Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Aeran

#100 Hombre, diría que me están meando en la cara si el juego fuera de pago, pero es que es gratis. Donde está la meada?

1 respuesta
Word-isBond

#121 En ningún lado, pero habrá leído la expresión en algún lado donde quedaría bien.

R1PCL4W

Yo solo pregunto una cosa..

Slots de personajes y expansión de inventario se pueden conseguir de manera gratuita ?

1 respuesta
Kanalolz

#123 todo en este juego se puede conseguir de forma gratuita simplemente jugando,, con oro del juego compras gemas azules y con esas cualquier cosa de la tienda

1
Denix

Todo en la vida se va a poder conseguir con dinero, desde que el mundo es mundo.Todo menos un dinosaurio.
Si ya flipaba cuando era un chaval y la gente compraba adena online en el Lineage 2, al final el juego tenga tienda o no, siempre quien esté dispuesto a progresar con dinero va a encontrar la manera.
Oficial o extraoficialmente, nos entendemos.
Y yo soy el primero al que le jode, pero no tiene facil solución.Mientras no sea muy invasivo al resto de players pues bueno, conozco a jugadores con jpgs de Star Citizen de más de 1000€ síntoma de poca salud mental así que…

3 1 respuesta
seikooc

#125 Desde que exista una legal forma de transpasar dinero real -> dinero de juego siempre será p2w.

1
R1PCL4W

Eso ha sido siempre en todos los mmorpgs.. si nos ponemos asi son todos p2w...

Pero al final las manos no se compran , el q es manco es manco y punto.., anda q no me encontrado por ejemplo a ruskis (son los q mas he tropezado) equipados a tope a base de rublos y q luego en raids no se comian una mierda XD

Seria interesante un sistema como la conversion de oro en una moneda del juego ,al estilo de la currency en el bns en donde se convierte el oro en hongmoon coins y puedes comprar todo sin meter un euro.
Eso si costar te va costar tiempo, pero se consigue (y eso que en el bns hay whales a dolor)

Otro sistema seria el poder cambiar la moneda del juego por objetos del juego, como por ejemplo sucede con las piezas prime en el warframe q se cambian por platino (moneda del juego)

1 respuesta
seikooc

#127 Eso es una mentira como un templo no siempre todo mmo tenía una vía dinero real -> dinero de juego.

R1PCL4W

Los chinofarmers - sellersgold siempre han existido , en todo tipo de juegos
Otra cosa es q hayan sido mas permisibles o no
Excepciones puede haber pues claro q si , pero son muy pocas.. como bien he dicho por ejemplo en el Warframe puedes jugar sin meter un solo euro
y yo jugue bastantes años a el y a dia de hoy sigo considerandolo el mejor f2p y el q tiene una de las comunidades menos toxicas de este mundillo junto a FFXIV

1 respuesta
seikooc

#129 Claro que han existido otra cosas es hacerlo legales para que todo el mundo lo haga a gran escala.

2 respuestas
fkdlzh

#130 te pongas como te pongas, el lost ark no es p2w, no sueltes la paletada y argumenta donde esta el p2w, pero ya te lo digo yo, en ningun sitio

B

#130 Ni te molestes.

1 respuesta
seikooc

#132 Que yo también jugué muchisimo al l2 y comprabas adena o eras una mierda en el servidor oficial, pero joder ibas en secreto.. ahora es un puto descaro, la gente juega para pagarse el juego etc etc.

1 respuesta
eimdal

#133 Si cambia de tema, pero aun no has contestado porque el juego es p2w

1 respuesta
seikooc

#134 Permite inyectar dinero real en el juego de forma legal.

2 respuestas
eimdal

#135 Si ese dinero no te sirve para tirar nada no veo el p2w

Camperito

#135 EL dinero no vale para nada

Heysen

#92 Premio al comentario más estúpido del año

2 1 respuesta
B

Imagina llorar tanto porque un tío ha pagado para tener una montura antes que tú.

Increíble que veais eso fatal cuando no hay injusticia alguna, a diferencia de PVP donde sí que la hay.

Es que ni siquiera existe solo en videojuegos, en la vida real, en la renfe, en puto port aventura. xdd No es bonito para alguien que no quiera o no pueda gastarse un dineral, pero es lo que hay. Tiempo vs Dinero. Pay 2 Fast, no para ganar.

B

#92 Te sorprendería la cantidad de gente en coma entonces xddd

Knelo

#52 De echo en cualquier shooter, un buen pc marca la diferencia. Pero eso no lo hace p2w xd.

Resumen del hilo, como no puedo pagar lo q otro si, lloro. Malditos pobres.

3
B

Consideráis p2w tener ventaja por tener un monitor 21:9? Si no te comes unas bandas negras que hacen que sea todo enano, una mierda vamos xdd

Chanrul

Mas que p2w lo veo un mal diseño.

1 1 respuesta
seikooc

El P2w es los items de tienda que dan un 0.5% de daño ya sé que es una mierda pero es un 0.5% más que el que no paga.

1 respuesta
B

#143 Un mal diseño q genera ventaja con esos monitores, p2w hasta con el puto hardware xddd

Kanalolz

#144 sabes que también lo puedes pillar con oro del juego sin necesidad de pagar verdad?

B

Bien, después de un porrón de horas vengo simplemente a dar mi opinión :

Los que tenéis los cojones de decir que este juego no es un P2W una de dos, os estáis enamorados, o os jode mucho estar metiendo vuestro tiempo en un juego P2W y no lo queréis admitir.

Que barbaridad, "puedes jugar sin pagar" jajajajajajaja si si, por supuesto , y estar a años luz de los que pagan. En todo, tiempo, eficiencia de farmeo y recolección, tiempo tiempo y mas tiempo.

Insultante.

2 2 respuestas
andrews

#147 ¿Puedes poner ejemplos de eso que te parece tan P2W? Es que por mas que he jugado y he revisado la tienda no veo esas diferencias "insultantes" entre alguien que pague y otro que no (teniendo en cuenta que por ejemplo el tema de materiales es exclusivo de la beta y no esta en la release)

1 respuesta
B

#148 Te voy a copiar el comentario de el usuario @Shincry. A ver si ya os queda claro. Lo pongo en Spoiler que es muy largo.

spoiler
2 respuestas
B

Es que sois muy pesados con el tema:

Lo primero que noto es "envidia". Comienzo el wall of text. Achacáis que es P2W en un juego cuyo contenido es 95% PVE y 5% PVP. Y este pvp da igual el equipo salvo cuando pongan las islas de gente vs gente. Y te van a dar igual porque si ganas o pierdes consigues las mismas ventajas.

Va a hacer que una persona que de primeras consiga su equipo te afecte? Va a hacerlo si eres un tryharder que quiere hacer speedruns o quieres hacer los first kills. Pero en Lost Ark, que es gratuito con cash shop?
Puedes jugar a tu ritmo, esforzarte en las partes que quieras y comprar las cosas que necesites.

Que no pagas y vas a tu ritmo?
Pues busca gente que juegue a ese ritmo. Y aquí viene el tema de la envidia. No querrás meterte en grupos de jugadores que quieren ir al min-max cuando no vas a llegar a tener los mismos ilvl que estos, no? Ya que estos si van a meterle pasta.

Puedes comprar la moneda del juego in-game? Si, te costará más esfuerzo que alguien que no tenga que jugar con el AH y le meta al juego 30 euros? Posiblemente, pero afectará a tu diversión? Ahí ya cada uno que mire sus taras.

2

Usuarios habituales