Zyra, la nueva campeona de League of Legends

kmikase

hombre yo me hice un 15 - 1 la partida anterior con ella en ranked pero no por eso digo que esta op, el que esta OP soy yo :p xDDD

nah realmente tiene m uy buen daño como dije y cierta utilidad, no hace un daño a lo fizz o brand pero si muy buen daño y escala muy bien en mid late, nose como la gente dice que es useless en late cuando le bajas 85% de la vida a cualquiera de un combo.

yo como dije le subiran el mana y tal vez cd de la Q y tal vez le bajan la pasiva. por lo demas la veo bastante bien puede ser competitiva y todo.

Cupi

Y ahora probadla con reducción de enfriamiento... jajajaja vais a flipar...

1 respuesta
autlos

#567 Ese jodido ulti no hay quien lo esquive. En serio, el area que tiene ese bicho es lo que hace que zyra esté op en mi opinión. En lo demás no hay quejas, se puede derrotar. Aunque supongo que la nerfearán en el próximo parche, pero todo lo demás y el ulti seguirá op.

Igual que pasa con darius, ese ulti todavía se burla de flash o cualquier skill de escape que tengas, lo cual es injusto en mi opinión. Ver a darius saltar, usar flash y ver cómo se mueve en el aire para caer con el hacha junto a ti es para romper el teclado a cabezazos.

RoDRa

#572

2
K

E W W Q R pentakill.

El que la tenga y este jugando con ella me entenderá xd,

B

Zyra jungla op shiiiit!! xD

Necesita un buen pull del blue y de lobos, a nivel 1 sufre MUCHISIMO pero a partir del 2 la jungla se la hace facil, y tiene un gank bastante bueno, es un slow fijo de la planta y si clavas la E le sumas un snare, aparte que tiene buen daño.

En esa partida la putada que nuestro urgot hizo ragequit cuando lo mataron por primera vez, por lo que nuestro nunu fue de ap a partir de ahi y nuestra riven al cabo de unos minutos se fue a bot, por lo que a mi me toco ir a cubrir top.

ocbblack

De jungla nada, tu has jugado top xd

Yo la jugué ayer jungla y no me salió mal la partida, pero como tu dices, necesita un very hard pull en blue y lobos, luego ya con la doble planta se la hace fácil.

Pero no, no es viable ¬¬

QuitCat

Los que dicen que no esta op , nose que con zyras han debido jugar , porque madre mia ... Me recuerda a darius.

1 respuesta
Maven

#578 A mi a cualquier otro heroe que hayan sacado en los ultimos 2 años

UrkoZzZ

zira 0-0 150 cs yo con vlad en top 200 cs con cinturoncito y gorro y revolver 1 combo, no esta op NNNNO

M

OP no, lo siguiente

T

En la última que he jugado -yo con Poppy- iba yo bastante dopadete porque en top se me había dado bien. Total, que bajo a mid a gankear a la Zyra rival y no sé cómo pero entre pitos y flautas iba full de vida y me he ido al 50% en cosa de 3 segundos -sumando el ostiazo que da la pasiva de Zyra, que mete un cojón y medio-.

Sigo diciendo que la cosa ésta mete demasiado.

#583 ¿He dicho OP? He dicho que mete un daño desproporcionado. Y no solo por esta "anecdota" con Poppy.

2 respuestas
Slayro

#582 osea que te ha bajado 50% de vida en 3 segundos cuando tú la has destruido en el mismo tiempo?

y eso que la pasiva de poppy es inutil contra el daño verdadero osea me estas diciendo que si no fuera por la pasiva te dejaria a 75% de vida y llamas eso OP?

claro xD

2 respuestas
Spank

#582 Habría que ver niveles, resistencias que llevabas y su AP, pero no me parece nada del otro mundo eso que dices, y más con lo que ha dicho #583 te la cargas en 3 segundos comiéndote todos los combos más la pasiva (Y a saber si el ignite) y te deja a la mitad de la vida. No parece muy OP.

keitaro_j

¿hay algún bug con la B en zyra? ayer jugando una partida contra ella, volvía a base, y en 5 segundos volvía a aparecer en linea con la animación de la B (no llevaba teleport y siempre era con el efecto ese azul)

1 respuesta
RoDRa

#585 eso mas que bug con zyra me parece el tipico glitch que se genera cuando hay algun lagazo

_

A quien no le ha quedado claro aun?
Esta OP si, es bastisima en Mid y en Team fight rebienta ella sola

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Cuando la nerfean?

el rango de la E es infumable

keitaro_j

lo de que las plantas ataquen al que estes atacando tu es una bastada, tendría que ser como las torretas de heimer

A

Cuanto más la juego más absurda la veo, le veo bien una disminucion del rango de la E, y que las plantas quiten menos

1 respuesta
Bauglir

#591 A casi todos los campeones nuevos les retocan en el siguiente parche. Además, si eres user de Zyra aprovecha que esta tocha y sácate algo de elo

#593 Si. La E quita daño? Yo solo se que inmoviliza y ralentizan las plantas que creas junto con la W.

1 respuesta
A

#592 tu has visto el rango que tiene la E? y encima quita daño..

1 respuesta
keitaro_j

con la E para mi se han pasado, almenos para mi se me hace difícil de ver en comparacion con las carceles de Lux y Morgana, sobretodo si hay minions en medio del cast, va muy rápido y atrapa a todos los que pilla.

_

no está op QUE VA xDDD

1 respuesta
Valyria

Voy a hacer una pregunta, no me matéis: ¿merece la pena comprarla?

No he podido leer nada sobre ella, y apenas he podido ver el vídeo porque estoy sin conexion en casa y tengo que hacerlo a través del móvil, a ritmo de caracol.

El caso es que tengo 3 horas en la cuenta del ciber y si merece la pena aprovecharé ese tiempo para conseguir los pi's que me faltan para comprarla :p

1 respuesta
A

#596 está op aprovechate mientras no la nerfean... que puede ser hoy..

B

#595 lo mismo se decia de fiora y ahi esta...
ademas aun no se sabe bien como jugar contra ella y por esa screen tristana tambien esta op

2 respuestas
_

#598 nah toda la tarde jugando y +100 de ELO por ahora

Ek0

Zyra esta broken ahora mismo es impresionante el dmg que tiene más el cc de la e y el ult.
La e es como la q de morgana pero atraviesa todo y snarea a todos los objetivos que pase.
El ulti es lo mas roto que he visto en mucho tiempo , hace exactamente lo mismo que el ulti de orianna pero con más daño de base tiene mejor ratio de ap el rango es mas grande..
Eso sin contar las plantas , de momento la veo ban en todas las partidas, seguro que le cae un nerf gordo.

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde