Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#32306 recuerdo una comida que valia 1M, la comprabas y listo.
ME parece una puta mierda ese sistema en vez del de crafteo

Jraistlin

Llevo 1 semana en 1080 ilevel fallando el unico intento que me da la chaos y los dungeons, donde cogeis mas materiales? farmeais chaos? no he visto apenas islas que den materiales como habia en t1, no se donde coger materiales para hacer mas intentos, a parte que lo del % no me lo creo...tanto fallo seguido..

3 respuestas
M

#32312 la ah esta petada de materiales

legent

Se esta notando mucho el banwave que esta habiendo de bots en las paginas de compre y venta de oro. Esta semana andaba los 10k por 4,8€ y ahora se ha disparado a los 6€.

PD: No compro oro, simplemente me fijo en estas paginas en todos los juegos para saber como va el tema de boteo.

2 respuestas
Seyriuu

#32314 Según he leído están baneando a la gente que compra oro

1 respuesta
legent

#32315 Alguno conozco y de momento no me ha dicho nada.

1 respuesta
Seyriuu

#32316 Desconozco si el ban será a los que han comprado muchísimo o qué criterios seguirá, pero sí se ha estado baneando a gente

B

Yo reporto todos los comentarios que veo.

1 respuesta
danao

#32318 lo malo de eso es que al final llenas tu lista de bloqueados que son 100 me parece.
Y al final cuando quieres bloquear a alguien por pesado no puedes pero vamos, yo tambien reporto a todo dios.

En el foro he visto gente quejandose de ban sin avisar, puede deberse a compra de oro? Se supone que realmente te dejan en negativo de oro porque te lo quitan.
Pero banear sin aviso...

1 respuesta
B

#32319 Yo no me puedo conectar, y voy a ver el estado de los servers y no aparece nada.

https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

A vosotros también os pasa?

2 respuestas
danao

#32320 mantenimiento

GoDoPtH

#32320 Esta en mantenimiento

de 9 a 1 se supone

mínimo le quedan 3 horas mas

1
Wolxy

Ya han avisado gente de twitch que tienen bastantes conocidos baneados por COMPRAR oro, yo la verdad que no me la jugaría por comprar unos cuantos K y que pierdas la cuenta

brush

#32312 Hacer mapas es una forma increible de pillar mats y ganar mucho dinero con el que después te vas a la AH , intenta pillar todos los que venden spot en mapa , suele rentar casi siempre.

Yo por ejemplo con la profesión suelo sacar en poco tiempo todos los dias 2 o 3 k y eso suele da para unas cuantas tiradas.

2 respuestas
radius

No es si es mentira pero Knekro soltó que en Korea a los que compraban oro no les baneaban, si no que les metían una deuda ingame (no se si de oro o plata) y claro, imaginad jugar con un saldo de negativo de plata/oro hasta que la pagues.
Buena tortura jugar así.

2 respuestas
danao

al final el mercado de los bots funciona porque se compra, pero claro es tan jugoso...

lo raro es que no hubieran pensado en ello en el lanzamiento avisando claramente.

brush

#32306 La plata es la moneda mas importante y no nos damos cuenta hasta que es tarde :P

cruten

#32325 jajaja les meten -99.999.999 millones ya ves,recupera tu eso jajaj

Wildzek

#32304 pero si en T3 se farmea bien el oro, porque no cambiáis el oro por plata? 1k oro = 100k plata

2 respuestas
Wolxy

#32312 mi lista para pillar mats a groso modo es la siguiente, espero que te sirva:

Diariamente:

Chaos Dungeon
Guardianes
Procyon
Encargos de una diarios
Avalancha de jefes/Cubo
si tier 3 -> Isla del tormento

Semanal por cada personaje:

Encargos de una semanales
Abisales
Intercambios de fragmentos de Chaos Dungeon
Intercambio de pirate coins por mats en barcos comeriales de los puertos (hacer eventos de islas que den pirate coins)
Intercambio de Sylmael por mats (donar gremio diariamente)

Si alguien puede aportar algo más se agradece :)

1
FaKeTe

#32329 Porque ese ratio es un scam, nunca hagáis eso.

1
Vancete

#32329 dónde se supone que se cambia?

1 respuesta
B

Tenéis las cajas de silver por bloodstones ganadas de la guild. No es mucho pero es otro extra.

Lo sensato es no gastar plata en los rerolls de las gemas y vender las que no sea de vuestra build

Knelo

Qué divertido es achates con pikis...

reci0

mantenimiento?

Wildzek

#32332 en los comerciantes de oro que hay en las ciudades grandes

100 oro = 10k plata
1k oro = 100k plata

eso sí, solo lo recomiendo si vas muy sobrado de oro y necesitas encarecidamente la plata

Kanalolz

#32325 si, te meten lo que compraste en negativo y suerte para recuperar, con saldo negativo no puedes ni poner cosas en la ah

CrS-

Que bien, quiero jugar mi horita mañanera y mantenimiento xD. Cago en dios, no pueden hacerlo de madrugada?

1 1 respuesta
RobiiVk

#32338 Para ellos es de madrugada

GoDoPtH

donde esta el subforo del lost ark que yo lo vea

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags