LFG: No tengo amigos

Heysen

Nosotros estamos en la búsqueda un support para la última plaza de la static. Lo tiramos la semana pasada y todo bien, esta semana esperamos tirarlo rapidillo

m0n3t3

upeo #27

hay algun discord para buscar grupo fijo? en el que estoy (creo que el oficial) solo he visto lf guild y grupo para ese momento, no en general

Shinjitu

Este fin de semana voy a ver si monto un Valtan en normal y tenemos 5 huecos, 1 de support y 4 de dps. Si alguien se anima enviarme un MP !!

Edito

Domingo a las 17 vamos 1 paladín, 1 sorceres, 1 gujista y 1 berserker, si alguien se anima comentármelo por aquí !!

7 días después
Shinjitu

Busco un support para Valtan normal (ambas puertas) mañana por la noche, estaría bien hacer roaster fijo si tiene ganas de raidear cada semana !!

Masterjedai

Bard busca grupo fijo para Valtan dentro de dos semanas. Los de mi clan van a tope y no tengo sitio, aparte que paso de rusheaos. Me molaria encontrar un grupito que vaya a mi ritmo. Soy 1410 y calculo que tardare 2 semanas xD

Shinjitu

Dejo por aquí mis servicios como Paladín, estoy en 1415, pero tengo más de 1000 leapstones, más de 50k piedras azules y 20k rojas, así que podría estar seguramente en 1445 ...

El tema es que no tengo necesidad de subir porque se me atraganta valtan en normal, he intentado ir a la par que un grupo de amigos, pero a la hora de la verdad han ido a Valtan sin ver un vídeo, etc ...

Así que si alguien necesita support para Valtan, podéis contar conmigo.

brush

¿ alguien para hacer valtan hard ahora ?

Frozze

Se sigue buscando support para progressar vykas hard el parche que viene, solemos ludar por las tardes entre semana y los findes todo el dia

B

Se busca wardancer 1460+ para Valtan Hard y Vykas hard. Si estuviera cerca de subir a 1460 se podría tener en cuenta.

Que se pide:

  • Compromiso: Raideamos de 8pm en adelante. En bosses nuevos raideamos hasta avanzada la noche. Ya sea 2, 4 ó 6 horas. Mientras se vea progreso.
  • Uso de consumibles. A nadie le gusta fallar un stagger check porque alguien decide no usar granada.
  • Conocimiento de su clase y sinergía.
  • Resolutivo: No usamos voz de chat. No hay un raid lider que cante cada skill gracias a la cierta aleatoriedad de los bosses. Con lo que el conocimiento de las más básicas estrategias serán necesarias. (Uso de pings o avisos serán marcados)
  • Llevar el equipo al nivel de las raids. No se pide overgear pero que al menos se tenga lo necesario para entrar a los bosses tal como salgan.

Que ofrecemos:

  • Un ambiente no tóxico: Todos cometemos errores siempre que no se repitan en mecánicas que se conocen.
  • Equipo compacto: Somos jugadores que llevamos muchos años jugando y ofrecemos un buen nivel, no hardcore. Pero el suficiente para tener y tirar las cosas en su debido tiempo.
  • Horario: Buscamos tirar los bosses en un corto espacio de tiempo para disponer de toda la semana para nuestras tareas.
  • Gente comprometida: Jugamos muchas horas y intentamos sacar el máximo que está a nuestro alcance. No exigimos ir 5x3 ni ir con libros legendarios, pero si un personaje cuidado dentro de estos límites.
  • Jugadores con rápido aprendizaje: Aprendemos de nuestros errores y vamos resolviendo los siguientes tal como los vamos encontrando.
  • Chat Global para comunicarnos:

Que no pedimos:

  • No es necesario que se tengan alts. Pero ayudan al avance del personaje.
  • No hacemos contenido obligatorio salvo las raids en progresión. Puedes hacer guardianes, raids fuera de avance, carrys o lo que te plazca. O no conectar en una semana siempre que estés el día de la raid.
  • Que gastes dinero en el juego. Mientras vayas al día con el equipo y el día que salga el siguiente boss, al menos estés con el gearscore ya para entrar. Todos podemos irnos al pity y atascarse varias piezas. Pero no estar en 1460 cuando salga Kakul-Seidon y se requiera 1475.

Equipo actual: Scrapper, 2 Sorceress, Deathblade, 2 Bards y 1 Gunslinger.

20 días después
Yisux

Buscamos 1 DPS 1460+ para cerrar grupo para Valtan, Vykas Hard y futuro contenido.

Horario:
Domingo a Jueves de 22:30-00:30 (CEST) Empezariamos hoy con el progreso en Vykas Hard.

Somos un grupo de amigos que llevan jugando juntos más de 10 años a distintos MMOs, activos diariamente por discord e ingame.
Estamos todos entre 1460-1475+ con los main y tenemos múltiples alters con los que hacemos contenido diario y semanal.
Jugamos en Zinnervale y Wei, nos da igual el servidor donde estés.

Actualmente tenemos 2 paladines, 2 sorc, lance master, berserker y striker.

Para más info pm por aquí o en discord: Awesum#1337

Shinjitu

Buenas,

Tengo un support a 1460 y esta semana hice la puerta 1 de Vykas hard, si algún grupo de EU Central necesita un support encantado de unirme.

Shinjitu

Sigo buscando un grupo estático con el que raidear, al final es un coñazo ir con randoms o cubriendo huecos libres.

Tengo un pala 1460 y he tirado todo el contenido hasta ahora menos puerta 3 de Vykas en hard, el último grupo con el que estuve, tras 2 días de trys decidieron que la tirábamos en normal.

En verano me viene mejor un horario nocturno y en invierno si es fines de semana o no es hasta tarde, también.

Si algún grupo busca support y tiene esos horarios ando disponible.

Server Zinnervale.

Lova

Hay alguna guild q busque sup? tengo al pala a 1445, pechera al 20, pantalones y arma al 18, el resto a 15. Engravings 4 al 3.

no tengo alts subidos, simplemente voy avanzando con este sin prisa pero sin pausa.

Me da igual que sea guild alts, que no se haga contenido en HM mientras se hagan cosas y la gente esté activa, no tengo problema en hacer contenido en normal.

Server zinnervale

B

Buenas, recién llegue a 1415 y empiezo con Valtan. Siempre he estado jugando solo y ahora se me hace muy difícil avanzar con gente random. Tengo una cazasombras 1415, no se si habra alguna guild activa en la que tenga hueco o gente que este como yo y sin necesidad de guild quiera jugar este tipo de contenido xD. Juego desde las 17:00 hasta las 21:00 entre semana, y los findes soy mas bien de madrugar xD

Bouzas

Grupo 1475 busca 2 dps para ir haciendo contenido cada semana, se suelen preparar la mayoría de veces para los fines de semana.

Shinjitu

Se busca 1 support 1460 en EUC para Vykas hard, estamos en G2.

Heysen

Buscamos un support y un par de DPS para grupo estático. Haremos mañana Vykas HM

8 días después
Heysen

Buenas, seguimos en búsqueda de un support con experiencia para party estática. Hacemos todas las semanas vykas y valtan hard

1 2 respuestas
GasaiDovis

#48 como veo que hay problemas me vendo, cuanto a la semana me ofreces :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lova

Cuantos g's pagais? xD

Heysen

#49 3 peepos y una naba

5 meses después
Fronterizo

#48 ola buenas aun buscan support?

1 respuesta
Heysen

#52 sibuenono

Thekahz

Hola busco gente para hacer payaso, vykas hard y valtan hard soy main scouter 1475

15 días después
Zelmani

Hola busco gente para aprender mecánicas valtan Hard vykas Hard payaso y brelshaza soy berserker madness 1490 ilvl 5×3

2 respuestas
GasaiDovis

#55 Hola,

Tengo curiosidad por tu caso. Podrías postearnos tu build? La verdad solo conozco gente que juega al día totalmente y tu caso me llama la atención como has podido progresar tanto y tener el muñeco 5x3 sin los materiales y oro de los hard modes

1 respuesta
Zelmani

#56 Hola aquí te dejo las imágenes para que las veas https://drive.google.com/drive/folders/1NxvvlxX8HsNo_N80FC8swR0wOBAbKhZU?usp=sharing Lo único malo que tengo es la pulsera que la voy a cambiar a critico rapidez

1 respuesta
GasaiDovis

#57 pues nada mal

Zelmani

El problema es que la gente no te coge si no tienes experiencia

m0n3t3

un 1490 que no sabe ni como va valtan es preocupante la verdad xD

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Zelmani
  • GasaiDovis
  • Heysen
  • Bouzas
  • Frozze
  • SaTuRoS