Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#34260 pocas flores y setas veo ahi eeeeh :eyes:

1 respuesta
B

#34261 Esas son las de la casa que sólo las recojo cuando no me da tiempo a ir por el mundo porque me voy a sobar o hay mante y no quiero que se me llenen los 10500 de lifeskill points.

1 respuesta
Seyriuu

De las clases del juego, ¿Cuales son realmente rangeds? Porque si no me equivoco, el Sharpshooter por ejemplo tiene que ir a melee para algunas habilidades, el Deadeye y la Gunslinger también.

Yo con mi hechicera tengo un par de skills de melee/medio rango, pero en general, todo se puede tirar desde muy lejos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#34262 pueden caer hojas de mundo en el farmeo del housing?

1 respuesta
B

#34264 No, para ello tienes que ir por el mundo para que te salgan.

Pillar mats de la casa siempre va a ser una desventaja en comparación con ir por el mundo.
Pero...No tienes que moverte del sitio, ni pelearte con la gente y se tarda menos porque consume más puntos que de normal.

Lo de la casa está hecho para que los que no se quieran preocupar de recolectar materiales pero necesiten pociones propias u otros objetos.

danao

lo de las hojas es un coñazo y yo no lo termino de entender, se supone que es recolectar en cada parte del mapa hasta que salga no?

mira que picar madera piedra pesca y hojas no me importa pero la caza y el buscar reliquias pffffffffffffffffffff

1 respuesta
TMZ

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tescwj/stop_making_potions/

Vi ayer el post éste y creo que os vendrá bien a los que farmeáis para haceros pociones.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#34266 yo igual, la caza la tengo apartada, pero excavación sube mas rápido que las otras.

Krules

#34263 sorceress

1 respuesta
B

#34267 Si, pero tiene ventajas el craftear las pociones en tu casa

  • Subes XP que aunque es poca, te da para llegar a niveles altos cuando sólo puedes subir enviando barcos y crafteando objetos para el SH que me parece aun peor.
  • Haces la misión que te dan tickets para acelerar craft, expediciones e investigaciones
  • Te pueden salir criticas y aumentar el número de pociones.
  • Ahora se pueden vender con lo que la gente que no quiera o sepa lo de la caja de Mari pues te pillen los mats.
  • Los bots ahora están bajando mucho los precios de tal manera que ya no pueda salir rentable esta caja porque craftear sea más barato.
  • La caja está ligada al personaje que la compra. Craftear pociones te permite tener para los alts.
3 respuestas
Hachu

#34267 Menuda basura de consejo. La diferencia no es tan grande encima que dependes mucho del precio al que esten los azules o los materiales pudiendo llegar incluso a perder oro y peor aun no ganas experiencia para la prof que a la larga va a rentarte x1000.

1 respuesta
danao

yo solo crafteo las pequeñas XD

las que valen plata, porque de oro no voy sobrado.

A mi las creadas no me deja meterlas en la parte de elenco, no se si el fix lo habran hecho ya, tengo que ir con cada personaje a ello.

TrOkO

#34270 La caja no está ligada al pj que la compra. Y aún sigue siendo más barato Mari para potis que cualquier otra opción.

1 respuesta
HooP

Buenas, quiero esta skin:

Pero en la tienda solo me sale esta

Alguien sabe como conseguirla o si se puede teñir?

2 respuestas
AnGeL-eme

#34274 No se puede teñir, esa skin es de la edición Platino (la blanca) si no me equivoco... así que... nanai

B

#34273 La caja no, pero en cuanto abres esta, las pociones si se ligan.
En cambio si crafteo 30 pociones, puedo separar estas 30 entre los personajes que tengo. a 5 pociones entre 6 personajes. De otra manera con la de Mari, uno se me quedaría colgado.

Como digo, tiene ventajas y desventajas. A la vez que depende de los precios del mercado

#34274 En blanco lo tienes por 15k de oro o a 45k el set completo :D

1 respuesta
JosepRS

#34254 Son datos reales, obviamente no voy a dar más información de que objetos son, pero si quieres fuera del post te explico como funciona un porcentaje de decremento.

1 respuesta
TrOkO

#34276 Prefiero tener cajas de potis en la "nube". No es la primera vez que tiro de ello en medio de una abyss.

1 respuesta
B

#34278 Es que eso es lo mejor, que ahora ya quitaron la limitación de que las crafteadas azules fueran intranferibles

Con lo que puedes tener 30-50 o 100 pociones en el Banco del Roster y coger las que necesites.
En vez de tener que coger una caja y abrir 10 azules.

TMZ

#34271 ¿La diferencia no es tan grande? Vale ahora mismo 1 poti azul crafteada (acabo de hacer el cálculo, contando que crafteas 3 por cada batch, que todavía habrá alguien que me lo recuerde) 11 oros, te sale en la Mari ahora mismo a 3 oros y pico la poción, nada, una diferencia y un consejo de mierda, sí.

Si quieres ganar experiencia no inviertes en pociones, te compras madera a punta pala y te dedicas a spammear construcciones, cómo hace todo el mundo. Gastas plata en vez de oro, además.

Awning de la pestaña de estructuras: 1728 de experiencia, 15 maderas, 4k plata.
3 potis azules: 288 de experiencia, 9 plantas verdes, 18 grises, 14 oros.

Farmeas plantas o lo que te de la gana -> vendes lo farmeado -> cambias por cristales -> pillas pociones -> compras madera y crafteas estructuras en el stronghold.

Sales ganando por mucho, tanto en lo que te ahorras cómo en experiencia. Obviamente por cómo están los precios.

#34270

-Para subir exp tienes opciones mejores. Y puedes invertir lo que te sobra en estructuras.
-Aunque te salga crítica te sigue costando el triple craftearla que comprarla en la mari.
-Lo de vender no sé que quieres decir la verdad. Si crafteas potis para venderlas estás perdiendo oro, haz el cálculo, te sale mejor vender los materiales.
-Los bots ya han reventado los precios y sigue siendo rentable... Obviamente depende de los precios a lo que esté cada cosa, yo te hablo de cómo está actualmente, y si bajan los bots es todavía más rentable vender los mats y comprar cajas en la mari shop.
-La caja no está ligada, se ligan las potis al abrir las cajas. Metes las cajas en el inventario compartido y cuando necesitas, abres.

Y todo ésto sin entrar en que en las cajas puedes pillar potis moradas.

1 respuesta
Tirik

#34277 Si por favor, explicame como una cosa puede perder más de un 100% de su valor.

1 1 respuesta
Wildzek

#34281 es sencillo, te lo regalan y encima te pagan xDDDD

danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tg6wm0/rng_blessed_me_even_further_to_not_need_any_solas

creo que el negocio de las potis azules se me va a dar mejor que el de las nubes de goku

B

#34280
Yo se que al vender, estoy perdiendo dinero. Pero estoy recuperando parte de esa inversión.
Yo hablo en mi caso, el que quiera las pociones para usarlas, siempre le va a salir a cuenta las de Mari, eso es innegable.

El tema del craft de Silver está bien, hasta que te metes en rerollear algunas gemas de T3, en subir las comidas para el libro del aventurero y otros gastos de Silver que te dejan seco.
Para mí, conseguir silver más allá de los alts es más complicado que conseguir oro. Sobretodo cuando estoy comprando las cartas como Wei, Mokamoka y los rapports que se llevan una morterada de Silver.

Si quisiera ganar oro actualmente, saldría más rentable vender los mats y comprar las pociones. Afortunadamente aun sigo teniendo las cajas de Gold para alimentar a 20 alters durante un mes.
También es que yo no produzco toneladas de pociones ni nada, hago las justas para las misiones de Battle que te da los 3 tickets de acelerar investigaciones. Y poco más.

1 respuesta
Seyriuu

#34269 Sólo y exclusivamente?

El Scouter he visto el gameplay y me llama muchísimo, pero me esperaba algo así como un tío con metralleta de lejos y es más bien un power ranger de melee.

TMZ
#34284yukikaze:

El tema del craft de Silver está bien, hasta que te metes en rerollear algunas gemas de T3, en subir las comidas para el libro del aventurero y otros gastos de Silver que te dejan seco.
Para mí, conseguir silver más allá de los alts es más complicado que conseguir oro. Sobretodo cuando estoy comprando las cartas como Wei, Mokamoka y los rapports que se llevan una morterada de Silver.

Tienes crafts mejores por oro también, las estructuras son con diferencia la mejor inversión si quieres inflarte a experiencia del stronghold. Es más, el mayor problema que he tenido desde que empecé a invertir en ello es la puta energía. Antes me sobraba por todas partes, ahora me hace falta.

Cada uno con las potis que haga lo que quiera, habrá gente que no quiere comerse la cabeza, va a pillar 4 plantas y las usa para craftearse sus potis. Pero vamos, yo por ejemplo que todos los life skill que hago son en el stronghold (porque no me sale rentable pasarme 1 hora depleteando la energía con los precios que tienen los materiales de éste tipo ahora) y compraba materiales para craftear las potis yo mismo (para usarlas en el main y los alts), sin duda me sale infinítamente más rentable hacer lo que pone en ese post de reddit que comprarle los mats a un bot y gastarme el oro que cuesta craftearlas.

2 respuestas
danao

3
xtreme12

Alguien sabe para que sirve este objeto?:
https://lostarkcodex.com/sp/item/58002300/

3 respuestas
B

#34286 Como dije en uno de los posts anteriores, hacer estructuras lo descarto porque es un gasto que no sacas beneficio.
Con las pociones pierdes pasta, pero si te salen a 14 oros (Si compras los materiales) y las vendes a 9. estás sólo palmando 5 oros por poción, pero ganas tickets de aceleración y XP.

Si te farmeas las plantas. Si le sacas beneficio. Menos que si vendieras las plantas al precio al que están ya que sería 10 oros o así vender las plantas por poción.
Pero si te crafteas las pociones con tus plantas: Son 4.66 cada poción y a 9 las vendes. Aquí si le estás ganando dinero.
En este caso lo hago porque pierdo tiempo en hacer las misiones semanales de Guild, de recoger plantitas.

#34288 Justo en la misma página tienes la pestaña "Utilízalo para comprar"

1 respuesta
Alu

#34286 no se si te entendido bien por que estoy muy sopa y ni si los precios aun se mantienen para que rente pero es mucho mejor enchufarte potis de las que consumes doble de la barra de life skill e irte a depletear la barra fuera de la stronghold.

Se gana muchísima xp y con los mats que vendes te sale para pillarte mas potis y te sobra gold.

Hacer lifeskills en la stronghold es una trap del 15.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags