Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ
#31657Deftly:

No puedes hacer transferencia de equipo del mismo tier.

Qué dices, claro que puedes.

#31659 Es la base del juego y entiendo que pueda no gustarte, pero no entiendo cómo te das cuenta ahora de ésto, después de las horas que le habrás metido... Ojo no hace falta ser un enfermo y tener 6+ alts, con tener 1 main y dos alts vas bien, con un sólo personaje te vas a quedar atrás de cojones eso sí.

#31654 El problema es que has mejorado el equipo de T2 antes de pasarle nada. Aunque lo tuvieses en +15:

Tier 1 en +15 = Tier 2 en +1

Tu tienes Tier 2 en (por ejemplo) +2, el juego no te va a dejar hacer gear transfer porque literalmente le quitarías ilvl si te dejase hacerlo. Quizás subiendolo a +16 o alguna burrada así, pero es absurdo y no sé ni si algún loco lo habrá probado.

1 1 respuesta
prodfgy

#31553 no te puedo decir ahora cual es el mejor ya que no probe ambos desde la salida oficial pero en la beta me hice un cazasombras hasta lvl 50 y ahora empece con el espada letal y sinceramente me quedo con el segundo 100 veces

Mariox93

#31651 Algo te falta, yo dejándome alguna isla por medio me quedé en 1060, solo islas y haciendo las chaos y guardianes diarios.

Ragebar

En la isla de la sublimidad acabo de hacer la quest y al terminar me da que he hecho algo mal... o solo se puede subir afinidad con uno de los dos npc? Imagino que hay que hacerla con otro personaje para subir el otro?

zeblUe_

#31681 #31657 Lo que el arma del tier 1 se me quedo al nivel 14 entonces cuando me puse a transferir todo el equipo no tuve problemas excepto el arma, por eso preguntaba. Yo por si acaso en acabar Feiton probaré haber si ya una vez subida a tier 2 por si aca me deja transferirlo total me faltal 120 fragmentos rojos no pierdo nada, gracias a ambos por las respuestas.

Syki

1342 de ilvl 84 fallos, supongo que será la media, aunque el arma me ha subido a +11 bastante facil

Por cierto, alguien sabe como de rentable es hacer las Abyss de T2 con los alter en relación a las bombas y pociones que gastas en ellos? Con el main a mi ilvl supongo que si es rentable aunque gastes bombas de cc y de destrucción por que potis gastas pocas y con el ilvl que sacas es facil, pero con los alters? Es que me da escalofríos montar T2 con poco itemlevel y aguantar a los guiris si no puedo pillar premade de 7 conocidos que no sean malísimos

2 respuestas
GoDoPtH

#31686 yo estoy guardando mats para ese supongo boost de 20% con la salida de argos xd

1 respuesta
Syki

#31687 no se yo prefiero hacer ya la siguiente caos, el siguiente guardian y las dos oreha a la semana en normal ahora que estoy al 1340 quizas si que guardo no lo se, aunque por logica deberia salir argos, y a la semana/dos semanas meter el boost para que la gente que no es 1340 al menos pierda un reset o dos respecto al resto, sería lo justo y espero que smilegate lo piense así tambien

1 respuesta
GoDoPtH

#31688 yo estoy a 1340 ilvl obs

para poder hacer minimo las 2 abbys
me falta subir los alters para ser un buen malito

1 3 respuestas
Syki

#31689 Yo ando así y la verdad es que cuando tenga 5 alters me voy a querer arrancar la polla si pretendo llevarlos al día pero bueno, hay días que skipeo hacer cosas de todos los alter, eventualmente lllegarán a T3

-Spa-

101....llevo 7 y quiero desinstalar ya el juego!!

Seyriuu

#31689 qué tal es la wardancer a 1340 de ilevel? Porque yo voy 1100 y pot ahora flojita xD

2 respuestas
B

#31689 Estoy más malito que tú entonces xD. 1350 de ilvl con bastantes materiales guardados, 1 al 980, y un par casi tier 2 a los que llevo días sin hacer mucho caso.

danao

Ahora que tengo un power pass de berna y mi main en 370 y pico, sería lo suyo subirme ese secundario no?
Me da igual repetir role si eso me da bastante beneficio

GoDoPtH

#31692 pues e visto un aumento de daño al ir pillando tripods aunque de joyería voy fatal la verdad asique supongo que eso tmb se notara, cuando tire el tornado y la explosión pero vamos superan el millón de daño ambas al terminar la skill y la patada relámpago ronda por los 760k si meto critico, siempre intento tirar susurro del viento y rugido antes de tirar esas skills para aumentar el daño

1 respuesta
Seyriuu

#31695 Ya, yo sólo sé que la teoría es que al final del juego destrozas pero hasta entonces nada, y cada vez que leo el corte para pasar de mierda a destrozar es más alto, antes he leído 1430 en reddit.

Y yo que hoy, si las caos me dan el set entero, estaré en 1300 xD

Por ahora voy probando First Intention y Esoteric y FI me va dando mejor resultado, en tier 3 con los trípodes y gemas me quiero centrar ya en esoteric...

Posie

Tanto oro generan los bots para vender el oro tan barato?

4 respuestas
danao

#31697 yo tambien lo vi ayer, me quede flipado pense que era estafa

Wildzek

#31697 y cada día baja más el precio

B

#31697 yo no paro de reportarles ya es que hasta por privado, dicen que han baneado más de 1 millon de bots, no se rick.. parece falso..

Alguna isla para materiales t3? necesito stones del arma y armadura como el comer XDD no paro de repetir la misma chaos de luna to stucked en 1332

1 respuesta
Shinjitu

#31700 de falso tiene poco, las colas han desaparecido en servers como zinnervale y kadan y el matchmaking funciona infinitamente mejor. El problema es que al ser f2p, pues cierras una cuenta y abren 3. Además me imagino que el otro no lo tendran en los personajes que spamean, que son los que banean a los 10 minutos de que se reporten ...

2 respuestas
SmirroLL

tb puede ser que hubieran ampliado capacidad y mejorado los servers (aunque dijesen que no se podia) y te lo vendan como q han baneado 1m de cuentas y que esto era el problema de colas y demas, que de estos hay que fiarse entre poco y nada

M

#31697 pasate por el primer continente y veras por que esta tan barato, tienes varios mapas con docenas de bots en cada canal y entre el oro de la historia + collectables se sacaran un pico

#31701 el matchmaking se ha arreglado baneando bots...que no usaban el matchmaking claro que si

B

#31701 las colas hace dias que desaparecieron si, el elder ring es uno de los motivos otro que hay gente que dropeo el juego y supongo que un % bajo eso que comentas. Yo me cuidaría de comprar oro en esas paginas fraudulentas a día de hoy es muy sencillo volcar datos de tarjetas de credito/debito XD

Pero cada uno que haga lo que quiera :D

1 respuesta
bigredbus

yo cada vez que entro con un pj lvl 10 que tengo en prideholme veo a los bots dando saltos

SmirroLL

#31704 en g2g yo compraba oro en el wow, clash royale y demas y era todo por paypal, veo que tb venden oro de lostark. vamos, que no hace falta dar datos de tarjetas en algunas paginas, con paypal lo arreglas xD

2 respuestas
GoDoPtH

si queréis banear bots ir donde thirain y veris entrar bots de 10 en 10 reportar a esos les hace mas daño que a los que spamean en el chat xd

B

#31706 si sabes que es segura perfecto, la verdad es que el juego te vende carisimo el oro, yo jugando f2p (excepto por el pack de inicio claro) tengo 30k de oro tampoco necesito comprar a día de hoy pero esta bien saberlo.

B

veo a este con 9999 stones y me pregunto como :D

1 respuesta
RubaPowa

Los bots no van a desaparecer y muchisimo menos en un juego free2play sin limite de creacion ni verificacion de cuentas... pareceis nuevos joder.

Una cosa es que peguen una wave gigante a bots existentes y alivien carga y otra es que penseis que se soluciona el problema de raiz cause POTATO

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags