Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#3326 Si eso es obvio, pero el tema es que se han currado una comunicación y márketing pésimo.

Aunque a lo mejor esto le viene hasta bien al NW fíjate lo que te digo, que al fin y al cabo es lo que les interesa de verdad.

Syki

#3322 entre tus perlas en el hilo del wow y tu afán por defender que una subsidiaria de una compañía multimillonaria retrase un juego que SOLO TIENEN QUE LOZALIZAR cada vez te tengo más tirria raichu

Amazon se merece TODAS las críticas del mundo, TODAS.

Yo de momento cancelo pre order de Amazon, aunque la vaya a comprar igual en el futuro, la vuelvo a poner en octubre para jugar la beta, pero todo lo que sea cancelar pre orders HOY, ayuda a aumentar las críticas que s e merecen.

FramnY

Hostias... :(

B

Yo no voy a hacer refund porque acabaría comprando el juego más adelante y tampoco me va de 100€, pero pocas esperanzas tengo en amazon xD

En realidad también me la pela un poco porque para el supuesto release ya no iba a estar de vacaciones, así que ya tanto me da Octubre que Marzo.

1 respuesta
Sqsme

#3334 yo he hecho varias veces refund del new world, no porque necesite los 40€, si no porque no voy a regalarles 40 euros a interés 0 con medio año o un año de antelación.

Cuando pongan fecha de salida al Lost Ark volveré a comprar el paquete.

Overwatch

#3326 Ah vale y el problema es nuestro no? que dan fechas de lanzamiento que no pueden cumplir.

No hace falta que defiendas a Amazon es una de las empresas con más dinero de todo el mundo XD
Hacen esto para sacar el mayor beneficio al new world... no hay más.
Que no hubieran dado ninguna fecha para el lost ark.
De hecho ni deberían haber dicho que a principios de 2022 saldrá el juego porque quizás tampoco puedan cumplir eso.

choper

12 1 respuesta
Overwatch

#3337 Que su juego les va bien... nueva excusa de que lost ark se retrasa para verano del 2022 que quieren añadir cualquier chorrada al juego o que están teniendo problemas "técnicos" XD

Yo espero sinceramente que les vaya mal y tengan que lanzar el lost ark, pero ellos verán con los retrasos, eso también juega en su contra si luego van saliendo otros mmo's.

Jaglar

#3328 Pero que bugs, que ya esta hecho el juego, que a mi me la suda pero a quien pretenden engañar? :joy:

1 2 respuestas
eimdal

#3339 Lo retrasan por el new world, pero lo de los bugs es muy posible, el juego que van a sacar aqui no es el mismo que en corea, es una version modificada para que tengamos unas cosas y otras no y con traducciones, todo eso genera muchos bugs.

DalinarKholi

Ahora donde estáis los que decíais que ibais a hacer refund si no cumplían con 2021?

" Ay que no sale vuestro jueguito..." como me dijo algún listo el otro día

1
Alcer

Blade & Soul 2.0 me cagó en sus muertos.

3
m0n3t3

#3339 traducir un juego a 3-4 idiomas, voces incluidas, no es darle al google translator y palante eh

3 respuestas
Jaglar

#3343 vale pero bugs? Que necesitan de mas tiempo aun para corregir, no se no soy un experto en la materia pero no me cuadra

DalinarKholi

#3343 Bueno, pues no prometas nada ni hagas pasar por caja desde Junio con los packs .. que ya me dirás, que manera de retener dinero ;)

1 respuesta
sgjuanka

Ostia ahora en STEAM pone que la fecha prevista es el 31 de marzo de 2022 HAHAHAH

LOST ARK: REFOUND EDITION.

1 1 respuesta
Vireca

Este juego está maldito. No va a salir en la puta vida

m0n3t3

#3345 yo ni jugue a la alpha tecnica pero pusieron por aqui cosas sobre la traduccion que se veia que aun necesitaban mucho curro, en mi opinion ya iban justitos para sacarlo este otoño asi que si le sumas el nw pues a tomar por culo la bicicleta

J

Ale, bien anulada la reserva. A ver si encima los voy a financiar

Snagg

Otra reserva anulada por aquí. El importe me da igual pero que se queden con nosotros nope, fuck it. Y ojalá se ostie el New World, ya puestos a soltar rage.

1 respuesta
J

#3350 la hostia que se meterá NW es inevitable

Erpotro

Refund solicitado

1
sgjuanka

Como hago Refound de un "DLC"?

EDIT: Ya esta. Lo jodido es que hace mas de 14 dias.. Veremos.

1 respuesta
Legault

#3346 pareceis nuevos enserio. Acaban de decir la primera de 2022, que va desde el 1 de enero al 31 de marzo. No se pillan los dedos y ponen la última fecha.

1 respuesta
Hachu

Menudos hijos de la gran puta. Sabeis lo que han hecho? Comprar la licencia para tenerla rehen y que nadie se la quite.
Ojala les explote la mierda de New World en toda la geta porque menudos cojonazos que tienen.

Kikokage

Me cago en el New World y Amazon, quien diga que esto no es para que New World tenga mas repercusión está ciego.

Pues señores de Amazon, a ver si se dan un ostia con el New World, sería graciosisimo ver el Lost Ark el dia 1 de Enero porque New World ha sido un fracaso.

1 respuesta
BahamutxD

#3353 Las preorders se pueden hacer refund cuando quieras siempre y cuando sea antes de la release, despues de la release son 14 dias o 2 horas jugadas.

1
B

Una vergüenza lo de Amazon Games, que ni siquiera sepan publicar dos juegos a la vez sin que uno se coma al otro y tengan que recurrir a esto.

3
Overwatch

#3356 Los que están diciendo ahora mismo que el juego tenia bugs... la traducción mal, que si los servidores no iban bien xD
Yo creo que saben que es mentira, pero algunos tienen que llevar siempre la contraria y defender a una compañía pequeña como es Amazon.

1
sgjuanka

#3354 Pero el problema es que los dedos ya se los pillaron... Ahora lo que no quieren es quedarse sin brazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags