.

Enjoy.

165/98/226 --> 5.0/3.0/6.8

Si quereis os hago otra imagen.

Supongo que en 1319 de elo se ven diferente las cosas. No se

1 3 respuestas
ocbblack

#437 pues si tan main tuyo es , no lo parece.. porque hablas de el como si fuese evelyn..

1 respuesta
Sucia

#437 Estas hablando de elo? Ya que hablas,al menos di numero de partidas jugadas, que si tu con 345 clasificatorias estas en 1600 de elo igual no eres tan bueno como piensas.

pdt: Que intentas con la imagen? Por tener 1600 de elo piensas que tienes razon absoluta?

pdt2: Para que recurres al elo para tratar de convencernos?

pdt3: Como nombas si, estoy en 1319 de elo,con 29 rankeds jugadas.

1 respuesta
Dase

#438 Porque ahora mismo esta a un nivel lamentable.
#439 es Smurf, jugando a troleo, sin tryhard ni nada. Que duele que os enseñe como de equivocados estais, que si no he jugado nunca a GP, y es mi main en mi smurf. Que rascandomela te saque 320 de elo EN MI SMURF.

La imagen en si, no es por el elo, el elo me la sopla, juego soloQ para mejorar. La enseño para que veas que he jugado mas con GP de lo que tu jugaras jamas, de hecho, fue mi 2º pj despues de teemo en este juego, pero eso ya no lo puedo demostrar, lastima.

Aun no me habeis respondido ninguno de los dos a mi pregunta, lo cual me deja con que os he dado en los morros.

EDIT: Para ti #439, principio de Season 2, antes de que me diese elo decay y que ahora esa cuenta (que es mi main, este a 25 de elo de mi smurf) Mira el 118. 14-5. Con 19 ;)

http://imgur.com/XY3Ov

2 1 respuesta
Indigo

GP no es basura actualmente, tiene que farmear descabelladamente para ser útil.

Sucia

#440 Si eso lo se todo, si te dijera la de mancos que ganaron las 10 primeras partidas y se pusieron en 1600... y eso de que has jugado mas gp... no se yo que decirte..

wizkeezy

Este no es el post de Zyra? parece el Spotlight de GP!!

Ochocinco

De donde sacais las Patch Notes?

Antes se ponían aquí pero ahora ya no :<<<<

Ok soy retard

Srednuht

hmm por fin! un nuevo campeon!, ya era hora, llevabamos una eternidad sin un champ nuevo :qq:

1 respuesta
Cypress-Hill

#445

Eres muy original.

Con que no lo compreis suficiente.

1 respuesta
Srednuht

#446 y tu muy maloteh

Con que no leas mi post o hagas caso omiso es suficiente.

1
Cypress-Hill

Lo suyo sería que te borrasen el post, en las normas viene claramente pero bueno, es lo que hay, ignorado.

1
TheDamien

Hora de mantenimiento de server!!!

Estará Zyra o nos trolearán??:D

1 respuesta
SonOfHyde

#449 Lamento darte la mala noticia, pero hoy no saldra.

Before we scoot on to the juicy stuff, you might want to know that Zyra is NOT being released along with this patch. The the patch notes address the matter by saying: "Pending the completion of some further testing on PBE, Zyra will be released at a future date.

Fijate aca estan las notas del patch: http://www.surrenderat20.net/

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde