Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

BahamutxD

#33449 Como lo devolvio? De quien fue el ban, STEAM, EAC?

Los DLCs de este estilo suelen ir marcados con "Este producto incluye contenido consumible que lo hace no reembolsable."

1 respuesta
Ivan69

#33450 lo subo a las misiones de infiltración xD

3 1 respuesta
B

#33452 uffffffff ni me acordaba de esas mierdas. En que cabeza cabe que puedes matar a 200 demonios de un solo golpe y luego tengas que infiltrarte en un lugar donde hay npcs que te los matarias con la skill más mala que tengas xD

Vireca

#33451 a través de steam lo devolvió. No tengo mucha más info. Simplemente días después intentó jugar (cuando ya había salido el F2P) y vio que su cuenta estaba baneada en el juego. Era una persona en mi guild, tampoco sé muchos detalles

Denix

Lo de los bans por anti afk no se lo cree nadie.
Vamos que te han cazao boteando, ahora asume y digiere como se diría en /fitness.

S

Yo he llegado a 1335 y acabo de acabar todo lo del dia. Chaos/isla /historia/ cazeria/ abyss ( ni 2h de juego) . Lo único que puede ofrecerme el juego es que me suba un alter para pasarme materiales? so sad... Otro Genshin Impact xD

1 2 respuestas
Syki

#33456 Juego tienes para rato pero necesitas la diligencia para hacerlo

1 respuesta
S

#33457 Eso esta peor pagado que ser camarero en el bar del amigo de tu padre.

1 respuesta
Syki

#33458 5k de oro la hora y una chance de subir un item a la hora me parece un buen outcome para ser algo extra, de hecho yo voy 1353 cuando sea 1355 y tenga desbloqueada esa chaos, voy a darle 3-4h diarias a caos siempre que pueda, materiales extra son bienvenidos y oro que consigo sin pensar

JonaN

El infinite chaos mal pagado, lo que hay que leer. Luego que se tarda meses en llegar a 1370, claro.

tofreak

Con 20 horas más así, se puede pagar la montura de la nube jumbo.

1 respuesta
Syki

#33461 bueno 20h en 2 semanas diferentes ya que el oro que sacas en 20h es menor que las primeras 10h

kainlucifer

#33444 Que deje de llorar el pavo haciéndose el loco y apechugue con el ban, cuando a mi me cayó en 2013 por dupear en el WoW no me pegué esa llorera, apelé un par de veces y no funcionó, pero no puse un puto post en el foro haciéndome el longui xD

PD : Me devolvieron la cuenta en 2020 xD

1
B

En ese tiempo trabajo, pago una skin, la vendo y compro los materiales en el AH cuando estén baratos.

Estuve una hora con la del PLD para subirlo a T3 y me iba a dar una embolia.

1
TMZ
#33456Sorth1:

Otro Genshin Impact

Ojalá Genshin Impact te permitiese jugar más de 2 horas al día...

2
Deivis

Que servidor elegís desde un principio?

1 respuesta
BlackBeasT

Esta un poco roto Kadan.

Otiss

Que npc era al que había que meterle todos los legendarios de afinidad y por que? Y como había que hacerlo exactamente? Gracias

_PimPollo_

#33362 Resumen perfecto.

"What you are experiencing right now is just a predatory bastardization of the game to starve people of progress and incentivize whaling."

Lo han hecho a drede. Y por lo que estoy viendo parece ser, menos mal, que no soy el único que lo esta diciendo. Quieren sacar el maximo de pasta posible para cubrir lo que les ha costado la adquisición de los derechos en occidente, punto. ¿Que esto puede ocasionar una perdida maasiva de jugadores? OK, pero con que Amazon haya recuperado la inversión y sacado algo más de pasta, ellos contentos. ¿No es al fin y al cabo un negocio todo esto? Es el mercado amigo...

#33370 "se han equivocado cambiando los contenidos de 1355 y ponerlos en 1370". Hahahha, la ingenuidad de algunos es algo que nunca dejará de asombrarme. De equivocarse nada, estan sacando una burrada de dinero de todas las ballenas y no ballenas (ya que estan bloqueando contenido, algo que no solo las ballenas quieren conseguir) que hará que en menos de mes y medio hayan recuperado y incluso sacado beneficios de la adquisición del juego.

Amazon no se convirtió en la empresa que es a base de buenas intenciones. Lo hizo a base de ver formas de generar más y más dinero. Tal vez por eso le esta funcionando tan mal Amazon Games, ya que los juegos, son algo más que un negocio del que sacar dinero.

1 1 respuesta
JonaN

#33469 Resumen perfecto obviando que nadie sabe quién toma qué decisiones entre Smilegate y Amazon, ni las condiciones del contrato/licencia. O igual tú sabes algo que el resto no.

¿Que esto puede ocasionar una perdida maasiva de jugadores? OK, pero con que Amazon haya recuperado la inversión y sacado algo más de pasta, ellos contentos.

Estamos en 2022, la era del SaaS. Ya no solo el software, no hay negocio que hoy en día no tenga un modelo de subscripción. Renting de coches. Comida. Ropa. Servicios de streaming. Servicios en la nube. Precisamente por eso cada vez hay más juegos f2p, porque es más fácil justificar OPEX que CAPEX para un individuo, igual que para una empresa. Annual Recurring Revenue está en la estrategia de todas las putas empresas del mundo. "El mercado" no es maximizar beneficio 4 semanas a costa de perjudicar tu base de clientes a largo plazo.

Me parece un análisis de pacotilla el que haces, sinceramente. No van a pegar un tiro a una gallina de los huevos de oro por sacar 4 duros a unas ballenas durante un mes si eso va a perjudicar la base de clientes.

1
B

Este juego no es un wow o un FFXIV. Es un juego que no mantiene 1 millón de jugadores.

Si os molesta las medidas predatorias del juego, pues sed listos y no caigáis. Yo con el pack de Gold que compré ya me ha dado suficientes horas en este mes y medio casi y aun me va a dar otro mes y medio.

Me hace gracia que hablen de medidas predatorias cuando nos han quitado bastantes.

  • Rerollear la skill de la pet no tiene coste con lo que puedes usar la que quieras.
  • Han quitado que tengas que pagar cristales azules en las raids para extra de loot y ahora inviertes oro.
  • Nos han dado dos Power pass de inicio. Dos. Con lo que la pesadilla de subir alts te la han reducido bastante.

Y más cosas que habrá pero empieza el evento del Grand Prix y paso de exponer.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#33471 Si te fijas, han quitado las más obvias y puesto esta nueva. Este gap que hay en EU, no esta en Korea por ejemplo, ya que tienes oportunidad de ganar muchos más materiales. Este gap forzado y la introducción de Argos sabiendo que tal vez solo el 1% de la playerbase lo puede jugar, no tiene otra razón que el querer incentivar a los jugadores a meter dinero, dando la sensación que sino se estan quedando muy por detras del meta. Han decidido meter Argos ahora y no en un mes por esto, sin más. Y eso es una practica lamentable. Me da igual si viene por recomendación de SG a Amazon para maximizar los ingresos los primeros meses, son ambos culpables de este desastre. La bajada de 1 millon a 600k se ha producido prácticamente en una semana. Y esperad que aun llegue más gente al t3 y vean el muro.

No había ninguna necesidad de sacar Argos al mes de sacar el juego, ninguna. Si hasta Saitone he visto que se esta quejando, y diciendo que no le esta gustando la dirección en la que va esto...

Una cosa es que sea p2fast y si un malito quiere subirse su ilvl para medirse la polla con otro metiendo pasta OK, pero que no tenga contenido extra que realizar, o el contenido extra sea algo anecdótico. Otra que estes metiendo contenido nuevo, ni tan si quiera endgame, a un ritmo que sabes que ni el 1% de tu playerbase sigue.

3 respuestas
kainlucifer

Idos al hilo de lloros si queréis llorar de las medidas predatorias del juego, pero no ensuciéis este, es más, dejad este para la gente que actualmente juegue al juego y se divierta :D

2 1 respuesta
B

#33472 Cómo que no está? Si te están diciendo los Koreanos que cuando salió T3 estaba este problema.

El asunto es que en EU/NA no lo han arreglado o solventado.
En Korea te plantan con un 1370 nada más te creas la cuenta. Y aquí no.
Encima ellos iban en T2 a T3 con mucha más preparación, más alts y más cosas.

Os falta informaros mucho. Si os queréis quejar, quejaros de que no han querido solventar lo que los Koreanos se quejaron en su día. Pero decir que este problema no estaba para ellos :D

1 1 respuesta
BlackBeasT

#33472 Si lo hubieran sacado desde el principio en vez de recortarlo en su dia habria la misma queja? Pregunto,porque es una parte recortada del juego de kr no lo han sacado ahora.

ElGranMou

#33473 La gente va a hablar de lo que tu quieras cuando este es el post del juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#33474 Cuando salió en Corea, segun Saitone, dijo que habia muchisimas más formas de ganar materiales para subir el ilvl, y que no estaban tan capadas algunas de las actividades, ahora restringidas al 1370. Así que no, no salió con este muro en Corea. Es un muro creado por y para la versión occidental para intentar sacar todo el dinero posible, sin más. Se debe pensar Amazon/SG que los jugadores son subnormales o algo.

kainlucifer

#33476 Que te vayas al puto hilo de lloros, que es lo que es, y lo sueltes allí.

2 respuestas
ElGranMou

#33478 Ya estoy en el o no te ves llorando ?

JonaN

Cuando salió en Corea, segun Saitone, dijo que habia muchisimas más formas de ganar materiales para subir el ilvl, y que no estaban tan capadas algunas de las dungeon. Así que no, no salió con este muro en Corea.

Hilo del mismísimo Saintone en reddit hablando de la Dead Zone:

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tdjojo/further_elaboration_on_13401370_dead_zone/

Players in Korea had a serious issue generating Gold in this section in order to afford the raw attempts at upgrading gear

It seems that they wanted to try to alleviate this pain point, as it was a major contribution to the dead zone that we frequently talk about

Por favor, para ya.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags