Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

De1moS

Una pregunta sobre los alters.

Tengo el paladín (main) a nivel 50 ilvl 400~ y un artillero a nivel 44, ¿tengo que hacer toda la historia hasta Berna y desbloquear las chaos/guardians/etc o al haberlo desbloqueado con el main no hace falta?

1 respuesta
Disbalanced

#30119 Cuándo he dicho que haya usado en cada try? yo uso los que tengo de +13 en adelante, de 20 en 20, y obviamente priorizando el arma. Y evidentemente no, no voy a acumular mats sin usarlos cuando saco las tiradas mucho antes que los alientos de 20 en 20

De verdad, saber leer? cita donde digo eso o deja de hacer el ridículo, que cada post tuyo es peor al anterior.

1 respuesta
JaviStar

#30121 subiendo un pj a level 50 y llegando a berna, te dan 2 power pass para subir un personaje directamente al 50 sin hacer nada.

1 respuesta
Krules

#30122

#30122Disbalanced:

20 a cada pieza en T2, sí

kekw

sigue quemando mats, que sobran, luego ven a llorar sobre el rng y por no optimizar las tiradas :D

1 respuesta
GoDoPtH

a petado fuerte el mercado de oro x cristales azules

2 respuestas
De1moS

#30123 Ya, pero el artillero lo subí con mi pareja. Al estar al 44 no voy a usar el pase para subirlo al 50. De ahí mi pregunta si con ese personaje tengo que repetir todo hasta llegar al castillo de Berna o al haberlo hecho con el main no hace falta y directamente al 50 se desbloquea.

1 respuesta
danao

#30125 la gente quejandose de bots mientras que la otra mitad esta comprando oro sin parar.

Si hay bots y cada vez hay más es por algo.

JaviStar

#30126 cada personaje va con historias separadas, por eso en transfer knowledge (para subir alters por oro) va por zonas. Rollo 600 oros subir berna, 1000 rohendel y asi.
En resumen, si, cada personaje va con su main historia por separado.

1 1 respuesta
Disbalanced

#30124 Has cortado la frase en un desesperado intento de tener la razón o únicamente eres incapaz de comprender el sarcasmo?

Quemando mats y optimizar tiradas en T2 (y en un mmo), no sé ni por dónde coger eso. Cuando te enteres de que te da para varias tiradas por cada 20 alientos que puedes sacar (con excepciones como ha comentado Syki) quizás sepas la imagen que estás dando.

2 respuestas
Syki

#30125 ayer me gasté yo 4k de oro ahí para ir comprando antes de que siga subiendo

Es completamente normal que suba, ayer tenía cerca de 20k de oro sin hacer mucha cosa, el oro en T3 fluye que da gusto con la afinidad etc

2 respuestas
De1moS

#30128 Joder, pues tendré que ponerme a farmear oro.

¿Con el power pass ocurre igual o al subirlo al 50 por este método te lo dejan preparado para las chaos y guardians?

GoDoPtH

#30130 me refiero a que ya no quedaban cristales azules estan volando cada vez que sube la cifra baja al instante es una burrada

yo me pillado 13k de cristales azules y con esto me da para unos años de aura y un par de skins xd

Krules

#30129 puedes meter 20 alientos a cada tirada sin limite, pero ok :) hay una cosa que se llama subasta

1 respuesta
TMZ

#30096 Es muy fácil encontrar grupo justo al acabar el run, porque todo el mundo está buscando mapas para hacer. Me costó un par de días darme cuenta de por qué nadie me invitaba para grupo en horas random... Y esa es la razón. Sales de la Chaos Gate, miras el chat de area y vas a ver 12378912731 mensajes de "link del mapa" LFG

Vireca

#30130 es normal que suba, pero hasta cierto punto. No tiene mucho sentido esos precios cuando la mayoría de jugadores están en T1 alto o T2 bajo. Además que la gente está devaluando el mercado por las ansias. He intentado craftear cosas para venderlas y los precios son de risa realmente, casi que ni te sale a cuenta...

Al final se devuluan las cosas porque la gente dedice vender por 10 oros menos instantaneo que esperar 30 min que lo vas a vender igual por su precio

JonaN

#30129

#30129Disbalanced:

Quemando mats y optimizar tiradas en T2 (y en un mmo), no sé ni por dónde coger eso.

No he seguido la conversación, pero optimizar tiradas es básico. Si alguien está decidiendo meterle 0/10/20 piedras sin calcular el valor esperado sin y con piedras, no está optimizando su dinero, y se tarda 1 minuto en calcular.

2 respuestas
Krules

#30136 que no hombre, que es mejor tirar mats por un valor de 6k por no gastarte 800g (o lo que sea), y llorar porque falla con un 4X% pudiendo tener un 60% minimo

el otro user tiene razon y ya, que siga quemando jaj

Disbalanced

#30133 Vale, acabas de dejarlo claro jajaja

Último post por mi parte

#30136 Si de eso no hay duda, es matemática simple. La cuestión reside en la continuación de la frase, los materiales en comparación a los alientos sobran, a no ser que hagas la trolleada que menciona el compañero de reventar la subasta en t2

Literalmente es su primer mmo

1 respuesta
Krules

#30138 que sobran los materiales? XDDDDDDDDDDDDD

OK

Tu sigue haciendo tiradas y fallando, en vez de vender esos mats x 5k de oro y pillarte XX alientos del tiron para seguir haciendo lo mismo con las siguientes tiradas.

Ni has mirado el equivalente en oro de los mats que tiras por cada vez que fallas crack, sigue diciendo tonterias de primer mmo que el unico que esta stucked y llorando eres tu por no hacer ni 2 calculos basicos xD

trolleada reventar la subasta cuando literalmente estas ganando dinero a la vez que ganas ilvl... LMAO el experienced player jajajaja

2 respuestas
Disbalanced

#30139 Que sí, que entiendes mucho, lo has dejado claro respondiendo a cosas que no te he preguntado y citando una parte concreta de un mensaje tras haber mentido. Lo de la subasta ya fue el punto clave.

#21411 Madre del amor hermoso, a seguir la guía, señor de los cálculos.

De verdad, cuándo pensabas usarlos? qué atrevida es la ignorancia, no ser siquiera consciente de que el RNG no te garantiza nada en absoluto aunque superes holgadamente el 50% y dar por ganancia segura los materiales restantes, y esto en T2, literalmente zealsambition dando consejos.

Venga hasta luego xddd

1 1 respuesta
Krules

#30140 yep, pregunte cuando est, me informe, y gaste 20 piedras en cada, que tiene de malo?

estas citando un mensaje de cuando estaria empezando T2 y no sabia ni los mats que pedian ni se rentaba por tema de precios lol ajjaa, basicamente algo que tu sigues sin comprender cuando has llegado a ese punto

la otra opcion era hacer lo que haces tu y ir ciego por la vida

#30140Disbalanced:

De verdad, cuándo pensabas usarlos?

Se podian vender tambien

Mis dudas de hace 10 dias son tus fails de hoy, sigue quemando mats crack

que te sobran mats de upgrade rojos/azules y como sobran prefieres quemarlos en vez de venderlos y pillar alientos no vayas a "reventar la subasta en t2" xDDDD

TMZ
#30139Krules:

Tu sigue haciendo tiradas y fallando, en vez de vender esos mats x 5k de oro y pillarte XX alientos del tiron para seguir haciendo lo mismo con las siguientes tiradas.

En t1 y t2 absolutamente nadie hace lo que dices. Pero 0 literal. Subirías a la velocidad del puto caracol al siguiente tier. En T3 sí se hace porque los % son de auténtica risa llegando a cierto punto.

1 1 respuesta
Krules

#30142 claro que se hace en t2

que velocidad del caracol?

Subir una pieza en 2 try vs subirla en 4 try son 10k oro que te sacas quiza (al menos antes)

Precisamente subes mas rapido xq usas menos materiales totales para subir...

Me estas diciendo que gastandote 1000 mats (por fallar) que 400, es ir mas lento?

1 respuesta
TMZ
#30143Krules:

claro que se hace en t2

No has visto un jugador decente de Lost Ark en tu vida.

2 1 respuesta
Krules

#30144 vale tio, subis antes gastandote 1000 mats que 400 :)

Mejor esperar a ir sacando 10000000 de leapstones para quemarlas fallando jajajaja

1 respuesta
JaviStar

#30145 No me queria meter en esta bonita conversacion, pero la verdad que ni putisima idea tienes

1 respuesta
Krules

#30146 ya ves tio, no renta meterle alientos para subir x ejemplo el arma antes y forrarte vendiendo los mats rojos sobrantes, mejor usar esos mats rojos sobrantes en segjuir fallando jajaja

Se han juntado los 3 con mas IQ del subforo, casualmente 3 que estan llorando del rng o de la vida de los guardianes xD

3 respuestas
Disbalanced

Copium

JaviStar

#30147 yo se los doy a un alter y asi mi farmeo cunde mas, pero tu a tu ritmo, vendiendo mats en T2

1 respuesta
B2MM

Vamos a ver, explicar bien vuestras posturas de que es mejor y porque, de nada sirve lo que digáis sin hechos. A mi me interesa ya que estoy empezando a subir ahora.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags