Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

M

tengo casi 1080 de ilv y no puedo con el achaques ese

Posie

Lo de los bots en el monasterio de Medrick no es ni medio normal, cada 20 segundos estoy viendo a uno diferente pegando saltos y con speedhack :S

1
enFas1sS

#32880 para ir directamente tienes que pasarte la historia o pagas con oro para no tener que hacerla. Si no tienes 600ilvl tampoco te dejan avanzar.

Mikess

Juan el tramas ya prometía por el nombre, si es que...

enFas1sS

Alguien sabe donde puedo gastar los puntos estos del evento con un alter? Estoy en rogendel y no me sale el npc

zingira

Una pregunta que seguro que se ha respondido pero no encuentro donde.
¿Al pasar a tier 2, de que me sirven todas las piedras restantes de tier 1?.
Gracias.

2 respuestas
Mikess

#32886 Alters o las vendes por 1 de plata si estan ligadas

Syki

#32886 las que no se puedan meter en el almacén de elenco, de nada que yo sepa

CapitanCreep

#32879 estoy por el suelo

Krules

#32879 juan el TRAMAS, y se extrañaran xD

squa1o

#32879 El que avisa no es traidor

Rhodim

dejad de comprar oro coño que cada día esta peor el chat xD

2
Deivis

Que tal el juego? Es complejo? Es bastante intuitivo o desde un principio empiezas con mil dudas? Vengo de diablo2 y poco más.

2 respuestas
danao

joder que puta mierda el evento para los low level, nos deberian dejar comprar cualquier cosa y bloquear su uso cuando tengamos el nivel.

Esto hace que haya una desventaja aun mas grande :/

Bauglir

#32893 Dale caña, tendrás que ponerte poco a poco al día con los contenidos sobre todo al llegar al 50 .

1 1 respuesta
Mikess

#32893 Se sube tirao, mi ultimo mmo era BDO y esto es el país de la piruleta.

En 1 mes de pachanga estás en tier 3 haciendo todo el contenido si te da por preguntar las cosas.

1 1 respuesta
JaviStar

Oye @TMZ eras tu que tenias un spot guay de farmeo de mina, madera y eso?

3 respuestas
danao

#32897 mina y flores al sur del tripod Lago Freyad, donde ademas hay dos mokokos que estan los piratas. Encima te hacen poco daño

1 1 respuesta
Deivis

#32895 #32896 Mejor clase para empezar?

TMZ

#32897

Si sólo quieres plantas pasaron un spot que es cojonudo (pero está siempre petado) en Medrick Monastery, y si quieres de todo y tienes ganas de pegarte con gente, vete a Lullaby Island.

Y si sois unos flojos de mierda, sacaros el gathering del stronghold y farmear allí. Con eso os podéis craftear cofres de battle items (aunque sale mejor recoger plantitas fuera del stronghold)

2 1 respuesta
JaviStar

#32900 #32898 gracias hermanos

Mariox93

¿Pero el evento se puede hacer más de una vez al día? Creí que era una por elenco, ayer conecté con un alter para hacerlo y todo el mundo entrando menos yo, me ponía que no tenia la misión necesaria y nadie me la daba, di por hecho que era una vez al día.

joxer77

Buenas tardes,

Hay algún clan en Zinnervale que sea activo?

Un saludo a todos

1 respuesta
k4za

#32903 https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-listado-clanes-reclutamiento-682431/3#84

Jorgito95

Necesito entrar en rohendel para conseguir el doomsday para el mago?

Shinjitu

#32863 ¿era dentro de las 2 diarias o farmeandolas para sacar tokens?

1 respuesta
RobiiVk

#32906 En la primera diaria en la sala de oro/tesoro(o como se diga)

1 1 respuesta
Shinjitu

#32907 Gracias !

BlackBeasT

Porque caen apariencias en las chaos? Me han dado una de 2000 de oro.

Syki

Cuantos tokens de pvp se podían ganar al día?

Que hay que practicar para la season (ni 21:9 ni hostias, de momento juego 16:9 excepto contra gs/francotirador)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags