Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kanalolz

el problema será si llegas a argos dentro de 3-4 semanas y con la misma te meten valtan, deberian aflojar un poco creo yo, la gente tiene que acostumbrarse a jugar y no les está dando tiempo aprender un boss que le meten el siguiente.

Llevo mas de 400h y estoy en 1350 si jugando todo lo que he jugado aun no he llegado no me quiero imaginar lo que le queda a alguien que puede jugar 3-4 horas al dia.

2 2 respuestas
radius

#32399 Pues que lo saquen, a mí que coño me importa yo voy a jugar a mi ritmo.
Y estoy en 1320 pero no me molesta que la gente que está más avanzada haga contenido más alto es así en todo mmo.

Estais comparando Korea que lleva años, con occidente. No creo que cuando saliera Argos en Korea metieran catch up

2 1 respuesta
n3On

Y yo tan feliz con mi level 600 que acabo de llegar a Yorn... xDDDD Y estoy jugando desde el dia que salio jeajeajeajaejea

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2
Syki

Las dungeon de Oreha en dificil son ilvl 1370 y te dan acceso a un salto de ilvl aún mayor y llevan puestas desde el día 1, de verdad, que esté Argos no es tan crucial como se está pintando.

Yo soy 1348 y voy a seguir tapeando items con 15% de chance, es divertido cuando te sube con pocos intentos

2
afhn

#32401 los que le echamos 3-4 horas o menos, nos la pela, poco a poco. Cuanto menos tiempo le eches, más contenido tienes para ver. Si rusheas todo desde el principio, al final como bien dicen, te acabas topando con un techo de cristal que sólo vas a poder superar pagando.
Tomaros el juego con calma tetes, que no se va a acabar, a no ser que la guerra entre Ucrania y Rusia fuerce al final a unos cuantos nukes globales y nos vayamos a la puta, en todo caso todo vuestro esfuerzo habrá servido para nada xdd.

B

Yo llevo 500 horas y no he llegado aun a 1340, pero tengo ya 3 alts en t2 y uno a punto de subir a T3.
Claro está sólo con el pack de gold que compré.
Alguien que sólo le haya dedicado tiempo a su main en menos tiempo debería tener más ilvl.

Más o menos echad cálculos para que veáis cuantas horas necesitáis para llegar a ese nivel.

1 respuesta
Krules

#32402 toma anda: https://youtu.be/dcTFOESddfA

Que ultimamente le estas pillando gusto a la barra del bar

Cuando salio argos en korea no solo metieron catch ups si no que previamente tenian acceso a toneladas de mats con sistemas que aqui ni han metido, ademas de bajar la cantidad de mats requerida.

Sigue pendando que en korea el content que sacan es para el 0.01% que se gasta mas de 10k al mes xd

1 1 respuesta
brush

#32374 Tal cual , yo si hubiera jugado en korea/rusia estaría en 1370 de sobra ( 1340 ahora ) y supongo que para los que ya saben como funciona el juego estarán mas que sobrados.

afhn

Una pregunta chicos, si yo me paso Punika y llego a T3 con el main, y quiero hacer una trasferencia de conocimientos a otro personaje para que esté en ese mismo nivel, se podría o tendría que pasar por la transferencia de Berna sí o sí?

Duda dos, a qué hora se acaba el mantenimiento? Que estoy libre y tengo mono de lost ark.

2 respuestas
Syki

#32407 Tu igualmente has echado mucho tiempo a desarrollo horizontal de tu cuenta, yo voy 1348 por que tengo 140 mokokos y los alter bastante descuidados con 100 horas menos, llegará un punto en el que yo me tenga que comer todo el contenido horizontal que tu has hecho y tu solo tendrás que tapear items

#32408 La diferencia entre Fox y Neeko, fox hace un video llorando por que le parece muy pronto (estaba anunciado desd eel día 7 de febrero que Argos salía este mes)

Y Neeko lleva grindeando chaos dungeon 6h al día unas cuantas semanas

Foxx llora por que se creía que iban a meter el catchup o dar mas tiempo, un tryhard completamente f2p está tryhardeando para llegar al content.

Quien tiene razón? No lo se, pero la visión de Neeko me parece mejor que llorar por que no ha llegado al content pese a tener el conocimiento para ello

Pondría tambien el ejemplo de ZealsAmbitions que YA es 1370+ pero no se si es full f2p o ha metido dinero, lo desconozco

2 respuestas
Josepelines

#32410 La trasferencia de conocimientos solo te hace la historia a partir de Berna, tendras que subir los pj si o si.

1 respuesta
B

#32410 Tienes que ir paso por paso

Lvl 10 - Vern y Sushire completado : 8 horas
Subes ilevel hasta 460 - Rohendel : 8 horas
Subes ilevel hasta 600 - Yorn : 8 horas
Subes ilevel hasta 960 - Feiton : 8 horas
Subes ilevel hasta 1100 - Punika : 8 horas

Cada paso son más gold por saltarte unas horas de misiones cansinas, repetitivas, insulsas y manidas

1 respuesta
Wolxy

el 1.7% de los jugadores está en tier 3, los que pensáis que vais lentos por estar en 1330 de ilvl no sé que os habéis fumado siendo un juego coreano con upgrade rng. Los que están en 1370 han metido pasta a raudales si o si y deben tener algún tipo de beneficio si no como van a incentivar que gasten su dinero xD

zoas
1 respuesta
afhn

#32412 #32413 Vamos, que es un pase de poder al uso pagando gold, y si quieres saltarte la historia tienes que subir al GS requerido por zona palmando pasta, no?

1 respuesta
Disbalanced

Como dicen, ignorando el progreso horizontal -he empezado a hacer afinidades y housing a diario hace dos días, antes hacía algo cuando me cogía de camino- y jugando unas 3-4h al día (unos 5 días no he jugado desde la release) yo voy por 1335, sin haber pasado nada de los alters al main. Eso sí, usando la mary shop con los cristales del pack de 11€.

Sin hacer casi eventos de horario (chaos, boss, etc) ni comprar nada de la AH.

Que puede que sea muy temprano lo de Argos igualmente, idk, pero mucha gente en mi guild va por 1360 y alguno tiene 1370 ya

1
Krules

#32411 me alegreo de que neeko pertenezca al 0.01% de jugadores.

Esperemos que amazon siga monitoreando de cerca los datos de los players para tomae decisiones xdddd

Es tan simple como que quieren que la gente se deje la pasta haciendolo de este modo, y muchos os creeis que en otros servers es igual

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Haber empezado a jugar un mes después y haber rusheado como un cerdo hasta lvl 50 te deja una sensación tremenda de no tener ni puta idea de lo que tienes que hacer para progresar xd.

Actualmente estoy recién llegado a Rohendel y con las islas completadas hasta más o menos esa parte (que es lo que me indicaba la guía de maxroll)

No sé si hacerme la torre (hasta donde pueda), grindear skill points como un cerdo (me va a tocar volver hacia atrás para completar los tomos del aventurero), seguir con la siguiente parte de islas... o yo qué sé...

Pffff tengo la misma sensación abrumadora que cuando volví al PoE después de 4 años sin tocarlo...

2 respuestas
D10X

#32401 El problema es que parece q tu objetivo es acabar el juego como si fuese una carrera ... Al q solo pueda jugar 3-4 horas al día se la suda Valtan, Argos o Pollastron. Ya llegara cuando llegue.

Lo único q tendrían q hacer es incluir diarias con mazmorras de la historia, chaos, abyss, etc ... aleatorias, y capar el ilvl de las mazmorras. Con eso, ya te aseguras que la gente pueda jugar siempre, da igual cuando empiece.

El único MMO donde lo he visto es en el FFXIV y es una maravilla, porque la gente se mete a hacer las diarias, y el que va a su ritmo en la historia siempre tiene gente para emparejamientos.

2 respuestas
zets

#32416 Es quitarte las horas de historia que hay que hacer, por oro claro

1
zoas

#32415 <--- Nadie va a comentar las skins?

2 respuestas
Silvio_Dante

#32422 No

afhn

#32415

B

#32411 Si, tengo cerca de 600 momokos nada más con islas y de los continentes.
Los que daban skill points los tengo completados entre 50% y 70% salvo Rohendel que lo tengo parado porque necesitaba las 5000 monedas para el Tragon y me puse a hacer las coop.
Eso también el añadido de los personajes completando las diarias con diferentes facciones.
La torre con los alts te lleva tu tiempo si están con bajo equipo, engravings y practica.

Pero cuando tenga 3 personajes en T3, ya podré ir más holgado con el Main pues las gemas las pasaré a este y la gran mayoría de reputaciones completadas, con lo que tocará farmear Silver de Lopang a saco. E incluso me daría tiempo ya a subir los alts de crear y tirar para hacer Solas runs.

1
Atron

Alguien sabe a que hora abren ?

1 respuesta
Syki

#32420 Aqui siempre vas a tener gente para jugar en contenido de ilvl mas bajo

#32418 Entonces en que quedamos, se puede ser 1370 tryhardeando o solo pagando, no me queda claro.

Foxx llora por no haber focuseado llegar a 1370 o por que tiene que pagar?
Si eras veterano y eres creador de contenido, no tienes excusa para no haber intentado aimear a 1370, lo de Foxx me suena a niño chico por que no pone como ejemplo la playerbase a la que le afecta esto, se pone de ejemplo a si mismo

Otro PoV de un veterano que no se queja de que salga tan pronto, simplemente dice que su personaje no está listo por que no ha focuseado llegar a 1370
Además este chaval empezó el día 11, no el 8

1 respuesta
JoramRTR

#32426 era de 8 a 12 el mantenimiento creo no?

2 respuestas
zoas

#32428 Hasta la 13

2
afhn

#32428 son las 12 y media tete, al final voy a tener que ponerme a trabajar, F.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags