Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kabraxis

#33180 No es un P2W, es un P2F que es muy diferente, dejemos de confundir terminos.

1 respuesta
_PimPollo_

#33181 Yo ya sabia que era un p2f. Pero es que es MUY p2f, demasiado. Rozando lo insultante para el jugador. Encima hecho voluntariamente por Amazon/SG. Amazon sabe que ni el 2% puede hacer actualmente Argos. Por que lo sacan ahora? Pues para incentivar que la gente se gaste la pasta. Eso es lamentable se mire por donde se mire, y dice mucho de la empresa que hace este tipo de practicas.

2 respuestas
Jaglar

#33182 Bueno entonces drop ya? La verdad que duraste muchisimo mas que tu media habitual, dice mucho del juego

1 respuesta
_PimPollo_

#33183 Nono, sino lo dropeo. Si hablo con esta rabia del juego es porque lo sigo jugado. Sino ni me quejaría, simplemente lo dejaría y punto. Me jode, porque veo que con estas decisiones literalmente se estan cargando el juego.

Ha aguantado casi un mes con 800k-1000k. Han sacado Argos, y a los dos dias 500k-600k. Detalles... Y eso que aun hay mucha gente que no ha llegado a t3.

Ragebar

Que más da tirar Argos el día de salida como uno o dos meses después? El bicho va a seguir ahí para que le olais el sobaco.

El juego, como todos, va de divertirse. Yo solo por los coleccionables tengo para horas :/

1 respuesta
B

Yo farmeo gold, compro blue crystals y de aquí a Mary.

El gold parado no sirve de nada.

Ahora a intentar pushear otro alt a T3 para sacar más oro, más blue crystals y más Mary ;...;

Syki

#33173 la revisión esta tomada antes de que saliera el juego, y el director del juego lo anunció como algo bueno aqui

https://youtu.be/BK287COkV1s

La decisión no viene de ahora, de hecho el director del juego lo anunció como un bombazo, que argos saldría un mes después del lanzamiento.

De verdad sois muy att whores con este tema, si el tiempo en quejaros lo invirtierais en hacer mazmorras del caos repetidas, estaríais más cerca de argos

_PimPollo_

#33185 Pues porque si ya habia diferencia entre los que han llegado o no a Argos, el poder tirar ya a Argos, aun hará que tengan más diferencia al disfrutar de esos rewards muchas semanas antes.

Y hay gente que disfruta precisamente pusheando ilvl... El problema es que poco puedes disfrutar si te pasan por la derecha gente que le mete pasta.

1 respuesta
Knelo

3 fallos seguido en 2 piezas de t2 del 12-13.

Solo subió al 100%

Kill me plz

GoALma

#33188 Cuando alguno descubra que los world first en Corea los ha conseguido gente f2p y sin tener el ilvl maxeado a tope igual os explota el cerebro.

1 respuesta
B2MM

#33182 No se, no es obligatorio pasar la tarjeta, también es más para que los que ha pagado tenga cierto acceso anticipado, algo normal, es más, nos conviene que sigan sacando contenido porque eso hará que argos sea más fácil para los f2p.

1 respuesta
Kony646

como se consigue el set de tier 1 en epico o legendario? Renta?

1 respuesta
Mariox93

#33190 Para eso tienes que poder acceder al contenido siendo f2p y eso a día de hoy está jodido en EU/NA...

El problema no es que una ballena se ponga al máximo de ilvl en unas horas, el problema es que tú no puedes acceder al contenido y el si.

La cagada en mi opinión ha sido sacar Argos tan pronto. Y no ayudar a la gente a que pueda estar al día al contenido, si ya has tomado la decisión de sacarlo a toda hostia.

No creo que a la gente le importe que alguien le meta 20k euros para ponerse 1400+, mientras ellos puedan acceder también al contenido .

Vain92

#33192 Haciendo las abyss dungeons. Renta porque son piezas gratis a fin de cuentas, y tienen bono de set.

Syki

#33191 yo prefiero tener el contenido listo para cuando suba ilvl a estar dos semanas muertas sin nada nuevo que hacer

Posie

Madre mia los lloros por no poder llegar a matar el boss la primera semana :joy:

2
B

Os vero llorar por algo que se sabía ya desde que empezó el juego, que en cuanto salieran ciertos contenidos un alto porcentaje de jugadores no iba a poder tener acceso.

Yo podría rushear hasta 1370 pero me parece una estúpidez porque es un gasto de recursos que para mi persona no merece la pena ahora mismo.
Prefiero gastar esos recursos en poner varios personajes en T3 y es en ese momento cuando tengo a 3 haciendo Chaos, pushear hasta 1370. Mientras tanto, conseguir todas las gemas a lvl 5 o ya apuntando a 7. Pillar engravings de clase y de combate.
La otra opción es dejarme lo que gano al mes, cosa que no voy a hacer.

2
BlackBeasT

Me paso Punika,llego a t3 y no me tira el casco...a joderme imagino no?

1 respuesta
Posie

#33198 Mañana mas y mejor xD Tendas que esperar al reset

1 respuesta
BlackBeasT

#33199 Menuda mecanica de mierda sinsentido la verdad pero bueno.

1
Masterjedai

Adoro este juego, tenia ganas de mmo y por fin tengo vicio para años aunque me abruma la cantidad de contenido que hay i a veces he tenido que parar de jugar pq me pillaba ansiedad xD. Ahora mismo estoy con la main quest en Feiton con el main, con el alter con las quest de Rohendel, hoy he visto que no he completado la torre aun ni el 2o awakening. Tengo que ponerme con las potis de skills, corazones de gigante, compmetar mapas, acabsr las islas, ayer descubrir lo de la brujula para hacer mas islas, wboses, un monton de cosas mas que ni entiendo. Tengo el segundo alter solo en las chaos y las misiones de una y el tercero recien subido en la fortaleza esperando a salir del nido. Y todo eso sin haber subido a t3 aun. Bendita ansiedad <3

1
E3-NeOz

Miedo me da saber la de pasta que le ha metido este pavo ....

2 respuestas
B

#33202 Yo he visto a uno en 1420 o por ahi XD

1 respuesta
E3-NeOz

#33203 que roster lvl tenia por curiosidad ?

2 respuestas
JonaN

Me hace gracia la idea que se ha aceptado ampliamente de que solo se ha podido llegar a Argos pagando varios miles de $. Tengo el main a 1379, pagando los 50 euros del pack de oro y con 3 alt que han pasado un total de 0 materiales al main, porque siempre han estado en tier más bajo al hacérmelos tarde.

Las últimas semanas los materiales costaban un 30-40% menos después del reset que por la noche. No he visto un juego donde sea más predecible el precio de los recursos, donde la gente 30 minutos depués del reset se vuelve loca desplomando los precios porque todo el mundo quiere vender. Que está a 40g? Lo pongo a 39. El siguiente a 38, 37, 36. He llegado a vender 9999 azules por 58 de oro y una hora más tarde (después del reset) comprar 13-14k por el mismo oro total. Y así 8-9 días seguidos.

2 2 respuestas
gaLiix

5 fallos seguidos de +8 a +9 una pieza de T3 al sexto fallo digo venga me gasto oros para otro try 1.5k en piedras y falla otra vez xd
Los que os quejais de T1 y T2 en T3 flipareis jajaja

En cuanto llegue a 1340 a centrarme en full alters , 5 puntillos me quedan que no veas lo que está costando.

GoDoPtH

#33202 este por lo menos tiene un nivel de elenco bueno

y si buscas seguro que alguno tendrá hasta mas ilvl xd

B

#33204 no me he fijado la verdad

Killshen

Me encanta ver como se os quita la venda de los ojos a muchos.

P2F decían , como queráis , pero tan abrumador que sin el es jugar un single player.

Sigo sin ver que tiene esto de MMO. Estais todo el dia haciendo los tasks necesarios para mantener la carrera de ilvl para poder acceder a contenido inalcanzable en meses mientras otros lo farmean con visa.

Nice

2 3 respuestas
BlackBeasT

#33209 El juego salio hace un mes,veremos eso de '' meses'' cuando eso no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags