Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

#34196 No sé, yo soy bastante pobre, hago mapas y vendo las piedras decentillas que me salen

seikooc

#34173 no había que ser muy listo, miras al pasado con títulos como swtor, gw, wildstar y te das cuenta que hacer y lanzar un mmo es de las cosas más difíciles que hay , por otro lado mirando el pasado tienes lo que hicieron estos señores con new world se tiran más tiempo disculpándose que arreglando y el cliente hoy en día con tanta oferta tiene 0 de paciencia

1 respuesta
danao

yo tengo un mapa dorado de nivel 340 o 330.

si en EUW alguien de Tragon quiere que lo hagamos, acordamos dineros xD

1 respuesta
Jaglar

#34203 lo mejor es nada mas acabar la chaos montar party y hacer rota o vender los spots, es rapido y sencillo

JosepRS

La casa de subastas está de puto revés o es cosa mía? Me dedico exclusivamente a farmear y demás, venta y compra de materiales de colección, estaba sacando 20k a la semana mas o menos, pero esta semana han bajado algunos precios un 340%, cuando pasan los 5 días vuelven a subir hasta que pegan la hostia, lo voy monitorizando con un excel pero desde que había salido el juego no había visto tal castañazo, y pregunto, esto es normal? en corea se ha vivido impactos así?

4 respuestas
lorente

#34205 Pues puede ser por el ban de los bots que suba el precio y cuando vuelven a crear otros pjs los bots baje

Mariox93

#34202 Siendo justos hay bastante diferencia entre esta gente y Blizzard, en cuestión de menos de 2 semanas esta gente ha escuchado a los jugadores, han pedido disculpas y se han puesto a arreglarlo. En el WoW lo mismo nos habríamos tirado 6 meses en esta situación, o más.

1 2 respuestas
Seyriuu

#34200 Pero no lo entiendo, me estáis diciendo que para 1350 tendré un 1 % de probabilidad de subir una pieza y que para llegar al artisan que me permita subir la pieza sí o sí tendré que fallar 15 intentos?

Porque igual eso son 2 meses farmeando materiales.

Ni ballena comprando en la subasta ni pollas, lo veo inasumible.

Una cosa es que me digas que tienes 1 % y que al quinto intento te dan el 100 % y vas a una subida o dos a la semana...aún, pero ya que tengas que fallar sí o sí 15 veces por pieza cuando el farmeo de un día igual te da justo para un intento...

2 respuestas
seikooc

#34207 Depende de qué época del wow

Seyriuu

#34205 Tienes varios factores que influyen:
El principal son los bots, antes de la primera banwave la cantidad de bots era mucho mayor y hacía que los precios de oro subiesen (al tener mucha gente acceso fácil a cantidades enormes de oro). De la misma forma, los propios bots se dedican a vender todo lo que encuentran (como los tomos de colecciones) lo cual supongo, influirá en la bajada. Pero en general la presencia de los bots sube los precios.

La etapa en la que está el grueso de jugadores, si el grueso de jugadores necesita subir de Tier 1 a Tier 2, esos materiales subirán de precio respecto su valor objetivo.

Las noticias de Smilegate, cuando no se sabía nada de buffs al honing ni a los materiales pero sí se sabía que Argos llegaba en 1 o 2 semanas, los precios de tier 3 subieron muchísimo porque la gente quería pushear al máximo. Encima lo hacían con oro comprado de los bots, subida de precios brutal.
Las mismas noticias cuadno te informan que sacar materiales va a ser mucho más fácil y que la siguiente raid se retrasa, pues provoca que los precios bajen, la gente tiene menos urgencia y saben que van a conseguir materiales sin gastar dinero.

TMZ

#34208 Bienvenido a cualquier Korean MMO. Eso sí, normalmente además de lo que comentas, al fallar te bajan ilvl o te revientan el arma, aquí no

1 respuesta
Seyriuu

#34211 Que en otras partes sea peor no hace que me siga pareciendo infumable, lol.

1 respuesta
viCOnFire

#34208 Me parece que con 15 te has quedado corto, pero si a grandes rasgos si

Hachu

Estais preparados para la invasion de trajes chorras? Porque yo me lo voy a pasar de puta madre tilteando a la peña

3 2 respuestas
GoDoPtH

#34214 pingu gang aqui

1 2 respuestas
Wildzek

A ver si alguien me puede ayudar:

Cómo puedo conseguir más fragmentos de Amatista? Actualmente tengo 4k, pero me gustaría llegar a 6,6k para conseguir la Orca. Ya hice el logro de os 50 amigos y tal, pero no sé de que forma puedo conseguir más fragmentos :frowning2:

4 respuestas
GoDoPtH

#34216 prime gaming y logros pero si quieres la orca si o si el prime gaming

1 respuesta
Bouzas

#34214 #34215 No puede faltar la vaquita lechera en el grupo :relieved:

1 respuesta
zoas

#34216 Mmm haciendo pvp juraria que te daban + 2 primes + logro de 50 amigos... creo que no me dejo nada para conseguir la orca free

1 respuesta
danao

#34216 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/svgdz5/you_can_get_the_super_fast_notos_orca_ship_skin/

1 respuesta
Hachu

#34216 Menu Logros - abres arriba a la derecha le das a Recompensas - te vas a Pvp y deberias de ver un par que dan Amatistas

1 respuesta
Wildzek

#34217 #34219 #34220 #34221 mil gracias camaradas :cowboy:

B2MM

Menuda vergüenza que regalen cosas mokokos para infieles, solo los true creyentes deberíamos tener acceso a esas recompensas.

TMZ

#34212 A mí lo que me sorprende es que te enteres de esto mes y medio después de estar jugando, sinceramente. Si no tuviese sistema de rng, hubiesemos tirado Argos a la 2º semana y estaríamos jugando al Mario Kart.

2 respuestas
aizen_val

A ver si alguien me resuelve una duda. Estoy pensando en crearme una shadow hunter y he leído por ahí que es muy barata de equipar por las gemas y tal, alguien me lo explica?

2 respuestas
zoas

#34224 la magia de la gente que se mete sin mirar nada y luego meten todo el hate del mundo como sino hubiese un mañana xd

1 respuesta
Hachu

#34215 #34218 Yo guardare hasta que salga artist para pillar el dino ^^ o pingu + snowboard para la experiencia Aion circa 2008.

1
radius

No era hoy el parche?

TMZ

#34226 Es que no sé, yo antes de jugar a un videojuego me informo un poco, quejarte de que hay RNG en un juego Koreano un mes después de estar viciando cómo un gorrino... Osea te puedes quejar de que el RNG te está dando por culo, ¿pero quejarte del sistema que es la base del juego? No lo comprendo.

1 2 respuestas
Seyriuu

#34224 No, si lo de los rates infumables lo sabía, pero creía que en el peor de los casos al quinto intento ya te dejaba subir, y así me parecía coherente.

Lo de tirar Argos a las dos semanas es dudoso, dado que ese cambio afectaría sólo a los jugadores 1350 para arriba, que teniendo en cuenta que menos del 1 % ha llegado a 1370 y solo el 10 % ha llegado a tier 3, deben de ser a lo sumo el 5 % de los jugadores.

#34229 Yo creo que confundes quejar con comentar en un foro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags